Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mañana es día de revistas, y yo creo que la exclusiva de estos en la que digan el s*x* de lo que viene en camino está al caer.
 
no lo dudes, la revijta franquista nos traerá mañana, pasado o cuando sea, una oda al palaterío de la mano de las sensasiones con musho harte que no se pueden aguantar

-estabas sola cuando te enteraste?
+pozí, y no melo esperabah, fué mu emosionante porque manque lo buscábamo pos...fué una sorpresah

-cuando se lo dihiste ar flan?
+ pos er flan estaba entranando porque e mu responsable y está en plena temporadas, pero una notisia así tenía que desirla rápida y convoqué a mi mama y a él y lo lansé uyuyuy qué emosió...:sleep::sleep::sleep:

la apoteosi será total si es un lapacadeasíh por lo cual er FashVOX tendrá especial protagonismo y disertará sobre su sueño de que su hijo lapaqui sea torero y nos contará lo de su padre como francijco de así y él igual.
su sueño es que sea nasareno y lleve un paso como su mama le enseñó a él. su sueño es que sea rosiero y es e mejó momento de su vida porque espera ser un gran coso pa la hermandá y triunfá en los ruedos arrimándose ( :hilarious::hilarious::hilarious:) + que nunca a los toroh y así asesinarloh con musha eselensia...
y venga$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

que le den de alta en autónomos por lo menos
 
Uff, el matatoros es insoportable.. por la calle le preguntan sobre si tiene relación (o no) con su hermano Julián (con el tema de que está arruinado y todo eso), y él da respuestas esquivas, haciéndose el interesante... tiene aires de divo, de prepotente, se cree importante y relevante.. Pienso que él considera "hermano" al Caye.. los otros, Julián y Paquirrín, parece que fuesen los "parientes pobres" arrimados, a los que "tolera" porque él es "muy piadoso"...o_O

La Palur ya se dará cuenta (si no lo está haciendo ya) de cuánto ha metido la pata (hasta el fondo) casándose con este elemento.. supongo que le encandiló eso de las revistas, de ser famosa, etc, etc... pero ahora que ya le vienen las críticas con su negocio de los horrendos trajes, embarazada como sin ganas, el marido pasando de ella y poniéndose a torear y nombrando a la hija a cada rato (y decir que si tiene otra niña que se parezca a ella, es tener muy poco tacto)... ¡Qué suplicio!
Lo de las cutres florecillas esas que le regaló el inane este por el día de San Valentín lo dice todo (¡y estando embarazada!), Parece que el "romanticismo" ya salió por la ventana de esa casa...

Y si la cosa no cuaja y la relación se va al garete, la que tendrá que aguantar con el tema de la custodia, que parece que ahora el unineuronal del matatoros quiere ir de adalid de la causa de los "padres maltratados"...:yuck:
 
Yo apuesto por Paqui, amboslosdos mismamente

Paqui Cris de Triana

5263718414_edbe55f693.jpg
¿Eso que lleva la bebé en la cocorota es una flor hecha a ganchillo o la cagada de una gaviota gigante?:wideyed::wideyed::wideyed:
Después decimos que hay jóvenes perdidos en busca de identidad...es que hay cosas que marcan de por vida, amos no me digas...
:meh:
 
esto ya ha desaparecido de lo del blog de palur. Yo la verdad que si viene una niña no creo que éstos le pongan cristina,supongo que le pondrian o carmen o lourdes.

qq51ef.png
Yo creo que el agro le pone Cayetana Dos, así a una la llamaría Tana y a la otra Caye.
Es tal la obsesión que pondría su nombre a todos los hijos que vengan después, no se la quita de la boca, es una obsesión de la que me imagino la Lourdes está hasta la peineta, a él sólo le queda por decir que buscaba este embarazo por darle un hermanit@ a Tana...
Aún no he olvidado aquellas fotos de la boda, con la hija mirándose los dos a los ojos y a trasluz, foto más propia de un par de enamorados que de un padre y una hija.
 
Yo veo a toda esta cuchi pandi: Agro, Palurdez, el buho shico, el licántropo, etc... y me da un sopor de esos que ni con cloroformo se logra... o_O

Qué coñazo de gente por Dior: monotemáticos, hipócritas, tontos del culo...

Estar en una cena con estos debe ser uno de los castigos del noveno círculo del infierno de Dante, yo creo que no soporto un plato completo antes de huir como si me estuviese persiguiendo la CIA o_O
 
Back