Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la diarrea de la cuenta de la presidencia pa favoritos de la morenah y er moreno será pequeña

tendrá fé, no lo dudo jajaa, no esperaba menos, pero la utilización que hace del tema es nauseabunda

pa ser algo en sevilla, lo que no a logrado en su vida.
 
yo quiero ver las hostias. que sea puéh enmmo mayó por favó

a votarle to er mundo amiga queridah¡¡¡

COFRADEH ER FLAN 27666 O BIEN LLAMANDO AR 950 568 987 (PO ER FIHO SALE MÁ ECONÓMICOS LA VERDÁ)

PERO...SORPRESAH...COJTE LA LLAMADA, LO PAGAMOH NOSOTRAH. SÍIIIIIIIIII AMIGAHHHH VAMOHHHHHHHH QUE NOS VAMOHHHHH A DE VOTÁ A ER FLAN¡¡¡¡¡

Para el mensae e justo asíh: COFRADEH ER FLAN 27666
 
images
captura-de-pantalla-2015-03-17-a-la-s-12-09-33-png.287315
1393542660-lourdes-montes-wife-fran-rivera--_4045401.jpg


Por yo creo que la Kika (porque es que yo si me siento de sus amigas @Miss X ) es it girl referencia de la familia completa, no solo del Agro.... vea uste y juzgue!!!! Si ya decía yo que a alguien le copiaba Palur esos morritos y la mirada perdida y pispireta.. y Olé!
 
Me he perdío compis: ¿Por qué la Quica es la Quica?, aunque parezca un contrasentido lo que pregunto...

@Miss X acaba de contestar. Creo que fue Dubois que pronto volverá a ser enviada al servicio, léase wc, por "alguien" jajajajaja. Es que le pega el nombre, ná más ;)

Edito: @Dubois!!!! Anda que cambiar al flan por el Bruce, así de golpe y sin avisar...ha sido breve pero intenso jajajaja
 
Hay muchas sospechas de que la mitad de los toreros son gay. Pero, ¿sería de verdad sorprendente? Quiero decir: siendo tan machistas y tan misóginos, ¿no es consecuencia inevitable?
Yo no veo mucha diferencia entre estas poses y estas otras:
Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.18.03.png Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.15.55.png
Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.16.19.png Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.18.19.png Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.16.56.png
Lo que me choca es que en aquella época nadie sospechara que Miguel Bosé, primo de la paca, perdía más aceite que el autobús de Locomia. :ROFLMAO:
 
lo de "tengo 2 grandes ilusiones es toro" no lo había leído jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿pero eso que pué queréh significá? alguien lo sabe? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo quiero ver las hostias. que sea puéh enmmo mayó por favó

a votarle to er mundo amiga queridah¡¡¡

COFRADEH ER FLAN 27666 O BIEN LLAMANDO AR 950 568 987 (PO ER FIHO SALE MÁ ECONÓMICOS LA VERDÁ)

PERO...SORPRESAH...COJTE LA LLAMADA, LO PAGAMOH NOSOTRAH. SÍIIIIIIIIII AMIGAHHHH VAMOHHHHHHHH QUE NOS VAMOHHHHH A DE VOTÁ A ER FLAN¡¡¡¡¡

Para el mensae e justo asíh: COFRADEH ER FLAN 27666

jajajajajjajaa
Sirve el mismo número para pedir el precio de los analelos???
 
Back