Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Alguien que me pueda traducir eso de la pila al ancla? gracias guapetonas.
Como ya he dicho soy del Norte y esta frase es para mi un arcano.

La pila es la pila bautismal. El ancla se refiere a uno de los símbolos que lleva la Esperanza de Triana, que es la famosa mimorena, la virgen titular de la hermandad de la que el Flan es devoto y quiere ser hermano mayor. Creo que quiere decir que la harán hermana de la cofradía en cuanto se bautice o se la "ofrecerán" la Virgen, o la "pasarán" por el manto, o alguna cosa así de acto de fe cofraderil.
 
Hablando de Vionnet, el mejor homenaje es recordar una de sus creaciones. Si os ha parecido ver algo que se le parece recientemente, debe ser pura casualidad.
warobinson12-5-9.jpg

@Soberana Bonbon, en un hilo sobre las Analelas en su vertiente específicamente costureril salieron este y otros plagios descarados otras fuentes de inspiración de las creadoras . Era asombroso como copiaban a diestro y siniestro reinterpretaban todo tipo de tendencias, desde primeros del XX a la actualidad, Fue alrededor de la época en la que iban a hacer un desfile en una feria de bodas en Sevilla, que lo cacarearon mucho. Para no perdérselo
 
os doy mi opinión, creo que este twit tiene algo de trampa y de mentira en el mensaje, porque sabemos que él nunca daría esta noticia en twiter.
Y daros cuenta que ellos todavía no han hecho la exclusiva en Hola con el reportaje fotográfico del embarazo (pero lo harán y tienen que contar algo que no se sepa, si no el reportaje no tiene valor €).
Y otra cosa por la que opino que es mentira, es porque él dice que se lo han dicho hoy, pero el domingo en Olivenza, a la entrada de los toros le preguntaron a lourdes si sabían el s*x* del bebé, y dijo que SÍ (no hoy como ha dicho fran), y a mí esto me huele a que quieren guardar bien que es un niño (lo que fran quería) y por lo tanto, la exclusiva.

Aunque también tengo que decir, que si fuera niña, por lo del post de "Bienvenida Cristina", si fuese verdad que es niña, fran estaría mintiendo al decir que la noticia se la han dado hoy, porque si no, a qué vino lo del "Bienvenida cristina" hace por lo menos 2 semanas??!!

conclusión, no sé si será niño o niña, pero está claro que entre el video que yo digo en el que lourdes dijo el domingo que ya sabía el s*x* del bebé, y el post del "Bienvenida cristina", fran miente con cuándo se ha enterado del s*x* del bebé.

y la verdad, si fuese niña, me extraña mucho, por no decir bastante, que fran no le ponga o Carmen (x su madre) o Lourdes, porque que yo sepa, fran no tiene a nadie que se llame Cristina

y sabeis que yo cuando digo algo pocas veces me equivoco, pero no sé, se me hace que algo de mentira hay en el tweet.


en este video, a partir del minuto, 11:25, la reportera le pregunta el domingo a palur, si saben el s*x* del bebe y ella responde que SI

QUÉ OPINAIS???

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-09-03-15/3034358/
Estoy de acuerdo contigo. Creando noticia y guardando la exclusiva. Muy ruin todo, va con estos personajes. Este elemento no da una noticia así gratis ni aunque le cuezan a fuego lento.
 
Ha dado la noticia del s*x* de la criatura GRATIS en el tuister sin paguita de por medio?
No me lo creo. Hay truco.
Tenemos a otra minipaca en el mundo. Por una parte me alegro porque con la niña no va a compartir las "aficiones" de matar toros. El niño lo tiene más crudo.
 
00005.jpg


Lourdes!!! Anímate! Que Cristinita podrá estrenar la nueva colección de Analerdas comunión cuando crezca! Como pequeñas novias fantasmales de esas que te gustan a ti!
Aquí tienes una idea para una copiada, perdón, inspiración!! Llama a Amenábar que seguro que te pasa el patrón!
 
Ha dado la noticia del s*x* de la criatura GRATIS en el tuister sin paguita de por medio?
No me lo creo. Hay truco.
Tenemos a otra minipaca en el mundo. Por una parte me alegro porque con la niña no va a compartir las "aficiones" de matar toros. El niño lo tiene más crudo.

Cayetana comparte afición con él, así que con la nueva hará lo mismo. Lo que si nos aseguramos es que al no ser niño no venga un nuevo asesino torturador de toros en camino, heredero del Bombero Torero de Fran.
 
yo creo que a fran cuando le comunicaron que era niña, no pudo ocultar su decepción, porque él realmente, lo de que fuese niña no lo comtemplaba, y seguro que palur decepcionada porque no ha podío darle a su "macho" lo que él quería.
 
alguien ha pensado que va a ser de la criatura como se parezca a la doctora parejo con ese ojo?? jaja
 
Back