Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y la sibi tristemente intentando endosar a alguien algún analerdo...

@sibiMP7: #Repost @blancallandres with repostapp.⁰・・・⁰#analilen #vestidosdenoche http://t.co/s68wFgv3gI

tanto sibi, como maru (hija de rafa serna) como la prima blanca, se llevan tol día así en sus cuentas de instagram (@marugsl4 y @blancallandres) , poniendo fotos de ellas con "diseños" de las analelas

y éste es el instagram de la prima de palur, la que es muy amiga de tana (y es la hermana de blanca) @africallandres
 
esta tía es tonta!! todavía no se ha dado cuenta que su relación/matrimonio no es por amor??'!! porque tiene que ser muy triste contar públicamente, que tu marido no recuerda lo que dijo o pensó de tí la primera vez que te vió y se lo tuviese que recordar un amigo.

Y por cierto, en la entrevista exclusiva en la que dijeron que estaban embarazados, ella dijo que se enteró el día de Navidad (26 de diciembre y dia en q ella dijo q eva y cayetano estuvieron comiendo en su casa), y ahora resulta que dice, que se enteró el día 27 de diciembre.... ayyyyyyyyyy cuando en tu vida TODO es mentira es dificil controlar las mentiras, mira que para mentir hay que tener memoriaaaaa palurr

y fran diría lo de "con ella me voy a casar" es pq seguro q tenia pensado desde hace mucho tiempo el plan q esta llevando a cabo (de casarse no sé cuántas veces, de tener un niño pa sacar dinero....) con alvaro garcia pelayo, para la primera tonta de turno q entrara al trapo y le creyera.

os recuedo que cuando beatriz cortázar contó en el programa de ana rosa que se casaban x lo civil (antes q ellos lo dijesen en Hola), antonio rossi (periodista de sevilla) contó que el motivo de la boda civil fueron unos cuernos q palur le pilló a fran, y palur lo iba a dejar (y ya tenian la casa de calle san fernando comprada) y él le dijo para que no la dejara (y fran se viera humillado publicamente pq lo iba a dejar una mujer), que si se casaba con él no lo iba a volver a hacer ( aunque supongo que lo habrá hecho muchas veces más). Y antonio rossi dijo que su fuente de información había sido la familia de palur.

y una cosita más, con eugenia martínez de irujo siempre llevó el anillo de casado, con lourdes sólo lo ha llevado el día de la boda de ronda y el día de la boda en la iglesia, pq desde la boda civil, cada vez que hay una imagen de fran me he fijado en sus manos y sólo le he visto anillo de casado esos 2 dias

http://www.europapress.es/chance/ge...-me-vio-dijo-me-voy-casar-20150220105912.html
(leer las declaraciones de palur)
El matrimonio espera "sí o sí" que nazca un niño
Lourdes Montes: "Cuando Fran (Rivera) me vio dijo 'con esa me voy a casar'"

Por favor, menudas declaraciones. Dice que Frá se queda a veces e la parra y no escucha a Lourdes ni a nadie. Pasa de ella casi todo el tiempo, tiene a Lourdes para salir, photocalls y demás parafernalia. Para que el Cristo de las Tres Caídas y la Esperanza de Triana le vean casado y con un hijo en camino, no viviendo en pecado. ¿Por qué ella casi siempre aparece cinco pasos por detrás de Frá? Qué comportamientos de épocas pasadas, por favor. Hala, hiho, al tentaeroh, que eh lo tuyo. La mujé en casah con sush trapitoh y tú como un Don Juan, que te lo has ganao, maehtro.
 
bueno.............furor de este post.
van para los 10,000 mensajes .
 
ains, que van a tener una tienda online!!!
nos van a seguir dando alegrias con sus analelos, y nos enteraremos del precio,
que yo tengo mucha curiosidad de saber lo que se atreven a pedir por estos bodrios
:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

del fb

El punto de seda y el tul flocado dorado son los protagonistas de este vestido de Analilen que muy pronto estará disponible en la tienda online ¡Estamos deseando inaugurarla!
analerdas2.jpg

hagamos apuestas, cuanto pediran por esta cosa rara que lleva los bajos sin rematar y es imponible de lo extraño y feo que es?
yo digo que 350 euros...
 
Cotilleo , no hay por a ahì una foto de Pepe Loring, el ex de Palur?. Encontrē una pero no puedo subirla.
 
Última edición:
analerdas2-jpg.282548


¡Madre de Dios !¿no tienen sentido del ridículo? yo es que si no se diseñar me abstendría de exhibir algo así
 
Back