Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

qué será lo que le pasa a Palur que en esta semana pasada no ha publicao ningún post?! Y yo creo que al menos uno por semana tienen que publicar, y lleva ya hoy 10 días sin publicar post...
que raro todo: días sin publicar post, no celebró el día de su cumpleaños ni un almuerzo ni cena con el marido, desde que se conoce la noticia del embarazo sólo se les ha visto juntos en el velatorio de la madre de los morancos, la poca ilusión de Palur con el embarazo,....
¿No abría en febrero el nuevo local en Sevilla?
Edito, ya he visto el post de @Dubois.
Estará dándose cuenta de lo que se le viene encima.. si le llega la neurona, que es mucho suponer.
 
Enga ya, animarseh y venih a la Galeria de los Horroresh mi Arfonzo. Ya podéis venir a ver las perpetrasiones de Analilen Novias y otros animales en lo que es nuestro primer punto de venta: la Galería mi Arfonzo XII. Os dejamos algunas afotos para que veáis que es asierto seguro
¡Os esperamos! Porfa, venirseh que ehto eh mu amuermante, vente Arvarito...

‪#‎Analerdas‬ ‪#‎AnalerdaNoviayotrascozas‬ ‪#‎GaleriaArfonzoXII‬ ‪#‎perpetrasionmujer‬ ‪#‎invitadaguantes ajaxpino‬ ‪#hamonasiertoseguro‬






Galería Arfonzo XII ha añadido 5 fotos nuevas.
Un día grande, mucha fue la gente q vino a conocer las galerías. Te regalamos un zobre hamón!!!!
que había mucha gente dicen, jajajaja
solo veo a 4 y 2 eran conocidos,
 
TOROS
Rivera Ordóñez reclama al Constitucional que devuelva los toros a Cataluña
ABC.ES / BARCELONA
Día 02/02/2015 - 09.51h

TEMAS RELACIONADOS


La intolerancia de los antitaurinos no pudo con los gritos de libertad y rebeldía de la afición

J. J. ÚBEDA
Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñezreclamó al Tribunal Constitucional que dictamine cuanto antes sobre el recurso contra laprohibición de las corridas de toros en Cataluña aprobada por el Parlamento autónomo en julio de 2010. Rivera protagonizó, junto al crítico Paco March, la apertura del III Congreso Taurino de Cataluña el pasado viernes, en el que todos los participantes coincidieron en redoblar la presión ante el tribunal que debe resolver sobre el recurso interpuesto en su momento contra la decisión de la Cámara catalana.

Lleno en el salón central del centro cultural La Bòbila de Hospitaletdurante las cuatro sesiones que han compuesto un congreso que ha supuesto un grito de rebeldía y de libertad por la Fiesta. Cultura, Tauromaquia y respeto, frente a la intolerancia de un reducido grupo de antitaurinos que han acompañado los actos con el único argumento del insulto y que sonaron como música de fondo a unaimprovisada sesión de toreo de salón en la calle, en la que la presencia del matador de toros catalán Serafín Marín fue secundada por decenas de jóvenes de la Escuela Taurina de Cataluña y del Curso de Aficionados prácticos, que emularon con capotes y muletas a su maestro.

El alma rota
Marín, en un mano a mano con el periodista de ABC Ángel González Abad, recordó con el alma rota los días de la prohibición, a la vez que se mostró con ilusión ante una temporada que considera clave tras las tardes de triunfo de la pasada temporada en Las Ventas.

Por su parte, el ganadero Adolfo Martín contagió a los aficionados su pasión por el toro bravo, y en la última sesión, el matador Diego Urdiales se abrió ante el auditorio para plasmar sus sentimientos en la búsqueda del toreo más puro.

En la clausura del Congreso, Salvador Boix expuso sus vivencias de aficionado e hizo hincapié en que la falta de emoción es una de las razones por las que el aficionado pueda dar la espalda al espectáculo que hoy se ofrece.

El presidente de la asociación organizadora, la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña, Paco Píriz, animó a mantener la resistencia en Cataluña en la lucha por volver a ver toros en la Monumental de Barcelona, y a sacudirse cualquier complejo que suponga ser aficionado a los toros en esta tierra.
que asqueroso es este rancio,
que deje a Cataluña en paz,
desgraciadamente tiene el resto del territorio para martirizar y matar toros,
a ver si poco a poco se van prohibiendo en el resto de las comunidades.
 
Sé que oh gustah los vídeos retrohpectivoh de Frá y su linahe. Voy a ih hasiendo un recorrío po la vidah y obrah de ehte peculiá séh. Aquí sale er Dominguín creo que eh, er padre de Don Diabloh se ha Escapao, vosotr@h me comprendéih. Sale la Divinah,y un Frá sin shisha ni limoná en la plasa rondeñah.



Qué admirasió. Su primera corríah.
 
que había mucha gente dicen, jajajaja
solo veo a 4 y 2 eran conocidos,

Con el apoteósicoh ésito Analerdo tienen aún toa la ropa por vendé. Por eso véh a 8 personah esturreáh por los saloneh les debe paresé musha hente, pero muncha, muncha. La marabunta ha acudío. No se podian ni remové.

En totá veo 8. Al Césah lo que é der Césah.
Hay 6 en una salaS: 3 entrando, 2 en una ejquina y uno en la otra que no se ve mu bién medio tapao por la cabesa der mushasho que entra. Y luego hay la pareha "Escopeta Nasioná" que parese que acaba de llegá de cazá lah abutardah y que le hablan a las tenderah de la tienda con la bisicleta corgando de la ventana.

Vamoh, un ésito arrolladó. Er gerente de lah Galeríah Arfonzo é un Místeh Serfrish revivío.
 
la niña de discotekeo con su currito, y encima ponen la foto en la página de la discoteca

https://www.facebook.com/tipsymadri....1422913156./1620499554836467/?type=3&theater

10968547_1620499554836467_4209298973926108577_n.jpg
 
se acaba de conectar para hacer publicidad, como siempre. Seguro que en el Restaurante les han invitao, porque ésa es la calle en la que viven
http://instagram.com/p/ynW6A7HjTy/?modal=true






lmontesoficial
hace 16 minutos
Nuevo sitio en Sevilla que merece la pena conocer El Mirador!! En la calle san Fernando , no dejéis de probarlo!!
tocadocreacionesicPinta bien @lmontesoficial ‼️

reyesm.jTernura y amor ... Nos encanta la creación de prendas para bebés y mujer. Estamos de aventura en la costura. Hecho a mano y con mucho amor nos gustaría que nos visitarais en nuestro perfil @reyesm.jmil besos corazones
assungoldenTomamos nota ✌️
beadeantonioComo llevas el embarazo?
 
Back