Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MAR DE AMORES
sp.gif

De la nueva afición política de Fran Rivera a su profunda crisis
sp.gif

El recuperado mundo del toreo y su esperada paternidad no son las únicas cosas que parecen estar llenando la vida del hijo de Carmina Ordóñez. Hay nuevos movimientos en sus quehaceres.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
fran(10).jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
Fran está un poco harto de ciertas ramas de la familia.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif

La vida de Francisco Rivera Ordóñez está, últimamente, más completa que nunca. Desde luego, después de un tiempo de asueto y de estar centrado en otro tipo de negocios más variados, parece que Fran Rivera se está dedicando a ciertas cosas que están más cercanas a la faz pública.

El hijo mayor de Carmina Ordóñez y de Francisco Rivera Paquirri está más concentrado que nunca en su vuelta a los ruedos. Emocionado y apasionado del albero logró convencer a una Lourdes Montes bastante reticente ante la idea de que su marido se volviese a ponerse delante de un toro.

Pero, al final, la pasión que parece sentir Fran por los pitones pesó mucho más en su decisión. Un año, tan sólo, será el tiempo que Francisco se dedique a realizar corridas en su recuperada faceta de torero. Después, se verá.

Una decisión sobre la que se esgrimieron oscuras razones como ciertas necesidades económicas que le obligaban a colocarse otra vez en los ruedos. A Fran y a Cayetano les metieron en el mismo saco. Porque del novio de Eva González hemos escuchado también rumores sobre una supuesta necesidad de cash, que diría Carmen Lomana.

Pero parece que no es así y que son otras ramas cercanas a los Rivera Ordóñez las que andan faltas de liquidez. Unas familias unidas por un padre y una madre que no andan en un momento muy boyante y de los que, precisamente, Fran y Cayetano están un poquito hartos.

¿Cómo se explica si no que los Contreras aleguen un distanciamiento familiar para no pedirle ayuda a Francisco y saldar sus deudas? Que digo yo, que el recién recuperado torero estará un poquito cansado de ser siempre el que ayuda a sus distintos familiares.

Tensa situación

Eso es lo que parece que hay entre los Contreras y los Rivera, tensión. La complicada situación económica por la que están atravesando Julián Contreras padre y Julián Contreras hijo les ha llevado a recibir, incluso, una amenaza de desahucio. Todo por una deuda de 27.478 euros que quedó pendiente después de la aventura empresarial del menor de los hijos de Carmina.

Incluso Julián padre ha tenido que volver a pisar los platós para poder saldar ese brete económico . Él que estaba tan alejado de todo esto. Pero, sin embargo, no han intentado hablar con Cayetano o con Fran, y no porque se lleven mal, sino porque los Rivera no lo entienden. Un poco milonga, ¿no?

El caso es que más allá de esas penurias, Fran pasa. Intenta que no le amarguen su emocionante situación familiar y se centra e otros frentes, Entre ellos, camisas políticas. Quién se lo iba a decir. Pero, en esta ocasión es por una buena causa. Fran apoya a Vox para que ellos logren lo que él no consiguió, la custodia compartida de su pequeñaCayetana.
 
jajaja sí claro, va a ser eso, que han querido contestar a una tal cristina. vamos, fijo

para empezar y casi para acabar jamás contesta a nadie.

madre mía, es capaz de poner eso para generar expectativa ajajja, que ya te partes

y después vender la ejclusiva, claro: e niño y se llamará lapaca como el padre ole ole
 
Yo creo que quieren despistar porque la Sibi metió la pata hace unos días y medio se le escapó que era niño. Así intentan equilibrar la metedura y pueden hacer un poco de exclusiva desvelando el s*x*. Cosa que, por otro lado, tiene muy tenso a medio país.....o_O
 
Back