Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cocre and Rocanrol Markeh Gruméh, una forma especial y trántica y vintahe de nutrir nuestro cuerpo y espíritu ecológicamente

¡Hola a t@d@s amigah queridah!


No es la primera vez ni será la última que os tengo dicho lo tonta que soy amigah y que me gusta organizar almuerzos desde que soy una mujer casada, tambien meriendas o cenas incluso con la asistencia del maestro vragasyosa y con el hamón como asierto fijo y seguro. Ya sabéis queridah que soy una enamorada de las cosas espesiales y de todo lo tántrico, del charm y de todo lo que estos concetos engloban. Y también os tengo mas que dicho que yo creo con convencimiento total que cualquier plato sabrá mejor si lo echamos en bandejas de plata que no estén roñosas amigah y lo ponemos mirando al sur con el influjo de la luna. esmeraos un poquito en la presentación de las cosas amigah¡¡¡ que si no os lo recuerdo estáis a por uvas¡¡¡


Para cualquier chéf o aprendiz de chef el producto ecológico, el entorno, la luna, el sur y la espiritualidad son las claves. Mi sueño desde pequeña aunque hiciera ese virahe cultural, como todas sabéis, hacía la habogasía, era ser chef, pero chef de los buenos, no mantenchef de esos. Mi abuelo tuvo uno de los mejores restaurantes de la ciudad y desde pequeña a la salida del liceo iba allí y me embriagaba toda con el olor a cebolla, a aceite frito a calamares en su tinta, a bacalati con tomati, me embargaba la emoción de jugar con las cacerolas, ver a los camareros de mi abuelo a to correr con las comandas y el grito de los comensales pidiendo la gasesosa para los caldos que se servían allí (de los mejores de la ciudad). Pues eso, que mi sueño era ser chef y tener mi propio producto ecológico en la terraza , y aunque no será por falta de espacio vivedios, que gracias a DIOS tengo terraza en el mejor sitio de la city y bien grande ¿eh? adornada con colores y sabores de la morería, lo que ocurre es falta de tiempo que me ha hecho desistir de momento. Ya sabeis que soy una eterna perfeccionista y una obsesionista de la perección, y si me meto en algo lo hago bien, a fondo y dándolo todo y de momento en esta etapa creadora (en todos los sentidos) no puedo. ayyyy, si ej que lo mejor es enemigo de lo bueno, qué cruz querer alcanzar la perfección como meta en la vida AMIGAH¡¡¡ . así que el día que ponga mi terraza-huerto ecológica será de arte, la mehó. Mientras estos consejos.


Pues eso, al grano, os enseño algo parecido a mi sueño hecho realidad donde se une un producto con estilo y mucha raza. ecológico por supuesto, y que nos nutrirá body & ment


Cocreta and Rocanrol Markeh Gruméh en todo el medio del dowton de la city es un invento revolucionario de dos amigas de logroño que rima con...jajajjaja ay amigah disculpas no he podído evitarlo, a mi marido le chifla esta rima jajaa. La picardía es la sal del matrimonio y por la tanto de la vida. Pues eso que me voy…, son dos logroñesas con mucho estilo, chef (de las de verdad) tituladas las dos por la escuela de marcel morreau (parís) unas tontas de las buena cocina como digo yo jijiji. Su obsesión como la mía es ofrecer algo nuevo y con estilo, algo nunca visto hasta el momento y lo hemos conseguido ¡¡a veces los sueños se hacen realidad¡¡ con tesón y amor amigah¡¡ todo se logra¡¡ moved esos culámenes y a por vuestro sueño, siempre os lo digo amigah¡¡ miradddme a mi amigas

El sitio es lo más grande, con arte y señorío, es total, no se puede ser más especial y cosmopolita. Qué lujo, qué arte, qué decoración, qué comensales distinguidos con sus chaquetas de ojo perdiz, sus pañuelos en la solapa a juego con la corbata, sus patillas cortadas al dente, su gomina¡¡¡ sus castellanos, sus tebas, sus austriacas, sus camisas de PIEL DE TORO. Y ellas...cuanta dama vestida como antañao, sin perder las buenas costumbres y las tradiciones, perpetuando siempre las buenas maneras y lo exquisitoh, sus perlas origen nueva zelanda, sus mechas bien dadas, mucho atuendo de david christina¡¡ qué maravilla¡¡ y como no, mucho anna lean anna loann¡¡ lo más ahora, y no es por nada¡¡ como dice mi admirado jodowroski: ¡fuera la falsa humildad¡¡ tan dañina, nuestra mejor amiga es la sinceridad y nosotras mismas mujeres-womans, y si nosotras no nos damos a valer ¿quién lo hará eh? quién lo hará?. pues eso mismo.


Y lo que tienen allí además de rezumar estilo por los 4 costados y los 5 puntos cardinales, primera calidad, jamón de bueno, gambitas de huelva, tortas de mairena del alcor, torrijas de bollullos de la mitación, qué lujazo¡¡. Lo primero, decir que la calidad es 200 por ciento, original y MADE IN SPAIN que es lo que hace falta ahora con la que está cayendo¡¡. nuesro producto es el mejor, marca ESPAÑA. que no sabemos valorarnos.
Un secretito a voces jijiji:

Personalmente me decanto por el puré de callos-binis de salmón y oreja de cerdo, acompañado de puré de ostras en grumo gruedo y acompañado de pimentón de cazalla de la sierra. el toque maestro es ponerle encima un tranchete y hale, al microondas 20 minutos. bocatis du cardinal, rico rico, sencillo y con to el fundamento. Como digo yo, en lo sencillo hallaréis la verdad y la esencia de la vida amigas.

como ya sabéis soy una tonta de las fresas con nata que además son afrodisiacas y sensuales y aquí las bordan. qué arte¡¡

es que además puedes salir con tu compra hecha de la semana, y hacen de todo, garbanzos con callos, caviar en pan de molde, tortilla de patatas de toda la vida, y...síiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ JAMÓN, acierto seguro¡¡¡¡. El segundo mejor jamón de la ciudad¡¡¡

es muy hogareño, te sientes como en casa, no hace falta avisar que llegas ni que te vas, te tratan como a un marqués o duque¡¡

y podría enrollarme como persiana pero no, para qué. no quiero poner los dientes largos¡¡¡. Mejor experimentarlo en vuestros propios cuerpos y mentes.

ahhhhhhhhhhhhhhhy en platos de lujo¡¡ tienen la misma vajilla que utilizaba doña eugenia de montijo¡¡ comprada en sotebys¡¡ qué espectaculo amigah¡

y venden reproducciones de la misma ¡en piezas sueltas¡¡ si quieres un día te llevas un tenedor, otro una pala de pescado¡¡ lo que quieras y cuando quieras. incluso tienes la opción de ir pagándolo a plazos¡¡ quién da más¡¡

fijarse que mi madre cada vez que va le compra una pieza a su yerno sin poderlo evitar jijijij, a lo tonto como el que no quiere la cosa nos hemos plantaó con una cubertería chulísima y con estilo que utilizo en las ocasiones en las que recibo.

bueno, a pasarlo bien el finde¡¡. el mío será en plan de tranqui aunque sin perder la sofisticación del disfrutar el tiempo libre, nunca perder eso amigas. Quiero compartir con vosotros que todo el finde estaré en grumeterié market donde mejor se está tan calentito comiendo de arte, y también me pasaré por COCRE and rocanrol por supuesto ¡¡si vais a esos sitios me veis fijo¡¡ no digo más.

abrazos a seguir mis consejos y no me decepcioneis ¿eh? que os estoy viendo¡¡ jijij qué pícaruela soy jiji. Y ante todo no os decepcionéis a vosotras mismas. Arriba la autoestima y el querernos mucho para que así nos hagamos valer ante nuestros hombres¡¡

besis

pd. Seguimos teniendo abrigos bicolores, modelos Ford escord y muchas cositas¡¡ no hace falta citación, nos gusta la improvisación, la cercanía y marcar la diferencia amigas¡¡
Genial!!! estoy llorando de risa, gracias!
ya le gustaría a Palurdes escribir así, jajajajaja.
que gracia con lo de Logroño que rima con....
jijijijijiji (y)
 
Genial, SoyHelena, lo has clavado. Qué arte tienes. Te deberían encargar escribir los guiones de los imitadores de famosos. Me estoy imaginando a Paco León haciendo de Palurdes y diciendo lo que has escrito y lloro de la risa.
 
Que disgusto, la cuñiiii tiene la gripe, estas imágenes de 2014, no se han repetido este año

simof-lourdes-montes1-z.jpg
simof-eva-gonzalez2-z.jpg
 
Back