Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Extracto de @Crunia

El pelúo sevillano cuasi licántropo siempre ha sidouna persona muy con hiper tricosis y en Madrid se labró un interesante currículum en la consultora Price Waterhouse Coopers. Sin embargo, hace dos años decidió dar un giro en su vida se hizo el láser y ale! A meterse de lleno en el negocio familiar: la relojería 'El Cronómetro' que lleva vendiendo accesorios desde 1.901.

Su llegada sirvió para modernizar la tienda y junto a su hermanoEnrique 'Bubby' Sanchís (ex de la plataforma Tuenti y cantante de la banda 'Full') puso en marcha la tienda de relojes 'online''Pepewatch.com' que está cosechando grandes éxitos.
 
Extracto de @Crunia

El pelúo sevillano cuasi licántropo siempre ha sidouna persona muy con hiper tricosis y en Madrid se labró un interesante currículum en la consultora Price Waterhouse Coopers. Sin embargo, hace dos años decidió dar un giro en su vida se hizo el láser y ale! A meterse de lleno en el negocio familiar: la relojería 'El Cronómetro' que lleva vendiendo accesorios desde 1.901.

Su llegada sirvió para modernizar la tienda y junto a su hermanoEnrique 'Bubby' Sanchís (ex de la plataforma Tuenti y cantante de la banda 'Full') puso en marcha la tienda de relojes 'online''Pepewatch.com' que está cosechando grandes éxitos.
Joer, esta gente toca todos los palos, hasta el Tuenti llegan los tentáculos de los Sanchís Montesdashian.
 
Tiene pinta de un hombre muy hombre, un hombre de pelo en pecho, de esos de hace dos siglos y medio, pero que aún pululan (cada vez menos a Dios gracias) por nuestra geografía.
Vamos, un machomán ibérico en todo su esplendor.
 
Última edición:
jjjajaa es un hombre de estos que al verlos te haces mil preguntas sobre ellos, que tienen historia, en los que se adivina una suerte de fascinación, que hacen temblar el suelo por donde pasa.

ayy arvaro, ummmm
(me niego a llamarle arvarito. eso no(cari) no)

como con er flan, espero que alguna vez me llegue a mi el turno
xq mira el fran, que si la carmen, la toñi, la raque, la mari, la silvi, la francisca, la palur...y nunca me toca.:(:(:(

quizá con arvaro...:hungry::hungry::hungry:
(y)
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back