Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

disfraz-torero-para-hombre.jpg
 
La portada que Hola tenía preparada era " triunfal reaparición de Francisco Rivera en Olivenza ".
" Cortó 4 orejas y dos rabos en presencia de Lourdes y Tana " o algo así.

Lo que pasa es que la crítica de Zabala de la Serna , ( nunca leo las críticas taurinas pero ese día la leí a propósito) , lo dejó al pie de los caballos , chafándole el titular a Hola.

Así que "si tienes limones , haz limonada" , debieron pensar en Hola. Explotamos la angustia de la esposa y la hija, ya que la maestría del torero brilla por su ausencia.

Deleznable.
 
aiiii que fatigita tengo por dios la reaparición del flan aiiiiii, que lourditas iba con la idea de ir a la plasa pa quitarle el pellejo al toro y asé una alfombra con muxo estilo y distinsion y al final fue el morlaco el que usó de alfombra al flan:ROFLMAO::ROFLMAO: ai que fatigita que el torito me dejo molidito al fransisco!!!! yo pensé que el toro me rompía al flan
 

Adjuntos

  • Playmobil 5203-4_thumb[2].jpg
    Playmobil 5203-4_thumb[2].jpg
    24,3 KB · Visitas: 11
La portada que Hola tenía preparada era " triunfal reaparición de Francisco Rivera en Olivenza ".
" Cortó 4 orejas y dos rabos en presencia de Lourdes y Tana " o algo así.

Lo que pasa es que la crítica de Zabala de la Serna , ( nunca leo las críticas taurinas pero ese día la leí a propósito) , lo dejó al pie de los caballos , chafándole el titular a Hola.

Así que "si tienes limones , haz limonada" , debieron pensar en Hola. Explotamos la angustia de la esposa y la hija, ya que la maestría del torero brilla por su ausencia.

Deleznable.
La crítica;

Volvía Rivera Ordóñez a los ruedos, y volvió tal como era. Veinte años de alternativa, dos temporadas después de la ida y unos cuantos kilos de más para redondear la figura fondona y cuadrada. No se vuelve de la noche a la mañana ni a la juventud ni con la preparación exigida ni con el sitio requerido para estar en activo a los 40. Y así el quinto lo cogió en banderillas cuando perdió pie una vez reunido el segundo par. El toro le pegó una paliza soberana, le pisó la cabeza estrellada contra la arena y le destrozó la parte posterior de la taleguilla del muslo izquierdo con saña de bravo y suerte. La suerte de un torero al que en toda su larga carrera le han respetado los toros, pero que ahora la tienta no se sabe bien por qué llamada del destino. Clavó con raza el último par al vilolín y hubo que reconstruir el vestido destrozado con esparadrapos. Unas vetas de sangre se apreciaban en su frente. Brindó a su hija Tana en barrera con el corazón encogido. Mal rato para la cría.

La faena tuvo la emoción de la buena casta del ejemplar de Victoriano del Río, un gran toro que perdida la chispa pedía el toreo. Rivera cojitranco hizo lo que pudo o supo. Lo que puede o sabe. Como lo mató a ley, le entregaron las dos orejas como cuidados paliativos para su recuperación, más factible corporal que artísticamente.

A Francisco R. O. le habían ovacionado de salida con el toro de su reaparición y le silenciaron al final de un sinfín de pinchazos desde la periferia de la Ruta de la Plata o la lata. Entre tanto, un toro de poquito cuello y escasa humillación pero bueno para que Rivera fuera tal como era, al hilo y sin cintura.
 
La crítica;

Volvía Rivera Ordóñez a los ruedos, y volvió tal como era. Veinte años de alternativa, dos temporadas después de la ida y unos cuantos kilos de más para redondear la figura fondona y cuadrada. No se vuelve de la noche a la mañana ni a la juventud ni con la preparación exigida ni con el sitio requerido para estar en activo a los 40. Y así el quinto lo cogió en banderillas cuando perdió pie una vez reunido el segundo par. El toro le pegó una paliza soberana, le pisó la cabeza estrellada contra la arena y le destrozó la parte posterior de la taleguilla del muslo izquierdo con saña de bravo y suerte. La suerte de un torero al que en toda su larga carrera le han respetado los toros, pero que ahora la tienta no se sabe bien por qué llamada del destino. Clavó con raza el último par al vilolín y hubo que reconstruir el vestido destrozado con esparadrapos. Unas vetas de sangre se apreciaban en su frente. Brindó a su hija Tana en barrera con el corazón encogido. Mal rato para la cría.

La faena tuvo la emoción de la buena casta del ejemplar de Victoriano del Río, un gran toro que perdida la chispa pedía el toreo. Rivera cojitranco hizo lo que pudo o supo. Lo que puede o sabe. Como lo mató a ley, le entregaron las dos orejas como cuidados paliativos para su recuperación, más factible corporal que artísticamente.

A Francisco R. O. le habían ovacionado de salida con el toro de su reaparición y le silenciaron al final de un sinfín de pinchazos desde la periferia de la Ruta de la Plata o la lata. Entre tanto, un toro de poquito cuello y escasa humillación pero bueno para que Rivera fuera tal como era, al hilo y sin cintura.
esto lo ha escrito el Hola?
lo he entendido bién?
porque es muy jugoso! vaya, que le ponen a bajar de un burro,
gordo, viejo, cobarde, mal padre, inconsciente, buffff
se va a poner hecho un basilisco, jejejeje
 
Por supuesto, queridah, y no lo dudeh: er toro no hiso ná, al contrario, fue p'allá la criatura tó solisita a ayudarle a levantarse lo antes posible, pa que siguiera lusiendo su valentía y pundonó arrimao y bién pegao... a cuatro metroh de él.
Pero claro, le hisieron salí tan rápido de los torileh, que no le dio tiempo de ponerse las lentillah de lejoh. Y lo que pasa, no calculó er animalico (er toro, no el Agro) la distansia, y al asercarse con er cuerno pa levantarlo, le hiso un 700 en la taleguillah que si por poco :mooning:y los:eggface::eggface: fuerah.

Ensima le van a eshá la curpa a la criatura...¡no hiha, no!

Por favor que me meo jajjjajjjajjajjjajjajjjjja :LOL::p:kiss::LOL::LOL::LOL:
 
esto lo ha escrito el Hola?
lo he entendido bién?
porque es muy jugoso! vaya, que le ponen a bajar de un burro,
gordo, viejo, cobarde, mal padre, inconsciente, buffff
se va a poner hecho un basilisco, jejejeje

No, esa es la crítica de Zabala de la Serna que yo leí. Me parece que en El Mundo, ahora no recuerdo exactamente.
Creo que es el crítico taurino más prestigioso.
 
Dado que es un espectáculo sangriento, debería estar prohibida la entrada de menores de edad a las plazas de toros.
El Flan es un insensato y un irresponsable llevando a su hija desde pequeña a verle torear.
Esto ha sido sólo un susto, pero ¿y si llega a ser algo más grave o incluso lo mata el toro delante de su hija?
Y la Analela tampoco demuestra tener muchas luces poniendo en peligro un embarazo según ella muy deseado, exponiéndose a llevarse el susto de su vida delante de sus narices.
¿A cuantas mujeres de torero ha visto ella en la plaza? ¿y alguna estaba embarazada?
No me gustan los toros y no los sigo, pero me alegra que las críticas hayan puesto al Flan en su sitio.
 
pues, era de esperar, una vuelta a los ruedos sin sentido y sin preparacion, bien lo dicen que no se regresa a la juventud y aparte si no tuvo mayores capacidades en su juventud pues ahora pasa lo que pasó, y el hola cada vez peor
 
Back