Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

se han pasado...

darse una exclusiva con "el susto de las rivera", y en ventanita pequeña la muerte del cámara tristan, qué si es una tragedia, ha dejado una familia destrozada.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/francisco-rivera-no-consigue-ser-feliz

Su hija y sus hermanos, su gran preocupación

Francisco Rivera no consigue ser feliz
Pese a la ilusión que siente por ser padre con Lourdes Montes y por volver a torear, le duele no tener más tiempo a su hija a su lado y los problemas con sus hermanos

Fran no logra alcanzar la felicidad
Ha encontrado el amor con una mujer a la que adora, en unos meses cumplirá su sueño de volver a ser padre y tiene una hija por la que se desvive, motivos más que suficientes para considerar a Francisco Rivera un hombre envidiable. Es más, su faceta profesional también va de maravilla, triunfa en los negocios en los que se implica y vuelve a los ruedos, su otra gran pasión. Sin embargo, no logra alcanzar la felicidad, ya que son muchos los frentes abiertos a su alrededor con los que no para de recibir disgustos.
Distanciado de Kiko y Julián
El distanciamiento con sus hermanos es cada vez mayor. Salvo con Cayetano, con quien mantiene una excelente unión, con Kiko Rivera y Julián Contreras la relación es prácticamente inexistente en este momento. Fran siempre ha dicho que quiere a sus hermanos, aunque se han criado en ambientes muy distintos, pero, en el caso de Kiko, es consciente de que los problemas con su madre, Isabel Pantoja, han sido un motivo de alejamiento entre ellos.

En cuanto a Julián, ha confesado que le ha ayudado de todas las formas posibles, aunque la situación de su hermano ha debido superarle y el propio Julián Contreras padre ha confirmado el distanciamiento entre ellos.
Quiere pasar más tiempo con su hija
A Fran todo esto le afecta, pero si hay algo que lo tiene verdaderamente tocado es no poder pasar más tiempo con su hija, Cayetana, de quince años. "Sólo disfruto de mi hija ocho días al mes", lamenta en referencia al enfrentamiento judicial con su ex, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de Tana, que terminó perdiendo.

Su queja por la custodia
Fran Rivera habló del poco tiempo que puede ver a su hija el pasado 27 de febrero en un acto del partido político VOX sobre la custodia compartida, no ve lógico que sea un juez quien "en diez minutos pueda decidir si una persona es apta o no para cuidar a sus hijos".

Y añadía que "se me dijo que era apto para seis meses, pero no para un año. No tiene sentido". Y es que Fran empezó esta batalla al considerar que tenía derecho como padre y porque su hija deseaba vivir con él en Sevilla y no en Madrid con su madre. Además, no quería, según dijo en su momento, "que algún día me lo echara en cara".

Con este pensamiento, no es extraño que Francisco aceptara participar en este acto político. Es más, aseguró que "espero que VOX gane esta batalla que yo perdí. Es uno de los grandes retos para España. Se saltó el deseo de mi hija y el mío".

Peleó en los tribunales con su exmujer
El diestro comenzó a pelear por la custodia de Tana en el verano de 2012 al solicitar un cambio en la custodia de su hija, lo que ocasionó no sólo el enfrentamiento con Eugenia de Alba sino también la enemistad de su exsuegra, la duquesa de Alba, que nunca se lo perdonó, ya que la menor también tuvo que ir al juzgado.

Al año siguiente, Fran y Eugenia protagonizaron encuentros de lo más tensos en los tribunales que finalizaron con la sentencia que le entregaba la guardia y custodia de la niña a la hija de la duquesa de Alba y contra la que no cabía recurso.

En la imagen vemos al torero con su hija y su mujer, Lourdes Montes, paseando hace unos días por Sevilla.

Tendrá que esperar
Fran Rivera, que siempre ha mostrado su indignación al respecto, sabe que legalmente no puede hacer nada, ya que hasta los 18 años su hija no tiene poder de decisión. Sí puede ser escuchada en los tribunales aunque es el juez, tras escuchar a las partes y al equipo psicosocial pertinente, quien tiene la última palabra.
Tana, feliz por tener un hermano
Al menos, el torero ha encontrado en Lourdes Montes a la persona ideal con quien compartir estas inquietudes. Se casaron en 2013 por lo civil y un año después por la iglesia y, ahora, van a cumplir su deseo ser padres juntos.

Fran se siente feliz porque su mujer y su hija han congeniado de maravilla. La niña está encantada con tener un hermano e incluso ha acompañado a la abogada a alguna de sus revisiones.

Quiere un niño
Lourdes acaba de superar el primer trimestre de embarazo y aún no saben si será niño o niña. Ambos tiene predilección por un varón y tienen claro que le pondrían de nombre Francisco. "Como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones", ha confesado el torero.

Torear, una necesidad personal
El mundo del toro es precisamente una de las debilidades de Fran Rivera. Por eso, vuelve a los ruedos. Su reaparición tenía lugar el domingo 8 de marzo en la plaza de toros de Olivenza con un cartel que presentó el 27 de febrero acompañado de su esposa. Para el diestro es "una celebración de mis 20 años de alternativa, pero también pensando en el peso de mi sangre".

Fran compartía cartel con Enrique Ponce y Morante de la Puebla. El diestro aseguraba en las redes sociales que volvía a las plazas "por necesidad personal, ya que no concibo estar sin torear".

En el coso, sufrió un gran susto al ser derribado por su segundo toro siendo pisoteado por el animal. Afortunadamente sólo recibió golpes y pudo terminar la faena sin heridas de gravedad, sólo con magulladuras. Casi peor que él lo pasaron en las gradas Lourdes Montes y su hija Tana, testigos de la cogida.
Un pacto con su mujer y su hija
Para Fran Rivera, su regreso a los ruedos ha sido algo "muy pensado y meditado" pero sabe que cuenta con el apoyo de su mujer y su hija. "Ha sido muy comentado en casa tanto con Lourdes como con Cayetana y, después de poner todo en la balanza, me he mirado muy dentro de mí. Echaba mucho de menos torear; es donde he sido feliz". Eso sí, aclaró que será algo breve: "Tengo un pacto con mi mujer y es sólo para una temporada".
Le gustaría tener un niño
Lourdes Montes, que sigue ocupada en su taller de moda junto a su hermana, ha superado ya los primeros tres meses de embarazo y comienza a notar cómo su cuerpo va ensanchando.

La joven siente que tiene más energía que al principio y ha comenzado a hacer pilates. Se encuentra bien y está muy feliz con este embarazo. Aunque para ella lo importante es que el bebé venga bien, le gustaría, al igual que a su marido, que nazca un varón. Así podrán llamarle Francisco.
 
acabo de ver el tropezón de Paca tratando de escaparse del toro, y lo gordo que estaba, y el drama con las mujeres que más quiere, y lo de jugarse la vida delante del toro,
asco de hombre, hacer pasar a tu mujer embarazada y a tu hija por ese trance.
y tu mujer es mayor de edad, qeu haga lo que quiera, pero esa adolescente, en una plaza, me sigue sorprendiendo que se les permita la entrada.
que suerte tuvo que el toro no le pilló bién, se ha librado por poco de una buena,
vaya cobarde que es,
 
Aggg que hastío me causa el agroh, la portada es penosa, patética, infumable....y él contento. ¿como repartirá las ganacias? 20% tana, 20% palur y 60%agroh.
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...tana-rivera-viendo-a-su-padre-jugarse-la-vida

Las lágrimas de Cayetana Rivera viendo a su padre jugarse la vida
ANTE LA COGIDA QUE SUFRIÓ FRANCISCO RIVERA, TANA NO PUDO REPRIMIR EL LLANTO
MARÍA EUGENIA YAGÜE / Foto: Europa Press
martes, 10 de marzo de 2015, 09:07


lourdes-cayetana.jpg


Las lágrimas de Cayetana Rivera no dejaron de salir de sus ojos mientras veía a su padre jugarse la vida. Ante la cogida que sufrió Francisco Rivera, Tana no pudo reprimir un llanto que intentó ahogar en el hombro de Lourdes Montes.

Madrid.- El regreso de Francisco Rivera a los ruedos tiñó de sangre el traje de luces del torero y el albero de la plaza deOlivenza. En las gradas, su mujer, Lourdes Montes, embarazada, y su hija, Cayetana, de 15 años, que lleva el nombre de su abuela, la duquesa de Alba.

A Francisco le volteó el toro cuando ponía banderillas y le hirió en una pierna. Cayetanita, Tana, no pudo soportar ver la cogida de su padre y se echó a llorar desconsolada, escondiendo la cabeza en el hombro de Lourdes Montes, angustiada también ante el percance.

Francisco Rivera se queja públicamente un día sí y otro también de lo injustas de las leyes de familia que no le concedieron la custodia absoluta de su hija, hasta entonces otorgada a Eugenia Martínez de Irujo. Hace dos años, el diestro pretendía llevarse a la niña a vivir con él a Sevilla y arrebatarle a la madre lo que hasta entonces estaba acordado entre ellos.

Los Alba hicieron piña con Eugenia ante el mal estilo de Francisco, aireando la situación ante la opinión pública, llevando a juicio a la madre y permitiendo que su hija tuviera que ir a declarar.

A partir de entonces, Eugenia decidió que la ley se cumpliera escrupulosamente y en lugar de que el torero viera a su hija cuando y cómo quería, en un régimen flexible acordado amistosamente por los padres, hizo que se cumpliera al pie de la letra, la sentencia judicial sobre visitas y estancias de la hija con su padre.

No puede quejarse Francisco Rivera de ser víctima de incumplimientos e injusticias. Hace años, Eugenia le pidió que no llevara a la niña a la plaza. No quería la duquesa de Montoro que su hija corriera el riesgo de ver herido a su padre en la arena o algo peor, y que esa visión fuera para Tana un trauma para toda su vida.

Francisco no hizo el menor caso de los ruegos de su exmujer y no sólo llevaba a Tana a verle torear sino que daba la vuelta al ruedo con la pequeña, mientras amenazaba a quien publicara fotos de la niña.

Y ahí sigue, llevando a su hija a las corridas para que vea cómo se juega la vida su padre.
No se si alguien ha visto el video de la "cogida", pero la paca tiene un torpe traspiés consigo mismo tras clavar las banderillas mientras va corriendo de lado, se cae redondo al suelo y entonces es cuando el toro se le acerca. Digno de videos de primera. :ROFLMAO: Vamos, que está de una agilidad y de una forma...
Las caras de palur y Tana, deben ser más de vergüenza ajena que de preocupación.
 
No se si alguien ha visto el video de la "cogida", pero la paca tiene un torpe traspiés consigo mismo tras clavar las banderillas mientras va corriendo de lado, se cae redondo al suelo y entonces es cuando el toro se le acerca. Digno de videos de primera. :ROFLMAO: Vamos, que está de una agilidad y de una forma...
Las caras de palur y Tana, deben ser más de vergüenza ajena que de preocupación.

precisamente la cogida del toro es por el traspié que pegó, que eso sucede muchas veces pq el albero de la plaza está muy removido y poco "alisado" y pisan el suelo en falso
 
Eugenia tiene que estar muy "contenta" con la portada de la revista Hola, al menos han puesto una foto en la que la propia niña se tapa la cara. Ya no sólo el padre negocia con la niña, si no la revista esta dando morbo poniendo en portada a una niña de 15 a punto de ver cómo al padre le sucede algo...

portada-lourdes1-a.jpg
Por cierto, la carbonero parece que va a un entierro en vez de una despedida de soltera. Vaya cara de pena o de mala leche, no sé...
 
Back