Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Espero que solo sea la tontería de los padres que como son estúpidos pues van y sueltan estas cosas pero es que.....Qué pobre niña! la madre se ha tenido que mentalizar al saber que era niña! es que.......... vamos y aún no ha nacido.
 
pues si hay que ser muy necia para decir asi de claro que te preñaste mentalizada solamente de que sería varón, para eso haberte hecho una in vitro en un país donde sea legal elegir el s*x* y te ahorras la "desgracia" de traer una niña, y de paso a la criatura ser criada por un par de catetos como vosotros. De las medias brilli brilli ni comento
 
HA PRESENTADO SU NUEVA COLECCIÓN
Fran Rivera, el mejor reclamo en la carrera como diseñadora de Lourdes Montes
Cogidos de la mano y demostrando su felicidad ante la buena nueva de que van a convertirse en padres de una niña, la pareja posó sonriente en el 'showroom' que la diseñadora organizó en Sevilla
VER GALERÍA

Lourdes Montes presenta su nueva colección

M. B.
20.03.2015 – 10:15 H.
TAGS
Lourdes Montes ha presentado sus nuevas creaciones en Sevilla arropada porFran Rivera. Cogidos de la mano y demostrando su felicidad ante la buena nueva de que van a convertirse en padres de una niña muy pronto, la pareja posó sonriente ante los fotógrafos que habían convocado para mostrar elshowroom que la diseñadora organizó en la galería Alfonso XII de la capital hispalense.

A esta cita, en la que Lourdes quiso mostrar sus diseños más especiales, acudieron además dos grandes amigas suyas: Virginia Troconis, esposa del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la exmodelo Raquel Revuelta.

Publicidad
A Lourdes ya se le empieza a notar una incipiente tripita, dado que se encuentra en su segundo trimestre de gestación, y para disimularla lució un vestido negro de terciopelo con estampado étnico en el escote y corte de estilo kaftán.

Hay que recordar que la mujer Fran Rivera dejó la abogacía, la profesión que había ejercido hasta comprometerse con el torero, para iniciarse en el diseño. Aunque en un principio sus creaciones no gustaron demasiado, sobre todo después de lucir su vestido de novia en la boda religiosa que no fue bien acogido por la crítica, Lourdes lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Entre tanto es su esposo quien la acompaña en cada una de sus presentaciones y su principal apoyo en esta carrera por triunfar como diseñadora.

Además, ambos son conscientes del tirón mediático que suponen como pareja. Un tirón, que ahora se ha acrecentado con la noticia de que esperan su primera hija en común y que congrega a muchos periodistas y reporteros gráficos en cada uno de los eventos a los que acuden. Por eso, el torero quiere estar presente en todas las presentaciones que haga Lourdes y así, no solo apoyarla moralmente, sino también a nivel promocional.
la cabecera del artículo dice que ha presentado una nueva colección o_Oo_O
o se refieren a que han sacado los analelos del "chourrum"donde estaban apolillandose y ahora les han colgado de un gancho jamonero en las galerias de Alfonso nosecuantos?

han estado ocupadas como dos meses con esta mudanza,
muy eficaces tampoco me parecen que son,
me pregunto si tienen gente trabajando en el taller o como funciona este "negocio"

ains que pereza me están empezando a dar,

exijo que nos deleiten con nuevas abobinaciones para descojone general en este hilo

es muy cansino leer en todo lo que se escribe sobre Palur eso de: "hay que recordar que la mujer de Fran dejó la abogacía" o algo del estilo.
 
Vaya par de ridículos son estos dos.....cansinos, cansinos...............
hola, usté por aquí excelencia, jejeje
creía que te referías a que los ridículos y cansinos eran los de tu firma, jajajajaja
te iba a poner un de acuerdo,
Agro y Palur son muy cansinos también (y)
 
jajajajajajaj se pone de puntillas la palur???

lourdes-montes-showroom4--a.jpg


Que medias más raras lleva la chiquilla.
 
atención lo que le preguntan a la niña en ask

P: "tana a ti como te haria ilusion que se llamara tu hermanita?"
R: "Me gusta Michaela Manuela Gabriela"

P: "Cuando nace ? Te queremos animo"
R: "En agosto a finales"

y la foto que ha subido

file.jpg
 
Michaela Manuela Gabriela??
vaya combinación más extraña de nombres ha elegido la duquesita,
1-van a ser trillizas, lo que yo le deseo al Agro de todo corazón,
2-vé muchas telenovelas
3- lo dice de recochineo
4- tiene un gusto horrible para elegir nombres
 
Back