Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo raro es que lleva al menos un día y en ningún medio se ha comentado el tema.
 
cristina es la prima de mairena del alcor que llega para que la enseñe como a triunfaú por to lo alto.
o la próxima colecsió de harta cojtura de analeane aneoline
 
cristina es la prima de mairena del alcor que llega para que la enseñe como a triunfaú por to lo alto.
o la próxima colecsió de harta cojtura de analeane aneoline

No creo, en el post no habla para nada de Cristina, ni de su prima ni de la próxima colección de Analelas. Es un poco raro. Tampoco parece una metedura de pata, por el tiempo que lleva.

Yo voto porque es niña. Ya debe de estar de unas 20 semanas, por lo que seguro que sabe el s*x*.
 
qué va, en su bló entre jarturas, sus fanes to enfervoresías le dan la enhorabuena y le preguntan por cristi y ella que siempre contesta, no dice nada
...
...
...
...
...
...
...ah no...espera, que no contesta jamás a las fanes enfervoresías. ahhhhhhhh
 
es que es un poco de no creer y parece hablar por hablar, pero hay que ver lo mal que disimuló como le sentaba que el hijo de paquirrín fuera niño y se llamara francisco

precisó que el primero y llamadó de asís como su padre, era él jojojoo

biba la cristi¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hace unos meses anunciábamos que la 'it couple' que forman Fran Rivera y Lourdes Montes esperaban su primer hijo en común. Lourdes Montes está ahora embarazada de casi cuatro meses y se ha dejado ver junto al torero, que, tras un tiempo de retirada, recientemente ha anunciado su vuelta a los ruedos. Inaugurando la feria taurina de Olivenza, hemos podido ver cómo a Lourdes se le va notando tímidamente la barriguita, sigue demostrando la complicidad que tiene con su marido. Ambos muy sonrientes, ya han declarado en más ocasiones que estaban muy ilusionados con amplicar la familia.

sdhf_MDSIMA20150227_0151_39.jpg

Fran Rivera es el padre de Tana, de 10 años (la niña que tuvo junto a Eugenia Martínez de Irujo), así que puede ser que al padre le haga más ilusión que sea un niño en esta ocasión. De hecho, según ha admitido la propia Lourdes Montes, "Si es niño, se llamará Francisco"
 
Qué aburrimiento de gente cuantos fransiscos va a haber en esa familia, ni que no hubiera otros nombres!!! Parecen michael jackson pero en cateto (aún más cateto que el michael) con sus hijos michael jackson I michael jackson II...:yawn:
 
yo creo que será un niño, de ahí eso de hola cristi¡

y aparecerá en la revista franquijjta cobrando
 
Back