Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bingo, él esperando un bebé y no solo se mete a torear sino que solo sabe hablar sobre su otra hija y su ex. Parece que quiera sacar dinero de donde sea, de una manera desesperada.

Yo creo que será niña, por el simple hecho de que en todas las entrevistas machacan con el tema de: queremos que sea niño, si es niño será Francisco... de esa manera despistan a la gente que ya se espera que sea niño... para cobrar más por una exclusiva más sorprendente. Lo de "bienvenida Cristina" me huele como a la primera entrada del diario que dice haber empezado para escribir cosas sobre su bebé. Pero de ser niña yo de ellos la llamaría Francisca Cayetana :ROFLMAO:, de la misma manera que su padre tampoco se cortó a la hora de dar a dos hijos suyos el mismo nombre ... y llamarla Cayetana tendría sentido; podría ser la reencarnación de la recientemente fallecida Duquesa de Alba... :whistle:reencarnándose en su hija solo para rebelarse contra él y joderle la vida a su ex-yerno desde dentro... :hilarious:

Pero aquello de decir: "si es niña, espero que se parezca a Tana (la hija que tuve con mi primera mujer, que es clavada a su madre)... vaya tela. Me parece que ahora más que nunca siente un complejo de inferioridad, de profesión: friki, después de ser Duque de Montoro y torero guaperas, en cuyo entorno debía sentirse lo más de lo más... pretendiendo volver a sentirse igual de poderoso, intentando resaltar los lazos que tiene con esa família, aunque sea a costa de enfrentarse a ella... porque Palur le parecerá "mu elegante, mu ehtilosa", pero no le da caché ninguno.


O Cayetana de Asís. Si le ponen de Asís, ya no es el mismo nombre, según dicen ellos.
Y si quieren hacerse todavía mas aristocráticos que la llamen Cayetana de Todos los Santos. Que tampoco debe ser el mismo nombre.
Por cierto Tana tiene mas nombres? seguro que si. Igual ya están ocupadas las opciones que acabo de escribir.
Y me da que es niña, y que Lourdes ya sabe que le tocara volver a intentarlo.
 
Yo apuesto por Paqui, amboslosdos mismamente

Paqui Cris de Triana

5263718414_edbe55f693.jpg
 
Lurdes tiene cara de ardilla intoxicada en las fotos últimas.
Flan es un jartible. Debe de ser de esas personas que se lía a hablar de un monotema y hastas las moscas huyen de él. Ahora le ha dado por lo de la custodia compartida. Tiene cuatro monotemas: matar toros, capillismo, el rocío, custodia compartida. De uno salta al otro. Seguro que no se fue a Madrid a vivir porque en Madrid al verlo venir saldrían corriendo para no tener que escucharlo.
Ha estado de concierto. Una banda indie no es.
Untitled.png
 
Yo también creo que lo del blog es intencionado. Casualidad que el error no le pasa con post tipo "Flan entrenando pa' matah toroh" o "ideah pa' una sena, asierto seguroh"...no, el titulo era "Bienvenida Cristina". Eso viniendo de una mujer embarazada no deja muchas dudas al respecto.
No me parece feo el nombre Cristina, pero me parece una pena que luego la llamen cristi, bueno en el caso de agroh y palur, Crihti.
 
Yo también creo que lo del blog es intencionado. Casualidad que el error no le pasa con post tipo "Flan entrenando pa' matah toroh" o "ideah pa' una sena, asierto seguroh"...no, el titulo era "Bienvenida Cristina". Eso viniendo de una mujer embarazada no deja muchas dudas al respecto.
No me parece feo el nombre Cristina, pero me parece una pena que luego la llamen cristi, bueno en el caso de agroh y palur, Crihti.
A lo mejor está disgustá con el Agroh y lo ha hecho aposta, toma ejjjclusivah¡¡¡¡¡

Viva la Cristi¡¡¡
 
jajjaja sí, ardilla fea intoxicada, triste, rancia, viejuna, hortera, simple.

si lo de bienvenía crijti¡¡ es una especie de señuelo (como parece) es aún mucho más piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii autocensura, de lo que parece. y parece mucho. parece todo.
 
Lurdes tiene cara de ardilla intoxicada en las fotos últimas.
Flan es un jartible. Debe de ser de esas personas que se lía a hablar de un monotema y hastas las moscas huyen de él. Ahora le ha dado por lo de la custodia compartida. Tiene cuatro monotemas: matar toros, capillismo, el rocío, custodia compartida. De uno salta al otro. Seguro que no se fue a Madrid a vivir porque en Madrid al verlo venir saldrían corriendo para no tener que escucharlo.
Ha estado de concierto. Una banda indie no es.
Ver el archivo adjunto 284316
Le falta hacer un combo break y dar un mitin de la custodia compartida en la capilla de la virgen del Rocío vestido de luces.
 
Back