Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se podía esperar otra cosa de este garrulo rancio y anticuado que un machismo rampante.

Y la tal Lourdes otra machista igual que él por estar a su lado.
 
Dentro de poco lo veremos torear asín de lo que le pesa el culo.

Temeridad%20de%20Martincho%20en%20la%20plaza%20de%20Zaragoza--644x362.jpg


PD: que me perdone Goya por citarlo en este hilo.
 
F.R.Paquirri @Paquirri74 · 26 minHace 26 minutos
Estoy aquí para trabajar para el mas importante tesoro que tiene la Esperanza de Triana sus hermanos . Viva Triana !!!!


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 27 minHace 27 minutos
Primero el proyecto y después a confeccionar el equipo más adecuado para llevar a buen puerto ese proyecto .


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 28 minHace 28 minutos
Reportando las tradiciones y siguiendo el camino de lo añejo,dando un paso atrás en el sentir y uno adelante en el funcionamiento


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 29 minHace 29 minutos
Hasta ahora mismo estamos entregados un equipo de gente ( en mi opinión muy buena) a confeccionar un proyecto serio,directo,


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 30 minHace 30 minutos
De todo esto quien debe de ganar es nuestra hermandad


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 33 minHace 33 minutos
Este es nuestro primer reto,un reto conjunto que las elecciones no sean motivo de rotura ni enfrentamientos entre hermanos


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 34 minHace 34 minutos
Le comentaba a Alfonso de Julios que el , yo y nuestros equipos debemos dar ejemplo de juego limpio y estaba totalmente de acuerdo conmigo


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 35 minHace 35 minutos
Con un amor descomunal por su hermandad y dispuestas a entregarse en cuerpo y alma.


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 36 minHace 36 minutos
A esa gran responsabilidad que es ser Hermano Mayor de la Esperanza de Triana con un equipo de personas entregadas y muy preparadas


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 37 minHace 37 minutos
Lo voy hacer.El sentimiento debe ser de servir y dejar al lado los intereses personales sean cuales sean para entregarte


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 38 minHace 38 minutos
Y buenas formas, siempre trabajando para el bien de la hermandad y a disposición de todos los hermanos como se ha estado haciendo y yo así


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 39 minHace 39 minutos
Que es el conseguir que una elecciones con 2 candidaturas no resquebrajen una hermandad,debemos dar ejemplo de eso, hermandad,respeto

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 41 minHace 41 minutos
Nuestro hermano mayor actual declaró su intención de presentarse de nuevo le comente cual creo que debe ser nuestro primer objetivo común


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 42 minHace 42 minutos
Y sobre todo ser hermano mayor de la Esperanza de Triana.Ya queda poco para que presente de forma oficial mi candidatura y como ayer lo hizo

¿Va a llamar a la niña Esperanza de Triana? Creo que lo mencionó..
 
Este chico fue al colegio? No le pido mucho, sólo frases con sentido. ¿Qué coñ...significa "Tengo 2 grandes ilusiones es toro"?
Sí fue a una alta escuela lo dijo en una entrevista creo que una vez en el programa de AR, y para ir todos los días como era tan tan alta tenia que subir una cuesta muy muy empinada jajajaja, por eso hacía pellas muy a menudo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
jajajjaa cuando se recupere del fascio este (del otro es imposible) le llevarán en una jaula blindada a la plaza, y con motor para que en cuando vea al pobre animalito pueda huir alcanzando velocidades tipo AVE y así.
y así cobrar.
risión.
 
Pobre Palur.....Primero dice que si es niña, que se parezca a Tana, dejándola como un cero a la izquierda, cuando lo normal sería decir que se parezca a su madre. Después, que gracias por las felicitaciones de parte de los 4, otra vez metiendo a la Tana en medio. Y con esta frase ya lo borda:"Por otro lado este año a parte de mi hija y la que viene y me mujer que son lo mas importante de mi vida".

Qué aguante tiene la pobre...Van a la reaparición del otro día, y a parte de tener todo el protagonismo como la gran sufridora de la cogida y de ser a quién abrazó su tito Caye, (estando Palur embarazada)....A quién le brinda el toro la Paca???? A LA NIÑA DE LOS coj*nes!!!!!!
 
Esos twitters parecen la campaña de la señá marquesa Dña Espe.

No sabía yo que las elecciones a las hermandades fuesen tan intensas.


Eres del Norte, como yo?
Te lo pregunto porque desde que leo este hilo, no gano para sorpresas y aprendo casi todos los días: vocabulario, usos y costumbres, campañas electorales, tertulias, prebendas, etc etc.
Y eso que en mi familia todo el mundo es de una cofradía desde hace generaciones.
 
la nieta de fernando fernandez tapias, ha colgado en su ask (http://ask.fm/iriatapias), ayer una foto de la mini duquesa dormida y según dice, la foto es en casa de tana ( de eugenia vamos), y también hay un video de tana con la nieta de fernandez tapias

file.jpg

Que maja la Catetana. Como duerme!

Estara sonando como sera su nueva hermanita.... y las cosas que haran juntas. Y lo bien que lo pasaran...jejejej. Yeah, right!
 
Back