Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Algo asín pero encima de un dumper pa tirar millas por la plaza y la paca blandiendo una banderilla, oleeee

tiburon_blanco_3.jpg
La paca huyendo del toro:

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 22.02.26.png
 
Es como Julianín que también hablaba de un "otro" al que le dejaba un huevo para comer...Empiezan a dar miedo.

Voy de atrás pa más atrás leyendo. Es niña?????

Edito: ya he visto que es una niña. Nos han dejado sin Francisquiquito cachis.
Toda la preponderancia pal fransisquito de la jessi, el pantojín rivera
 
en serio, que tiene en la cabeza un hombre a cuya hija llaman tana y pone tawa a la perra. o que no tiene

osea,que los cuatro son contando a la perra?
o los cuatro son contando al hamó asierto seguro?
o a franco?
o a vox?
o a blas piñar?

ahhhhh, he visto la luz, el cuarto es er pelayo. fijo.
¿quién va a sacar casi tanto rendimiento como ellos de la crijti?

crijti que yo creo que será el lapaca en la revijta franquijta...pero bueno venga lacrijti vamohhh que no vamoh
Cuatro con quien va a ser, con la Quica hombreporfavoh

ponce1--a.jpg
 
jajajajjjajaja pobresito, yo sadría sólo haciendo que toreo en una plasita fotografiado por la revijta franjista. y con figurantes. eer pepelu, er pelayos, el london, la belenchichi. y así. y que le paguen ojcour...

así había imaginado yo la jaula jajajja, pero con ruedas y un potente motorsito. incluso que en un momento daó pudiera echar el vuelo...por si las moscas y eso
Ningun problema, con una anilla arriba y enganchada de un polipasto desplaza al matatoroh de un lao pal otro, eso si potente que este pesa mas que un miura, la Paca, digo
 
Si no recuerdo mal por los de fiesta pedían 800 leuros al principio de la era analerdiense
800 leuros por el ford escord??? y el resto, que no se quedan atrás de horrorosos,
a ver ahora el precio que les ponen,
no creo que se atrevan a pedir tanto,
pero nunca se sabe,
además ultimamente no les llaman para ir a fotocoles,
no tienen ingresos extras...solo lo que sacan con sus diseños:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back