Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jjjajja parece un saco de patatas mal atado.
y esa cara de cazurro que tan bien le acompaña a su personalidá o lo que sea eso que tiene.

personajillo


y lo mejor de todo, no sé si lo habrás visto, es que ha sido una cogida "pa´darle de comer aparte" :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:, yo en mi puñetera vida jamás vi cosa igual; no es que el torito traicionero en un momento dado le juegue una mala pasada al gañán y vaya a por él, sino que después de que el mostrenco le da un "quite" al bicho (en este caso bicho me refiero al marido de Analela o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O) aquel se aleja de la bestia, pero por estar de tan buen año y tan torpón el muy bobo se cae, y es entonces cuando el morlaco en cuestión aprovecha para "apalizarlo" que da gusto, entonces sí que el animal (el de cuatro patas :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:) aprovecha la ocasión, que la pintan calva, y se ensaña como loco con el agropecuario :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

a todo esto, vi las imágenes de Olivenza este mediodía en el corazón de invierno de la Lagartaburu, ay de mí, esa individua tiene que hablar día sí y día también del mostrenco :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, como si no supiéramos que en vísperas de que el imbécil se casara con la duquesita la enchufada perpetua de la Santa Casa fue una muesca más en su revólver de conquistas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: la vasquita de Elorrio no le hace asco a nada :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Madre Santa! No sé mucho del mundo taurino pero, si veo a mi hija sufrir así viéndome hacer algo, por mucho que yo lo disfrute, no lo vuelvo a hacer más!!!!!
 
Dicen los expertos ( y esto lo leí hace unas semanas en clara referencia a este idiota), que " un torero solo vuelve por dinero"; y creo que es evidente en este caso: con 40 años (aún),un negocio que de momento solo le dará gastos enormes ( mercado grumete) y una tienda de la parienta que es una ruina,unido a tener ( ahora sí,no como antes) que pagar una pensión holgada a su hija,colegio de lujo,más otro en camino...pues por muchos Holas que haga no salen las cuentas.

Vuelve por dinero. Lo que da el Hola son migajillas para lo que necesita el presupuesto de esta familia. No solo es la familia, la hija y lo que venga; añade la casa, la finca, los caballos, el personal de la finca, la Feria, el Rocio, la Semana Santa, ..... (son muchos gastos).
 
Ahí pone que está: "Embarazada de pocos meses de su primer hijo, un varón." ¿Y esto?,¿ Ya se sabe que es niño?

¡Ay, que les han jorobado la exclusiva del Hola! Que injustísimo es todo.

Y mi padre dice que la faena del agropecuario ha sido eso, una faena. Para el toro, la afición y el Arte de Cúchares. Y lo de sacarlo a hombros es "porque la gente que va a los toros no tiene ni pajolera idea" . Lo cual a mi me alegra a ver si se van volviendo todos a sus casa y los toros al campo a sus cosas.
 
jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja en serio cuando huye se cae y el toroh va a por él? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
está como una vaca, y no es por hacer un chiste fácil.
siempre he escuchado que se caracteriza por huir del toro, cerca no le va a pillar. de ahí que sólo le haya podido pillar persiguiendo a er flan, no esperando a que se acerque él.
es dantesco todo. reaparición hablando de su hija en la revijta franquijta
mal torero de siempre (de eso tiene fama)
se entrena 5 minutos para volver esperando ganar un dineral. gordo como una tinaja y a base de exclusivas para crear expectación y trincar hablando de problemas de menores y juzgados.
qué retrato

y lo mejor de todo, no sé si lo habrás visto, es que ha sido una cogida "pa´darle de comer aparte" :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:, yo en mi puñetera vida jamás vi cosa igual; no es que el torito traicionero en un momento dado le juegue una mala pasada al gañán y vaya a por él, sino que después de que el mostrenco le da un "quite" al bicho (en este caso bicho me refiero al marido de Analela o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O) aquel se aleja de la bestia, pero por estar de tan buen año y tan torpón el muy bobo se cae, y es entonces cuando el morlaco en cuestión aprovecha para "apalizarlo" que da gusto, entonces sí que el animal (el de cuatro patas :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:) aprovecha la ocasión, que la pintan calva, y se ensaña como loco con el agropecuario :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

a todo esto, vi las imágenes de Olivenza este mediodía en el corazón de invierno de la Lagartaburu, ay de mí, esa individua tiene que hablar día sí y día también del mostrenco :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, como si no supiéramos que en vísperas de que el imbécil se casara con la duquesita la enchufada perpetua de la Santa Casa fue una muesca más en su revólver de conquistas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: la vasquita de Elorrio no le hace asco a nada :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja en serio cuando huye se cae y el toroh va a por él? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
está como una vaca, y no es por hacer un chiste fácil.
siempre he escuchado que se caracteriza por huir del toro, cerca no le va a pillar. de ahí que sólo le haya podido pillar persiguiendo a er flan, no esperando a que se acerque él.
es dantesco todo. reaparición hablando de su hija en la revijta franquijta
mal torero de siempre (de eso tiene fama)
se entrena 5 minutos para volver esperando ganar un dineral. gordo como una tinaja y a base de exclusivas para crear expectación y trincar hablando de problemas de menores y juzgados.
qué retrato

de verdad que sí, creo que le pasa por delante la muleta, y al correr por delante del toro (no por miedo o huida, sino para alejarse de él) se cae y es entonces cuando el bicho lo ataca; creo que lo mencionan de pasada en alguno de los comentarios anteriores

este tipejo es lo más estomagante que pueda haber, si es más antiguo no nace... :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: demasiado carpetovetónico :dead::dead::dead::dead:
 
Este chico no se da cuenta de que a pesar de ser nieto de Ordoñez , hijo de Paquirri y pariente de los Dominguín la genética es mu mala.

De todas maneras a mi que la mujer y la hija hallan querido ir a ver a su santo padre y esposo pues no me parece tan grave. Las dos son igual de pintureras que Fran y les mola el asunto.
 
Dicen los expertos ( y esto lo leí hace unas semanas en clara referencia a este idiota), que " un torero solo vuelve por dinero"; y creo que es evidente en este caso: con 40 años (aún),un negocio que de momento solo le dará gastos enormes ( mercado grumete) y una tienda de la parienta que es una ruina,unido a tener ( ahora sí,no como antes) que pagar una pensión holgada a su hija,colegio de lujo,más otro en camino...pues por muchos Holas que haga no salen las cuentas.

Sí, pero tiene muchos más negocios. El otro día sin ir más lejos mirando una web de vinos leí que tiene participación en la bodega que los produce. No recuerdo el nombre ahora.

La tienda de la parienta , no creo que haya puesto un € ; lo habrá montado ella con lo que haya sacado de las exclusivas Hola. Este no tiene pinta de ponerle a la parienta un negocio, en mi opinión.
Es más, si la parienta puede mantenerse a sí misma , mejor ; eso que se ahorra.
Ya dijo ella que se casaron en separación de bienes. Los negocios de ella son de ella y los de él, de él. Supongo que las exclusivas y presentaciones de productos que hagan ambos, irán a la mitad.

Y , por lo visto, lo que sí es rentable es el negocio de la chatarra.
 
y lo mejor de todo, no sé si lo habrás visto, es que ha sido una cogida "pa´darle de comer aparte" :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:, yo en mi puñetera vida jamás vi cosa igual; no es que el torito traicionero en un momento dado le juegue una mala pasada al gañán y vaya a por él, sino que después de que el mostrenco le da un "quite" al bicho (en este caso bicho me refiero al marido de Analela o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O) aquel se aleja de la bestia, pero por estar de tan buen año y tan torpón el muy bobo se cae, y es entonces cuando el morlaco en cuestión aprovecha para "apalizarlo" que da gusto, entonces sí que el animal (el de cuatro patas :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:) aprovecha la ocasión, que la pintan calva, y se ensaña como loco con el agropecuario :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

a todo esto, vi las imágenes de Olivenza este mediodía en el corazón de invierno de la Lagartaburu, ay de mí, esa individua tiene que hablar día sí y día también del mostrenco :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, como si no supiéramos que en vísperas de que el imbécil se casara con la duquesita la enchufada perpetua de la Santa Casa fue una muesca más en su revólver de conquistas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: la vasquita de Elorrio no le hace asco a nada :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
De siempre he escuchado a entendidos del toreo decir que si Flan no fuera un Rivera Ordóñez no se hubiera comido un colín porque técnicamente es malo de cohones, y que Cayeagro y su primo Canales Rivera, sin ser toreros geniales, le dan mil vueltas.

@ceporrilla gracias por subir el vídeo, avisto a Sibi y a Relohero Licántropo también. Preciosa zona VIP.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back