Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, el suisida de alejandría, osease julianín, envió a su emano lapaca un mensaje felicitándole pero no le contestó.
dice que se enteró por las revistas

supongo que el caso de paquirrín será parecido, aunque lo mismo paquirrín no le a envíado mensaje.

paquirrin y es listo al menos para cosas de la vida, y bastante normal. quiero decir, entiende desde siempre que no tiene ni ganas ni tiempo ni razón para estar detrás de sus hermanos haciéndoles la venia y suplicándoles atención. xq no es + que ellos. ellos si que se creen + que él

afortunadamente para él, paquirrín no es julianín. paquirrín parece tener una vida que le gusta, disfruta y utiliza la tele como la tele le utiliza a él, sin más pretensión. él no quiere aparentar nada, ni ser estrella de nada

la impresión desde siempre es que paquirrin sólo quería acercarse a sus hermanos xq quería tener buena relación con ellos, y hace mil años que vió que no sólo no había ningún interés, es que además sus hermanos le trataban con paternalismo como a un primo dejano pobre. y logicamente no le interesa. a mi tampoco me interesaría.
los dos hermanos, aunque caye gillette lo aga menos evidente xq parece que pasa de todo lo que no sea hacer el chorra en las revistas con euros de por medio. y es + discreto y menos soberbio y menos acomplejado que er cofrade er flan.

pues eso, viva er paquirrin, padre de PAQUIRRIN ¿III? JAJAJA

no pasa desapercibido ahora aquel ridículo cambio en los carteles y demás de er flan a paquirri. los aficionados dicen que arrastra el nombre que se puso el padre.
Julianín es el primero que piensa que sus hermanos juegan en otra liga respecto a él. No hay más que escucharlo hablar de ellos. Cree que él ha heredado lo peor de su madre y Fran y Cayetano lo mejor.
Paquirrín va de lo que es y para mí que tiene que divertirle muchísimo el postureo que se traen sus hermanos, porque cuando contó en el Deluxe que Flan no lo había invitado a la boda ascott-rondeña añadió descohonándose que entendía a su hermano porque vaya cuadro si él hubiera aparecido por allí con la chistera.
Siempre se ha puesto a la Pantoja de mala en la historia Rivera-Ordóñez-Pantoja pero me gustaría escuchar su versión.
 
julianin es un acomplejado que admira la vida de las revistas y el dinero y la fama. en ese sentido supongo que será un sufrimiento ver a sus hermanos.
sufrimiento que es más grande xq no le dejan pegarse a ellos.

se ha pasado la vida arrodillándose ante ellos y queriendo formar parte de su vida. le gustaría ir con su hermano a la plaza, posar con él, ir con él por sevilla, viajar con él etc etc...

pero no. sólo ha encontrado indiferencia, o eso parece. y no se resigna.
supongo que tb influye que no tiene más hermanos. ni tiene madre.

paquirrin lo tiene claro, pero si le ha dolído y un poco le duele que sus hermanos no sólo pasen de él, sino que además le traten como al primo tonto y pobre que mejor evitar.
si los otros hubieran querido da la impresión de que pakirrin se hubiera volcado con ellos.

si el perfil de paquirrin y julianin hubiera sido otro, tendríamos a los otros dos, especialmente ar cofradeh, nombrándole a cada momento y presumiendo de ellos. un poco eso es lo que hacía con er cayetano de irujos.
 
Uy @SOYHELENA hasta ahí llega la estupidez de Flan. Estaba más orgulloso de Cayetano duqueso que de Julianín o Paquirrín, en plan este sí que es de mi nivel. Las personas así no merecen la pena.
 
sí, el suisida de alejandría, osease julianín, envió a su emano lapaca un mensaje felicitándole pero no le contestó.
dice que se enteró por las revistas

supongo que el caso de paquirrín será parecido, aunque lo mismo paquirrín no le a envíado mensaje.

paquirrin y es listo al menos para cosas de la vida, y bastante normal. quiero decir, entiende desde siempre que no tiene ni ganas ni tiempo ni razón para estar detrás de sus hermanos haciéndoles la venia y suplicándoles atención. xq no es + que ellos. ellos si que se creen + que él

afortunadamente para él, paquirrín no es julianín. paquirrín parece tener una vida que le gusta, disfruta y utiliza la tele como la tele le utiliza a él, sin más pretensión. él no quiere aparentar nada, ni ser estrella de nada

la impresión desde siempre es que paquirrin sólo quería acercarse a sus hermanos xq quería tener buena relación con ellos, y hace mil años que vió que no sólo no había ningún interés, es que además sus hermanos le trataban con paternalismo como a un primo dejano pobre. y logicamente no le interesa. a mi tampoco me interesaría.
los dos hermanos, aunque caye gillette lo aga menos evidente xq parece que pasa de todo lo que no sea hacer el chorra en las revistas con euros de por medio. y es + discreto y menos soberbio y menos acomplejado que er cofrade er flan.

pues eso, viva er paquirrin, padre de PAQUIRRIN ¿III? JAJAJA

no pasa desapercibido ahora aquel ridículo cambio en los carteles y demás de er flan a paquirri. los aficionados dicen que arrastra el nombre que se puso el padre.

y pakirrín además toca el violín :cry:. Al que daban por tonto y les quita lo que más ilu les hace: tener un niño y plantarle Francisco Rivera. No es un mérito es cosa de X e Y pero la "faena" la hizo el único Rivera que no torea.
 
analerdo3-jpg.287669


Hay que reconocerles que están mejorando el corte: HAN CORTADO LOS BAJOS! YA NO CORREN PELIGRO QUIEN SE LO PONGA (quien tenga el valor de comprarse eso vaya)
 
y pakirrín además toca el violín :cry:. Al que daban por tonto y les quita lo que más ilu les hace: tener un niño y plantarle Francisco Rivera. No es un mérito es cosa de X e Y pero la "faena" la hizo el único Rivera que no torea.


sí, le tienen por estúpido, por paleto y demás.
y ya no sólo el s*x* del hijo, es que paquirrin se nota que disfruta de la vida y parece buen hombre. joder, hay algo mejor que eso?
no, si va a ser un idolazo er paquirrín

ar caye gillette lo de que paquirrin tengo un hijo o dos hijas se la debe bufar. él sólo quiere vivir bien sin trabajar y ser modelo de harmanis y eso jaaja.

eso sí, como algún día tenga un hijo ar flan le dará un poco un algo, digo así un poco pa empezar.

supongo que la mentalización del advenimiento de espercristimacarena pasará por ponerse los dos a hacer yoga con una bandeja de palmeras de chocolate.

queda fenómeno decir que querías un niño y que como es niña "estás mentalisándote" jajajaja. diox mío, qué risiones.

yo creo que quieren que sea un duque-condesso-marquessso, directamente. pues que sea

VOTA COFRADE ER FLAN 22666. directo a la cartuha

vamoooooooooooooooooooooooooooooohhhh
 
parece que el plan era tener un hijo, un lapaca.
con eso bastaba. ella cumplía y él se quedaba tranquilo mostrando al mundo al muchacho vestío de torero, de rosiero, de furgolista, de nazareno

y ahora se les ha chafaú el invento y er flan dirá...¿paqué? quién me manda?, lo que no significa que no le haga ilusión.supongo...
si es que a este hombre le hace ilusión algo de verdad, que en serio lo dudo

todo esto si luego en la franquirevijta no se convierte $$$$$$$ en...lapacaII. capaces son
 
Aunque el Paquirrín tuviese doce hijos varones como Jacob el de la Biblia, seguiría siendo en términos absolutos un gordo cateto analfabeto y vago, que vive del cuento y del apellido. Los términos relativos que er Flan puede aplicar, deben ser la reoca, porque a todo esto se unirán consideraciones sobre "la clase", "nosotros además somos Ordóñez de los del pozo de Orson" e incluso "el jefe de la familia soy yo, que para eso soy el hermano mayor, y pronto también Hermano Mayor", y "Vale, lo mío son niñas, pero sus madres tienen muuuusha clase, una duquesa y otra diseñadora con carrera universitaria".

No hay por donde coger a ninguno de ellos, ni con pinzas.
 
sí claro, aunque tuviera mil hijos sería igual. de hecho lo del hijo es una catetada más de este personaje.
 
Back