Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Disculpa amigah!

Primero: no es Enriquito, es Kika.
Segundo: me estoy pensando mi tendensia sesuá. Es que no paro de pensar en ella día y noche.
jajajajajajjaj es que no quiero ir al wc...jajajaja. Lo de la tendencia es simple: de lo que te ríes estás enamorá :cry:

Y sólo he leído esta página!!! si voy p'atrás...mejor no, más tarde, que ahora no es buen momento jajaja
 
Franki tendría que haber nacido como noventa años antes pa haber sido señorito de cortijo franquista. Yo creo que por las noshes sueña con eso, con pasear en el cortijo a caballo mientras le dice a los capataces lo que tienen que hacer y la gente viene a pedirle al cortijo una caridah, y él sale del despacho haciendo como que está muy ocupao y le dice a los mendigos que vayan a la cocina que cree que ha sobrado algo de pan duro y gazpacho de ayer, y les da unas monedas, y los pobres se quitan la boina y le dicen qué bueno el señoritoh, qué gran persona y cristiano, y él les dice que no hay de qué, que les den las gracias y que recen un avemaría a la morena que con eso se arregla tó. Luego los domingos él se iría alos toros con la mujer y sus ocho niños varones, la mujer de mantilla, sentaos al lado del alcalde.


¡Que verdá más grande es esa!

El agropecuario es que es de película de Cifesa, con fosclorica, Joselito y bajo palio. Pero claro es que la genética es mu mala y traidora y viene de donde viene. Pero es que un chico tan joven tan echadito a perder. Y la pobre Lourdes que hizo la carrera sin convinshion ni ná. Ella que se veía entre París, Milán y Ronda, y pa ná. Casarse dos veces y no acertó ni una.

Yo creo que tendríamos que escribir al ¡Hola! para que le paguen más las exclusivas y se deje de molestar a los pobres toros (él) y ella se deje de fords scorts de esos.
 
lo voy a imprimi lo voy a recortá y lo voy a pegá en la puertesita de la nevera y cada vez que me levante a para haserme un bocadillo de choriso me acordaré del botijillo de ronda,:ROFLMAO::ROFLMAO: es un poeta, un erudito del toro, inteligensia pura, lo que pasa es que disimula bien porque él mejor que nadie sabe que los listos, inteligentes CAEN MAL, españa es un pais de envidiosos, VAMOS CAEN GORDO, el ahora lo vive en carnes propias está cayendo gordo.... pero tranquilo agro ..... ya te reconocerán las generaciones futuras tu mérito tu aportación a la cultura tus 18 corridas sin cortar orejas, tu lecciones sobre jurisprudencia, custodias compartidas....ahhhh y tus clases piadosas que si el cristo de aqui la virgen de allá......:D:D:D:D:D

Es un incomprendidoh.
 
Más cosas bonicas. Alta literatura agrotauromaquica:

Cuando estás a un metro de un toro, y éste te mira, se para el tiempo. Solos el toro y yo, en ese instante no existe nada. Mis sentidos se disparan como estrella fugaces y las sensaciones recorren mi mente, cuerpo y corazón. Intentar explicar esto con palabras es casi imposible. Es grandioso como puede uno sentir tanto miedo en tan poco tiempo y a la vez sentir esa emoción que te hace soñar despierto, y que cuando duermes sólo puedas soñar con conseguir un minuto más de vida, para sentir eso. ¿Dónde está el límite, qué estoy dispuesto a dar por conseguir torear ese toro un día más? ¿La vida? Más que la vida, creo que esto es mi vida: torear es mi todo y mi único yo. No existe nada como crear arte. Mi lienzo… la plaza, mis pinceles…capote, muleta y espada, mi pintura… el toro, mi obra… un instante, que se siente, se siente en lo más profundo del alma. Solo tengo que cerrar los ojos y viajar por los sentimientos de mi corazón de esta tarde que toreé ese toro.
Toro. Tú y yo. Me hablas, no de palabras pero sí con tus gestos, tus movimientos y forma de correr por la plaza y plantarte buscando pelea. La expresión de la cara, es el espejo de su alma y yo le hablo con mi muleta y valor. El toro es el animal más valiente que existe en el mundo. Nunca huye de la lucha y quiere eso mismo de mí. El toro me mira, me examina; él va a entregar su vida para pasar a formar parte de la mía por conseguir esa obra que entre los dos creamos, en esta danza entre lo ritual. Lo litúrgico y la tragedia.
Me mira, todos mis músculos se tensan, le doy un instante para que se centre en mí. La batalla va a comenzar. Tengo que imponer mi voluntad. Le miro, cojo aire, le cito, se arranca y en ese momento, con todos mis músculos tensos, el corazón a mil y la mente en blanco dejo de sentir mi cuerpo. No existe nadie ni nada ni en la plaza ni en ningún otro lado, solo el toro y la emoción de las sensaciones que retransmite.
Se arranca, llega a la muleta, tiro del engaño despacio, con suavidad pero con firmeza, encelándolo en la franela, la mano baja para imponer mi ley. Guiándolo en la dirección que deseo que vaya, y así gire alrededor de mi cuerpo y pase lo más ceca posible de mí, despacio, muy despacio.
Suelto el aire, mi cuerpo se medio relaja, me preparo para otra embestida. Comienza la lucha. Después de una tanda le doy sitio, para que descansemos y recuperemos fuerzas para volver a la vida.
El toro es bravo, quiere pelea, no está dispuesto a entregarse a nadie que no esté a la altura y yo disfruto de esa emoción con la que tanto he soñado. No estoy dispuesto a dejarme a ganar por mis miedos. Tener miedo no es malo; es necesario te mantiene alerta. Lo malo es no superarlo. Tienes que respetarlo, hacerlo tuyo. Cuando miro al toro y él a mí y conseguimos esa comunicación, me doy cuenta de lo unidos que estamos. Esa mirada, ese rato delante de él, ese tiempo es solo mío – es mi momento. Superar ese intenso miedo engrandece mi espíritu. Esa mirada del toro se me clava en el alma, me arranca lo que soy para enseñármelo y decirme lo que puedo ser. Al mismo tiempo que te hace sentir grande y que eres capaz de cualquier cosa, te enseña que no somos nada. El toro da su vida para mi gloria. Pasa a formar parte de mí. ¿Existe amor más puro?
De su fuerza… dulzura, de su voluntad, mi dominio, de su bravura… pasión, de su estampa… dignidad, de su peligro… emoción.
Esto es el toreo, ver como un animal y un hombre se funden en uno, para hacer de su vida y muerte, arte, el arte de la vida, hacer que el tiempo se pare.

Por: Francisco Rivera

¡Ahí es na!

Yo sí creo que es suyo, al analizarlo un poco se ve más claro. Por no hablar de gramática o_O veamos solamente el vocabulario y cuantas veces se repite cada cosa:
Mi, mis, mía y mío: 20 veces.
Toro: 12 veces.
Yo, mí: 9 veces.
Vida: 8 veces.
V. sentir: 7 veces.
Su: 6 veces.
Tú, tus y te: 5 veces.
Nada: 4 veces.
Cuerpo: 4 veces.
Existe: 4 veces.
Tiempo: 4 veces.
Miedo y miedos: 4 veces.
 
jajajajaja sólo falta que er flan supiera lo que es CIFESA. lástima

COFRADE ER FLAN 22666
36 llamadas van hoy.
en el colsenteh de la cartuja echan humo
no os despistéis y llamad AMIGAH¡¡¡


Yo , hasta que no prometa una talanquera por casa no llamo. Lo siento mucho , pero el pueblo ha hablado.
 
Yo sí creo que es suyo, al analizarlo un poco se ve más claro. Por no hablar de gramática o_O veamos solamente el vocabulario y cuantas veces se repite cada cosa:
Mi, mis, mía y mío: 20 veces.
Toro: 12 veces.
Yo, mí: 9 veces.
Vida: 8 veces.
V. sentir: 7 veces.
Su: 6 veces.
Tú, tus y te: 5 veces.
Nada: 4 veces.
Cuerpo: 4 veces.
Existe: 4 veces.
Tiempo: 4 veces.
Miedo y miedos: 4 veces.
Hija de mi vida! Que currada te has pegao!! Jajaja
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back