Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Una pregunta tonta tonta, en la foto del revolcón ¿aparece Garcia Pelayo, en la barrera intentando el quite, con cara de intenso sufrimiento ?. Si es asì, ¿ qué pasa, no sólo ejerce de guardia de circulación en la boda religiosa , sino que además acompaña a la Paca a cualquier evento lúdico/ deportivo / cultural- es un decir- donde haya lugar para el lucimiento de éste último ?. ¿ serà tambièn redactor de sus pseudoargumentos defensivos?.
 
Una pregunta tonta tonta, en la foto del revolcón ¿aparece Garcia Pelayo, en la barrera intentando el quite, con cara de intenso sufrimiento ?. Si es asì, ¿ qué pasa, no sólo ejerce de guardia de circulación en la boda religiosa , sino que además acompaña a la Paca a cualquier evento lúdico/ deportivo / cultural- es un decir- donde haya lugar para el lucimiento de éste último ?. ¿ serà tambièn redactor de sus pseudoargumentos defensivos?.


Garcia Pelayo es como el bachillerato, polivalente y unificado.
 
La fascia es un tejido conjuntivo presente en todo el organismo y que ejerce muchas funciones como, por ejemplo, proteger la integriedad del sistema musculoesquelético, entre muchas otras. Copio y pego el enlace de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascia



No sé si él se refiere a una fascitis plantar (de la planta del pie). Si es así, que se lo tome con calma. A mí me tuvieron que operar de un pie y os aseguro que, durante muchos años, veía las estrellas.

http://orthoinfo.aaos.org/topic.cfm?topic=A00702


Yo he pensado que se refiere a la fascia lata, que está en el lateral del muslo.
En cualquier caso, es buena excusa para quedarse en casa, que debe estar todavía tocado mentalmente con el revolcón de la semana pasada.
 
Pues aquí nos reímos pero es terrible. ¡y la pobre niña aún no ha nacido!
 
No sé si ya lo habeis colgado pero Analilen aparece en la revista Vogue.

Cuando lo ví casi me caigo de culo. No pude más que pensar que este pais no cambia. Siempre peloteando y apoyando a los famosetes de turno.

Además de preguntarme que si Vogue publica un reportaje sobre estas dos habiendo visto su desfile famoso, todo lo demás que nos vende será también humo.
 
Pero las corridas de Fallas en Valencia son esta semana que entra , no ?. Las Fallas son por San José que es el 19 de Marzo. No creo que vaya a estar recuperado de una lesión muscular para esta semana entrante.
Puede sonar pesimista , pero me da la sensación que se va a perder más de una corrida.

No sé si ya lo habeis colgado pero Analilen aparece en la revista Vogue.

Cuando lo ví casi me caigo de culo. No pude más que pensar que este pais no cambia. Siempre peloteando y apoyando a los famosetes de turno.

Además de preguntarme que si Vogue publica un reportaje sobre estas dos habiendo visto su desfile famoso, todo lo demás que nos vende será también humo.

A ver si algún alma caritativa cuelga el reportaje de Vogue. Yo dejé de comprar el Vogue español hace mucho tiempo. Ha ido degenerando , como prueba el hecho de sacar un reportaje de estas dos aficionadas al " diseño" .

Esto es lo que he encontrado sobre la entrevista de Vogue. Algunas " perlas "...
http://www.diariodesevilla.es/article/pasarela/1975149/genial/momento/las/hermanas/montes.html
 
Última edición:
Yo también creo q se perderá mas de una...de hecho no se porque me huele a acojone y a ya no vuelvo en lo que queda de temporada con la excusa perfecta...ay AgroPaca, te tenía que revolear el toro para que te enteres que estas mayorrrrr además de ajamonado??!
 
No sé si ya lo habeis colgado pero Analilen aparece en la revista Vogue.

Cuando lo ví casi me caigo de culo. No pude más que pensar que este pais no cambia. Siempre peloteando y apoyando a los famosetes de turno.

Además de preguntarme que si Vogue publica un reportaje sobre estas dos habiendo visto su desfile famoso, todo lo demás que nos vende será también humo.


Humaredas.
Teniendo en cuenta que Vogue USA saco en portada a la exquisita y refinada K. Kardashian ... y que a cualquier hora nos deleitan los ojos con la sencilla y bellisima Amal Clooney ... llego a la conclusión de en España cuecen habas y en los otros calderadas. De mas o menos nivel, pero calderadas.
 
No sé si ya lo habeis colgado pero Analilen aparece en la revista Vogue.

Cuando lo ví casi me caigo de culo. No pude más que pensar que este pais no cambia. Siempre peloteando y apoyando a los famosetes de turno.

Además de preguntarme que si Vogue publica un reportaje sobre estas dos habiendo visto su desfile famoso, todo lo demás que nos vende será también humo.


Tú lo has dicho: los medios se descalifican solos, no necesitan ayuda , no.
 
Humaredas.
Teniendo en cuenta que Vogue USA saco en portada a la exquisita y refinada K. Kardashian ... y que a cualquier hora nos deleitan los ojos con la sencilla y bellisima Amal Clooney ... llego a la conclusión de en España cuecen habas y en los otros calderadas. De mas o menos nivel, pero calderadas.


Completamente de acuerdo. Yo he dejado de comprar esas revistas porque en vez de informarte de moda me daba la sensación de que me estaban tomando el pelo. Cosas estilo Cosmopolitan, Vogue (cualquier edición mundial) y cosas de esas. A lo mejor soy yo pero es que son penosas, la verdad. Y como el maromen me ha dicho que nunca me va a regalar un Birkin , pues a ver, para que romperme la cabeza .
 
Completamente de acuerdo. Yo he dejado de comprar esas revistas porque en vez de informarte de moda me daba la sensación de que me estaban tomando el pelo. Cosas estilo Cosmopolitan, Vogue (cualquier edición mundial) y cosas de esas. A lo mejor soy yo pero es que son penosas, la verdad. Y como el maromen me ha dicho que nunca me va a regalar un Birkin , pues a ver, para que romperme la cabeza .

La mayoria del contenido de esas revistas es publicidad y publireportajes. Quien paga, sale en la revista.
 
Prefiero pensar que es un desliz de ella, la verdad.
Tampoco él hila muy fino últimamente. Cuando se fueron a casar al ayuntamiento de Sevilla, enseguida se supo a qué habían ido y porqué (aunque con la "boda" en Ronda tan próxima en fechas no hacía falta echarle demasiada imaginación al asunto). Mintieron ellos diciendo que habían ido a "firmar unos papeles" y al alcalde Juan Ignacio Zoido no le quedó más remedio que decir la verdad. No se han enterado de que el boca a boca, con ayuda de la inmediatez de Internet y más en concreto, de las redes sociales, son la tumba de exclusivas que se hacen a la antigua usanza.

http://blogs.grupojoly.com/caja-negra-sevillana/tag/francisco-rivera-ordonez/
Cada vez que pienso en las palurdeces de palur, la cagada del "bienvenida Cristina" y de paso, en la cantidad de faltas de ortografía que hace, pienso: "la abogada apasionada de las letras que se ha perdido este país..." Se llega a dedicar a ello... y como para dejar un caso en sus manos, porque todo lo que toca lo desgracia y evidencia lo peor que pueda ser mostrado...jajaj
Aun va a ser mejor diseñadora que abogada y con eso ya lo digo todo. :hungover:
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back