Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

julianin es un acomplejado que admira la vida de las revistas y el dinero y la fama. en ese sentido supongo que será un sufrimiento ver a sus hermanos.
sufrimiento que es más grande xq no le dejan pegarse a ellos.

se ha pasado la vida arrodillándose ante ellos y queriendo formar parte de su vida. le gustaría ir con su hermano a la plaza, posar con él, ir con él por sevilla, viajar con él etc etc...

pero no. sólo ha encontrado indiferencia, o eso parece. y no se resigna.
supongo que tb influye que no tiene más hermanos. ni tiene madre.

paquirrin lo tiene claro, pero si le ha dolído y un poco le duele que sus hermanos no sólo pasen de él, sino que además le traten como al primo tonto y pobre que mejor evitar.
si los otros hubieran querido da la impresión de que pakirrin se hubiera volcado con ellos.

si el perfil de paquirrin y julianin hubiera sido otro, tendríamos a los otros dos, especialmente ar cofradeh, nombrándole a cada momento y presumiendo de ellos. un poco eso es lo que hacía con er cayetano de irujos.

Que conste que soy la ultima persona que defenderia a Agro.. pero francamente en su relación con Julián le doy la razón. Vamos a ver Julián a mi me da mucha lástima ya que considero que tiene buen fondo, cosa que Agro no. Pero.... su posición ya cansa un poco, se comporta como si el único q hubiese sufrido a su madre fuera él Y no creo que sea cierto.

Hasta donde se y he leído, Fran y Cayetano además de perder a su padre muy jovencitos, crecieron con una madre que se daba golpes de pecho por sus hijos pero que parecía una madre pésima, fueron criados por un abuelo machista y supongo que insoportable. No envidio para nada su vida....

Creo que los dos han intentado ayudarle... pero jolín yo creo que todo tiene un límite..

Pquirrín es otra cosa... todos pasan de él y el pasa de todos. Lo veo normal...
 
Que conste que soy la ultima persona que defenderia a Agro.. pero francamente en su relación con Julián le doy la razón. Vamos a ver Julián a mi me da mucha lástima ya que considero que tiene buen fondo, cosa que Agro no. Pero.... su posición ya cansa un poco, se comporta como si el único q hubiese sufrido a su madre fuera él Y no creo que sea cierto.

Hasta donde se y he leído, Fran y Cayetano además de perder a su padre muy jovencitos, crecieron con una madre que se daba golpes de pecho por sus hijos pero que parecía una madre pésima, fueron criados por un abuelo machista y supongo que insoportable. No envidio para nada su vida....

Creo que los dos han intentado ayudarle... pero jolín yo creo que todo tiene un límite..

Pquirrín es otra cosa... todos pasan de él y el pasa de todos. Lo veo normal...


que no, que no me refiero a que de dinero a julián, que ni lo sé ni me interesa y es irrelevante. bueno, lo es para mi, para él ni idea.
me refiero a que siempre ha parecido que pasa de sus hermanos, que son de segunda.

da igual que pakirrin se quiera su***dar o julianin sea DJ, o al contrario.
no tiene nada que ver con lo que supuestamente le debe la pantoja, ni con suicidios ni ruinas ni jessis ni nada.

en todo caso tiene que ver con el perfil de sus hermanos, antes de que se suicidaran o cantaran y eso
 
que no, que no me refiero a que de dinero a julián, que ni lo sé ni me interesa y es irrelevante. bueno, lo es para mi, para él ni idea.
me refiero a que siempre ha parecido que pasa de sus hermanos, que son de segunda.

da igual que pakirrin se quiera su***dar o julianin sea DJ, o al contrario.
no tiene nada que ver con lo que supuestamente le debe la pantoja, ni con suicidios ni ruinas ni jessis ni nada.

en todo caso tiene que ver con el perfil de sus hermanos, antes de que se suicidaran o cantaran y eso

Ah vale en ese caso si.. te doy la razón. Para Fran su hermano hermanísimo es Cayetano...
 
pero es que resulta a todo esto, que ni siquiera parece que er flan y el gillette sean uña y carne, como se supondría en dos hermanos de edades parecidas, que se quedaron sin padre siendo niñas, con una vida que en cierto modo habrá sido complicada

sí, se querrán mucho y blablabla, no hablo de eso, hablo de que siempre han parecido como despegados el uno del otro.
aunque por supuesto le considera el hermano

esto es lo que parece desde lejos, ni idea de si se corresponde con la realidad, pero ya que están en el mercado opino igual que del FAIRY.

por cierto, mu bueno el fairy, muy patético er flan
 
Acaba de decir Paquirrín en el Deluxe que no quiere darle las cosas de su padre a Flan y Cayetano, ha dejado caer que su madre le contó que cuando robaron en Cantora robaron parte de la herencia de Flan, que cuando se casó él le regaló algo de su padre pero como Flan nunca le ha regalado nada pues a partir de ahora él tampoco.
 
viene a decir que está hasta los cajones de su hermano y que dentro de que no tiene apenas contacto con ninguno, o sin el apenas, prefiere a caye gillette, que es lo qe siempre a dicho

normal.

VOTA COFRADE ER FLAN 22666. VAMOHHHHHHHH
 
jajajajajajaj se pone de puntillas la palur???

lourdes-montes-showroom4--a.jpg


Son zapatos de punta estrecha; ya no puede mas y anda moviendo el pie para aguantar el tipo, el dolor y la sonrisa.
 
"Me gustan más los niños y yo quería que el primero fuera un niño. Pero bueno, ya estoy mentalizada y feliz".
Vamos, que le ha costao asumir que va a ser una niña. Desgrasia total, porque pa niña ya tienen a la futura duquesa y ahora tocaba el niño torero. Menos mal que esto no es Juego de Tronos y ellos no son los Targaryen porque entonces los casaban para unir una superraza Rivera-Alba-Torera.
La primera mujer a la que escucho/leo hablar de su hijo/a en estos términos. Estoy flipando.
Por eso se ve tan mustia . Alucinante que diga eso
 
Back