Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

los aficionados siempre le han calificado como un torero de segunda regional.
se va, vuelve por dinero, para mantener esa casita de clase media que han rentabilizado en la revijta franquista.
vive en parte de la revijta franquijta, vendiendo su intimidad. esa intimidad por la que se ha zurrado con fotógrafos, que no eran los pelayos y los juncos claro.
esa intimidad por la que pedía al presidente del gobierno una ley, esa intimidad con la que se ha llenado la boca de paletadas y palabras vacías.

hasta en el programa ese de risto contó que su hija de 15 años tenía novio. y lo mejor, sin que nadie le preguntara.
ha vendido las interioridades de la custodia arremetiendo contra los jueces que para otros temas dice que hay que respetar.

ahora vuelve a hacer dinero matando toros que le revuelcan, con pinta de botijo.
la revijta franquista cambia esa portada de gloria por una de sufrimiento en clave de honor, orgullo y raza y arte jajaaja. falta er poso.

en el ínterin se casa dos veces, que por las fechas no hay quién se crea que no sabían lo de la nulidad, echando aceite en las tapias de la ruinosa finca para que no les jodan la anodina y paleta ejclusiva

mienten e involucran al fachizoido para que mienta y diga que no los ha casado. fachizoido hace que va a casarlos fuera de su jurisdicción aunque todo es mentira, ya están casados y además en ese sitio no tiene potestad para casarlos.

supongo que repulsivo se queda corto.

de los trapos y los delirios de palurda ni hablamos. paqué

P.D.: un pó palurrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ lo nesesitamoh¡¡
grasiah
 
Tremenda metedura de pata del Hola en su portada ¿Franciso? ¿Solo hay becarios trabajando en la revista?

portada-lourdes1-a.jpg
 
esto lo ha escrito el Hola?
lo he entendido bién?
porque es muy jugoso! vaya, que le ponen a bajar de un burro,
gordo, viejo, cobarde, mal padre, inconsciente, buffff
se va a poner hecho un basilisco, jejejeje

No. En el Hola es vergonzoso. Hablan de "espeluznante cogida" como si hubiera sido aquello Pozoblanco 2, y luego en otro de los titulares (porque paso de leer una crónica taurina con lo que DETESTO el toreo) dicen textual "Francisco Rivera terminó la tarde "dolorido pero contento" y saliendo por la Puerta Grande junto a Enrique Ponce, el otro triunfador del festejo, tras cortar dos orejas al toro que le propinó la paliza". Esto me ha indignado. Propinar una paliza el toro a Fran, como si hubiera acabado Fran al borde de la muerte. Como si el que le hubiera torturado cruelmente hasta la muerte hubiera sido el toro y no el torero! Qué asco por favor!!!
 
La imagen de tana sufriendo me da penilla la verdad, no mola ver a tu padre recibiendo daño.
Pero el agroh es el agroh, y como vuelve a torear por pasta se lleva el pack completo a la plaza. Hay que rentabilizar 100% el negocio.
Si no fuera porque se vio tan feo y tan ridículo, humillado por el toro, diría que la cogida fue planificada para crear una noticia, pues le han dado una importancia de crisis mundial internacional a que Palurdez y la Tana estaban sufriendo al ver el incidente.
 
Back