Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y espera, que se ha apuntado a VOX, el partido de disidentes peperos...!lo que hay que ver! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


Fran for President !!!

images
 
Muchas gracias a todas por haberme hecho reir con vuestros comentarios. La verdad es que estos personajes de sainete dan mucho juego.
Que él se declare conservador (para lo que le conviene) no es nada nuevo. Recuerdo haber leído a Jaime Peñafiel referirse a él de manera reiterada como "machista". Sí, Jaime Peñafiel, ese residuo franquista, ese tiranosaurio obsesionado con la vida sexual de las mujeres que no son Farah Diba o Grace Kelly, llamando machista a otro hombre.
¿no tiene guasa el asunto? Y sí, lo ha sido y lo es, pero tampoco es una novedad.
Este caballerete perjudica mas que otra cosa a las personas que luchan por la custodia compartida. Es el equivalente de Duarte Falco para la causa antiabortista.
Cuando su hija era pequeña tenía un régimen de visitas que su primera esposa le permitía saltarse y no le ponía objeciones. Entonces vivía en Madrid y era más fácil así.
Algo muy serio ha tenido que pasar entre él y su primera mujer para que el se haya obsesionado tanto. Parece mas una cuestión de orgullo herido por no haberse salido con la suya que preocupación por el bienestar de su hija mayor.
Si se hubiera hecho eco de los problemas que tienen muchos padres divorciados o separados o se hubiera hecho abanderado de esta causa antes, podría resultar mas creíble. A estas alturas, lo de padre coraje, como que no, prenda.
Hace cinco años hizo el camino del Rocío (o por lo menos así lo vendió a Hola) con Eugenia.

IMG_20150305_010402.JPG

¿Que fue lo que pasó? Que encontró su lugar en el mundo en Sevilla, en un circulo social determinado donde lo adulan sin cesar y se siente el rey del mambo.
Un padre amantisimo que no puede esperar unos años para que su hija tenga la mayoría de edad o llegar a un acuerdo con la madre de la criatura.
Ítem más: que te mudabas a Sevilla, mi arma y no a Kuala Lumpur. Que no emigrabas, mi arma, como han tenido que hacer tantos padres de familia.
 
Última edición:
Creo que ya lo dije en alguna ocasión pero.... este tío esta muuuu gordo pa torear a ver.... es que tiene un culo de pandereta que no es normal en un torero... esta como muy redondo y se le esta poniendo cara de pan de pueblo.... lourditas no le hagas tanto pusherito al niño anda:D que yo de toros no entiendo pero a ver quien quita a este a hombros de una plaza:eek:
No es por los pucheros, es por la famosa tarta de galletas y nutella.
 
ayer en sálvame dijeron que fran habría cobrado unos 100.000€ por la exclusiva, y ojo!! que todavía queda la que digan el s*x* del bebé que tiene que estar al caer, porque ayer dijeron en salvame, que los de la revista hola, sabian del embarazo un tiempecito antes de q se publicara la noticia, asi q yo pienso q éstos en méxico ya sabían que estaban embarazaos
 
Van a sacar Analerdos de Triana enlalinea en cualquier momento. Me vais a quitah de mi ford escórt, lo sé, que mala hente. Voy a mandar una pre orden de 30 unidades pa liarlas, va a ser mi ruina¡¡¡¡


Analilen Novias.

20 horas ·

Estamos trabajando mucho para poder inaugurar cuanto antes la tienda online y poder ver a muchas de vosotras por diferentes sitios de España con diseños de Analilen tan especiales como este. ¡Nos encantaría!
‪#‎Analilen‪#‎invitadas‪#‎style‪#‎red‪#‎modamujer‪#‎diseño‪#‎dresscode

upload_2015-3-5_13-0-48.png



Me gusta · Comentar · Compartir · 283

Analilen Novias.
 
pues esto no es nada comparado con lo que la va a vender a partir de que tenga los 18 años la niña

desde luego, ya lo veremos. Lo que me extraña es que esté aguantando hasta esa edad

ahora, que el padre de una menor mercadee de esa forma obscena y repulsiva con un tema así es algo...pues eso, repugnante.
vendiendo hijas
 
Back