Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La que está a tu lado @Belenuchi1982-5 (me lo has puesto a huevo, jojojo)

Yo no he puesto foto todavía porque soy nueva,como comprenderás todavía no he tenido tiempo, así que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, ja, ja,pues no tienes pista alguna de como soy. Aunque bueno,yo sí que he descubierto quien eres: La antítesis de Catherine Deneuve.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo malo es que te gustaría ser como ella, pero claro no puedes, eso es un sueño y soñar es gratis. :LOL:

Cuando una es guapa de verdad, no necesita parecerse a Catherine Deneuve,ni poner una imagen de ella, eso lo desean sólo las que no son guapas y no se atreven a poner su verdadera cara.:LOL: Me lo has puesto a huevo.:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
De mujer a mujer, veo que no lo has seguido mucho últimamente cuando se presentó en VOX y en otros acontecimientos públicos, pues está mucho más delgado. Mujer, si miras el peso de una persona con el traje de luces puesto, pues no es lo mismo que si va con un traje de calle normal; por cierto, esta foto que has colgado no sé de cuando es? de hace unos dos meses cuando aún estaba un poco gordito? si fuera así entonces es antigua.


sierto, no es lo mismo de calle que de luces
tengo que decir que se está jugando sucio, te habrás dado cuenta belencuhi, las fotos estas que han puesto son antes del régimen (no del del 78, no, del de adelgazamiento) cuando aún no estaba juncal.

se está jugando muy sucio con este tema de las fotos sin especificar la fecha
y comparando el traje de luces con el de calle. así no.
 
Un crítico que debía ser como tú, no?, je je, o sea nada imparcial, ni objetivo XD. Para no interesarte nada Fran ocupas mucho tiempo de tu vida en ello, qué curioso? XD
No creas, a mi la que me entretiene es Palurdez, el tema de diseño analerdo...soy fan total, es la idolasa de este hilo. Tu que sabes tanto recuerdale que falta el post semanal, saluditos de sus ávidos lectores
 
Yo no he puesto foto todavía porque soy nueva,como comprenderás todavía no he tenido tiempo, así que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, ja, ja,pues no tienes pista alguna de como soy. Aunque bueno,yo sí que he descubierto quien eres: La antítesis de Catherine Deneuve.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo malo es que te gustaría ser como ella, pero claro no puedes, eso es un sueño y soñar es gratis. :LOL:

Cuando una es guapa de verdad, no necesita parecerse a Catherine Deneuve,ni poner una imagen de ella, eso lo desean sólo las que no son guapas y no se atreven a poner su verdaera cara.:LOL: Me lo has puesto a huevo.:D:D:D:D:D:D


mira que te aprecio pero juegas con ventaja, se nota que conoces mucho el mundo de la psicología. y nosotros no.
y así no hay manera.
 
Ole la Palur¡¡¡¡ Esa grasiah ese harte¡¡¡
Que esaboría es la jodía...

18.jpg
 
veo maldad en la comparación de fotos al tuntún, sin fecha
y en lo del traje de luces. parece que se quiere hacer tergiversación de los hechos.

no me atrevo a preguntar a @Belenuchi1982-5 sobre s*x* relacionado con el tema que estamos tratando, siento como un pudor.
alguien se atreve? pero me corroe la indiscreción por saber.
 
A mí me pone er moso de espadah.
Error. No soy Fran Rivera. Sigue intentándolo.:D:D:D Agatha Christie.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Y a diferencia de ti, no juzgo a las personas sin conocerlas, eso sólo lo hacen los prepotentes y los faltos de humildad. XD

Fondón?? Yo a Fran lo veo mucho más delgado, hay un sitio que se llama General Optics. Te lo sugiero, va sobre la graduación de la vista.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eres la pa Lulu defendiendo al marido. Por eso no tienes reparos en gritar a los cuatro vientos que te pone y mucho. Y tu lo sabes!

Y no tengo acentos ya que tengo un pc extranjero, pero tengo un MBA, por si te da por venir a darme unas clases, no pierdas el tiempo. Te las puedo dar yo en tres idiomas.
 
Eres la pa Lulu defendiendo al marido. Por eso no tienes reparos en gritar a los cuatro vientos que te pone y mucho. Y tu lo sabes!

Y no tengo acentos ya que tengo un pc extranjero, pero tengo un MBA.
No fastidies que nos deja ya sin post pa los restos¡¡¡¡ Que no, que es una forera anonima¡¡¡ (No la asustes XDXDXDXD)
 
Back