Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero las corridas de Fallas en Valencia son esta semana que entra , no ?. Las Fallas son por San José que es el 19 de Marzo. No creo que vaya a estar recuperado de una lesión muscular para esta semana entrante.
Puede sonar pesimista , pero me da la sensación que se va a perder más de una corrida.



A ver si algún alma caritativa cuelga el reportaje de Vogue. Yo dejé de comprar el Vogue español hace mucho tiempo. Ha ido degenerando , como prueba el hecho de sacar un reportaje de estas dos aficionadas al " diseño" .

Esto es lo que he encontrado sobre la entrevista de Vogue. Algunas " perlas "...
http://www.diariodesevilla.es/article/pasarela/1975149/genial/momento/las/hermanas/montes.html
Es que vogue hace mucho que no es lo que era .... aún así dudo mucho pero que mucho mucho que la gente que lee vogue se fije en los modeluchos chochos de estas dos que huelen a naftalina a km, en los modeluchos de :poop: de estas dos se fijarán 4 del sur a las que las analerdas conocen de vista y que le comprarán los trapas para hacerles la pelota pero en el fondo lloran de pena cada vez que se los tienen que poner en fin el sur profundo de este país llamado ehpaña y ole por cierto eva gillette colgó en instagram un modelito de su amiga maria jose suarez que se pondrá en el manter ché para cuando uno de su cuñadita qué pasa que entre estas dos no hay buen rollito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es niña!!!!! Habrá que repudiar a Palurdes... Bueno, a lo mejor esperan a ver si el segundo ...tercero ( a la tercera va la vencida) consiguen el ansiado pitilin.
jajaja :D:D:D:D y si no es el 3 será el 4 o 5.... porque el agro no va a parar hasta que conseguir un macho que lo suceda
 
Jajajajaja casos así hay en todas partes... de hecho conozco a alguien que tiene cinco hijas y un niño porque no paró hasta tener el varón. Aconsejo a Flan no poner nombres compuestos a sus hijas porque llegará un momento en el que se le acabará el santoral.
 
Madre mia, ¿pero quien quiere esos seguidores? Estan todos para encerrar!
Ahora si palur, ¡bienvenida crihtina!
 
Jajajajaja casos así hay en todas partes... de hecho conozco a alguien que tiene cinco hijas y un niño porque no paró hasta tener el varón. Aconsejo a Flan no poner nombres compuestos a sus hijas porque llegará un momento en el que se le acabará el santoral.
Mi padre fué el octavo después de siete hermanas...
 
Mis padres también fueron por el niño después de tres niñas. La típica chorrada, pero es que mis padres son bastante más mayores que el Flan. Yo creía que esas cosas habían pasado a mejor vida.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back