Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Menuda prosa se gasta...:wacky:


Hoy está sembrada la Paca, se ha quedao gripao con el foro, se ve que no puede olvidar a @SOYHELENA y a su club de fans, y dice lo que dice en vez de "respetar"


@Paquirri74: Reportando las tradiciones y siguiendo el camino de lo añejo,dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento

Esta frase tan profunda va a pasar a la historia de la Filosofía y de la Literatura.
 
Toda la preponderancia pal francisquito de la jessi, el pantojin rivera

Para más INRI el niño se apellida Rivera Bueno y él, tan ansioso por el hijo varón, ya en su momento se apoderó del nombre taurino de su padre, porque parece considerarse patriarca, perpetuador de estirpe taurina o algo así. Es algo enfermizo y que crea muchas frustraciones.
Ahora está postulándose para conseguir ser el Hermano Mayor de una cofradía a la que pertenecieron su padre y su abuelo materno (al paterno jamás lo menciona).
¿Y si tiene un hijo que no quiere compartir sus "aficiones" (muy viriles y vetadas a las mujeres, supongo) o que no sienta interés por la tauromaquia? Parece que en eso no ha pensado.
 
corrida1--z.jpg


¡Uy, esa mirada de Enrique Ponce, tan sexy y matadora! Lo siento pero estoy XDXDXD
Si ya es difícil vestir estos atuendos y salir favorecido, lo de Enrique Ponce es misión imposible. Es un hombre que van tan envarado, tan rígido, tan poco expresivo....
Luego ya con este miraditas entre intensas y pretendidamente seductoras y para rematar, esa cosa rara que lleva en el cuero cabelludo simulando algo como un tupe es el acabose.
 
Última edición:
corrida1--z.jpg


¡Uy, esa mirada de Enrique Ponce, tan sexy y matadora! Lo siento pero estoy XDXDXD
Si ya es difícil vestir estos atuendos y salir favorecido, lo de Enrique Ponce es misión imposible. Es un hombre que van tan envarado, tan rígido, tan poco expresivo....
Luego ya con este miraditas entre intensas y pretendidamente seductoras y para rematar, esa cosa rara que lleva en el cuero cabelludo simulando algo como un tupe es el acabose.

Esto es muy a lo Blue Steel...

Zoolander.jpg


Sedsi, sedsi, sedsi.

Por eso será que Dove Caves siempre se ve tan contenta, con semejante macho al lado... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Y si tiene un hijo que no quiere compartir sus "aficiones" (muy viriles y vetadas a las mujeres, supongo) o que no sienta interés por la tauromaquia? Parece que en eso no ha pensado.

Pues bien cerca lo tiene en su familia, con su tito Luis Miguel Dominguín, y su primo Miguelito Bosé
 
corrida1--z.jpg


¡Uy, esa mirada de Enrique Ponce, tan sexy y matadora! Lo siento pero estoy XDXDXD
Si ya es difícil vestir estos atuendos y salir favorecido, lo de Enrique Ponce es misión imposible. Es un hombre que van tan envarado, tan rígido, tan poco expresivo....
Luego ya con este miraditas entre intensas y pretendidamente seductoras y para rematar, esa cosa rara que lleva en el cuero cabelludo simulando algo como un tupe es el acabose.


Pues a mi que me hacen pensar en Antonio el bailarín. Es que yo lo de la intensidad de los toreros no lo pillo. Que no digo que tenga su rollito y tal pero vamos es que cuando hablan, la mayoría, parece que te están explicando los juicios "a posteriori" de Kant. Una cosa profunda, en alemán y pa mu listos.
 
Back