Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur sirve de mujé anunsio. A la vez que la felisitan y disen lo guapa que es, las tiendah preponderanteh estilo Barón Dandy aproveshan pa anunsiarse en su perfí.

Afijarse en er post de la Waru de aquí arribaS y en el de Tersera con las floresitah, cuando la Stella Salvatore ModaS, aprovesha que "er Pisuerga pasa por Valladolí" y le espeta:

"Ideal!!!Felicidades!!!Pero el mejor amor es el que nos damos a nosotras mismas!. Por eso hoy hacemos descuentos en nuestras boutiques de moda..."

¡¡Toma castaña pilonga :sneaky:!!.
Como diciendole: "Pa que nos regalen según que :poop:, nos hacemos el regalo nosotras".
En serio que también la gente que poca delicadesa.

A ver si ahora Palur ve ese mensahe y se nos esha a llorá otra véh :cry::cry: angelico.
 
"Ideal!!!Felicidades!!!Pero el mejor amor es el que nos damos a nosotras mismas!. Por eso hoy hacemos descuentos en nuestras boutiques de moda..."
Suena a "mi marido no me hace ni puto caso desde que me fecundó, se va a las capeas y cuando nazca el niño se quitará de enmedio y estoy llevando el embarazo sola en mi casa con ayuda de mi madre y mi hermana, así que le mando una indirecta"
No sé, a lo mejor resulta ser el típico caso de la que se mete en un matrimonio con un hombre al que espera cambiar de arriba a abajo. Nadie cambia, a lo mejor disimula una temporada por amor pero el que es como es no cambia
 
No creo que duren mucho más después del nacimiento del miniagro. Él ya tendrá su heredero varón y ella ya tendrá la medallita de mamá del heredero del heredero de Paquirri. Y si continúan, será por mantener el postureo. Nos reímos y tal, pero Lourdes no hace más que dejar caer que bien, bien, no están. Lo lógico en una pareja que está esperando su primer hijo, que él se quite de enmedio con la excusa de volver a los toros.
Yo creo que todo en Flan va apuntado a que se lo siga viendo preponderanteh y la mujer, a la que también le gusta muchísimo un postureo, le sigue el juego encantada. Él por sí sólo no vende, no es un personaje, no genera interés. Es hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, padre de una nieta de la difunta señá duquesa de Alba y hermano del hijo de la Pantoja.
Problema: para estirar el chicle de Carmina ya está Julianín, de Paquirri poco se puede decir a estas alturas (y los Rivera, gente humilde que ha trabajado toda su vida en el campo, parece que no tienen cashé pa él), de la Pantoja sólo dice que no les dio las cosas de su padre y la señá duquesa y alrededores le echaron la cruz (aunque en eso creo que se la jugaron al Flan...). El mundo en el que él pretende moverse, sectario, clasista y lapidario, no termina de aceptarlo por musha rasa y tronío que tenga (que en realidad no tiene) y ahora a ver si tirando por los toros vuelve a la "gloria" de antes.
Y encima la mujer se mete a diseñar o a intentarlo sin tener ni idea de nada, pensando ella que serían, como ha dicho ya una forera, el Litri y Adriana Carolina Herrera. Pero se han quedado a mitad de camino. Y con un miniagro a la vuelta de la esquina. Tema con el que, por cierto, han empezado mintiendo por los euros, que hasta para eso hay que tener arte y esta gente no lo tiene. Comenta Flan que se enteró en Navidadeh y lo primero que hiso fue llamá a su hiha, y en esah fesha su hiha ehtaba con ellos. O sea, que o se enteraron antes o eh habituá que su hiha y él ehtando en la mihma casa se comuniquen por er wassa y er móvi.
Ay, Lour... haberte quedao con el Loring, shosho.
 
yo os voy a ser sincera, a él tampoco lo veo exultante de alegría con el nuevo bebé, porque yo supongo que el niño no lo tiene por el tema sentimental de que desee volver a ser padre, él lo tiene como un objeto para sacar dinero (igual que tiene a palur), y porque si fuese niño, le repatea en el estómago que Kiko Rivera (al que él lo considera menos que él) tenga un hijo al que llamarle Francisco Rivera, porque éso le jodió mucho a Fran cuando nació el hijo de Kiko y lo lleva clavao por dentro.
 
@ceporrilla esa frase se la suelta Stella Salvatore Moda a la Palur.

En el afán por hacerse publisidá le viene a desí:
"Sí, mu bién tó eso de las floresitah. Te congratulo. Mu bonito y tal...". Y a partir de aquí le mete la cuña publicitaria de su tienda, cual supositorio sin glicerina, y le suelta lo que viene a ser un :
"pero pa que nos regalen según que :poop:, ¡¡ MEJOR NOS HACEMOS EL REGALO A NOSOTRAH MISMAS, QUÉ COÑ. !!.
Asín que vente/venirsus pa mi tienda, que tengo hoy descuentoh!. Por lo menos tendreis anque sea UN regalo en condisioneh...¡porque os lo habeih hesho vosotras!. Asierto seguro.


De verdad, ¡qué delicadeza tiene la Salvatore!, fina como ella sola. Pa dar y regalar. Y si la Palur no está pa tirá coheteh, ni te cuento ante semehante comentario tan acertao pa ese momento.
Parece que le esté diciendo indirectamente que vaya un regalo más poca cosa.
El marketing lo domina que é una cosa malaS ;)
 
@ceporrilla esa frase se la suelta Stella Salvatore Moda a la Palur.

En el afán por hacerse publisidá le viene a desí:
"Sí, mu bién tó eso de las floresitah. Te congratulo. Mu bonito y tal...". Y a partir de aquí le mete la cuña publicitaria de su tienda, cual supositorio sin glicerina, y le suelta lo que viene a ser un :
"pero pa que nos regalen según que :poop:, ¡¡ MEJOR NOS HACEMOS EL REGALO A NOSOTRAH MISMAS, QUÉ COÑ. !!.
Asín que vente/venirsus pa mi tienda, que tengo hoy descuentoh!. Por lo menos tendreis anque sea UN regalo en condisioneh...¡porque os lo habeih hesho vosotras!. Asierto seguro.


De verdad, ¡qué delicadeza tiene la Salvatore!, fina como ella sola. Pa dar y regalar. Y si la Palur no está pa tirá coheteh, ni te cuento ante semehante comentario tan acertao pa ese momento.
Parece que le esté diciendo indirectamente que vaya un regalo más poca cosa.
El marketing lo domina que é una cosa malaS ;)
Cada vez que te leo pongo voz de Terelus, ¿eso eh maloh? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back