Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

vaya por delante que no me gusta VOX, pero si este hombre que se caracteriza por ser justo se ha hecho de VOX, será porque ahí hay cosa buena.
que buen representante sería en la cámara baja, un hombre del pueblo hecho a él mismo y a cargo de sus familiares en congreso de los diputados, sin más interés que la justicia y la verdad por delante.

yo voto VOX si está él allí y me garantiza que se implica y se compromete. basta ya de chorizos y mentiras¡¡
 
vaya por delante que palurde me parece una chica con clase, se la nota con distinción, pero no me cae bien, y además no está a la altura de la estirpe y la planta del maestro. y siempre lo he dicho. no es mereceedora de EL.
con otro de la pandilla del marido, no digo que no, un hijo de el cantante ese, el sarna, pues sí, pegaría, pero para EL, no.
 
Yo no he puesto foto todavía porque soy nueva,como comprenderás todavía no he tenido tiempo, así que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, ja, ja,pues no tienes pista alguna de como soy. Aunque bueno,yo sí que he descubierto quien eres: La antítesis de Catherine Deneuve.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo malo es que te gustaría ser como ella, pero claro no puedes, eso es un sueño y soñar es gratis. :LOL:

Cuando una es guapa de verdad, no necesita parecerse a Catherine Deneuve,ni poner una imagen de ella, eso lo desean sólo las que no son guapas y no se atreven a poner su verdadera cara.:LOL: Me lo has puesto a huevo.:D:D:D:D:D:D

Hola :)! Yo no he puesto foto y soy vieja, cada día un poquito más :sneaky:. Ya me siento mal re-mal, oyes. No sirve mi Pulgoso? Sí, el tema es el flan y qué bien torea, habla y qué cuerpo flandanone tiene el hombre... Me voy a poner un analelo que ya estoy en casa y hay que ir cómoda ;)
 
Ole la Palur¡¡¡¡ Esa grasiah ese harte¡¡¡
Que esaboría es la jodía...

18.jpg
Hortera de bolera a juego con el tonelete incapaz.
 
Back