Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Van a sacar Analerdos de Triana enlalinea en cualquier momento. Me vais a quitah de mi ford escórt, lo sé, que mala hente. Voy a mandar una pre orden de 30 unidades pa liarlas, va a ser mi ruina¡¡¡¡


Analilen Novias.

20 horas ·

Estamos trabajando mucho para poder inaugurar cuanto antes la tienda online y poder ver a muchas de vosotras por diferentes sitios de España con diseños de Analilen tan especiales como este. ¡Nos encantaría!
‪#‎Analilen‪#‎invitadas‪#‎style‪#‎red‪#‎modamujer‪#‎diseño‪#‎dresscode

Ver el archivo adjunto 284719



Me gusta · Comentar · Compartir · 283

Analilen Novias.
este analelo es nuevo, no me recuerdo de haber visto esos hombros tan horribles con anterioridad.
el color es muy bonito, pena de tela y de diseño
 
desde luego, ya lo veremos. Lo que me extraña es que esté aguantando hasta esa edad

ahora, que el padre de una menor mercadee de esa forma obscena y repulsiva con un tema así es algo...pues eso, repugnante.
vendiendo hijas
Está forzando a su hija a ser personaje mediático. Después pedirá privacidad para ella cuando ha sido él mismo quien la ha puesto en el disparadero. Hija, la prensa sólo para lo que nos interesa, le dirá. Y si Flan quiere vivir de exclusivas, que ya me parece algo mejor que matar toros, pues genial, pero que no mate moscas a cañonazos y que no vaya de estupendo porque, aunque le de coraje admitirlo, él es Carmina II pero a la chita callando.
 
Yo creo que los Alba estaran intentando contrarestar los toxicos que vierte Agro sobre su hija... por ella y por todos ellos... habra que construir una presa informativa porque la cria le come el tarro el padre seductor... y la que se puede montar. Un par de clases de lo que no se debe de hacer con la revistas tal... veremos que tal le va la cosa cuando cumpla sus 18 añitos (que por cierto era la fecha de su primera puesta de largo, que el padre ya pifio en su boda saltandose a la torera (yeah) las normas de la casa de su hija de su ex)
 
No se sí lo habéis comentado porque llevo semanas sin leer, a tana en ask le han preguntado por la novia del primo fer y dice que es muy guapa y hacen parejaza y que aún no la ha presentado, que están deseando
 
La exclusiva que os tengo es que LA MINI DUQUESA YA NO ESTÁ CON CURRITO Y PUEDE QUE SEA POR UNOS PRESUNTOS CUERNOS!!!

Os cuento. Yo, como buena cotilla que soy, casi todos los días me paso por los ask de la mini duquesa y algunas amigas, para enterarme de cosillas.(todo esto que os cuento es lo que he ido sacando de los ask) Y a mediados de febrero, tana tenía semana blanca en el colegio y se fue a sierra nevada con unas amigas, y en su ask hay rumores de que por entonces curro le había puesto los cuernos, y ayer en su ask (http://ask.fm/llamadoras) y en el de la nieta de Fernando Fernández tapias (http://ask.fm/iriatapias), se confirma que la mini duquesa ya no está con su currito, y el niño hasta se ha hecho otra cuenta de twitter (@CurroCs97) y ha eliminado la otra que tenía.

Mirar esos dos ask, desde hoy hasta a mitad de febrero y podeis ir viendo como desde entonces no paran de preguntarles por el tema

P.D: el primero que aireó la vida sentimental de su hija fue fran en el chester

La foto de hoy de tana en ask
file.jpg
 
Eso es lo que consigue gente como Flan y la Esteban con su actitud... que se hable de sus hijas.
@arabella si llevan dos años como se dice la habrá presentado ya, pero ella no querrá dar detalles, cuando se pone hermética es experta en torear preguntas.
 
Dibujo44.JPG
Pregunta de examen, qué está haciendo aquí Flan:

A) está meando en la tapia
B) comprobando que al campo no se pueden poner puertas
C) se ha creído que el fotógrafo estaba al otro lado
D) poner el culo al fotógrafo para que tengamos una panorámica de su cuerpo y suspiremos por él
E) todas las opciones son correctas
 
Ver el archivo adjunto 284740
Pregunta de examen, qué está haciendo aquí Flan:

A) está meando en la tapia
B) comprobando que al campo no se pueden poner puertas
C) se ha creído que el fotógrafo estaba al otro lado
D) poner el culo al fotógrafo para que tengamos una panorámica de su cuerpo y suspiremos por él
E) todas las opciones son correctas
Qué culamen tan de señor mayor. Es antimorbo total.
 
Back