Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajajaajajaja en este hilo cabe de todo: toros, búhos, lobeznos, palurs, apollos, pollobags, abriguitos pasaditos, exornos, guantes de fregar, los samurais, el chester (contra su voluntad, ya se sabe)..estáis sembrás :)!!!

@tulipan, al César lo que es del César, que el mundo puede que no esté en deuda con él pero nosotr@s un poquito, que el hombre y su circo son un posito rancio al que le debemos muchas risas :p

Er buho shico se casa...ya me froto las manos jajajajaja, que hay que ver ese vestido del anapurisatelier :wacky:!!!!
Tienes razón, debemos de estar agradecidas que este personaje exista y que decidiese casarse 3 veces con la Palur.
Yo me lo he pasado francamente bien, hasta llegar a llorar de la risa, con vuestros comentarios y ocurrencias.
Ojala saquen mas Analelos, se casen muchas veces, haya bautizos preponderantes y fotocoles diversos!
 
Tienes razón, debemos de estar agradecidas que este personaje exista y que decidiese casarse 3 veces con la Palur.
Yo me lo he pasado francamente bien, hasta llegar a llorar de la risa, con vuestros comentarios y ocurrencias.
Ojala saquen mas Analelos, se casen muchas veces, haya bautizos preponderantes y fotocoles diversos!
Son tan rancias y tienen tan mal gusto que resultan unicas. Las Montedashian, premio pereza muuuuy merecido!
 
No se como interpretar esta foto,
Ideas??
Aparte de ver unos dedos y uñas de los pies asquerosas, el título y contenido de su post, denota depresión y soledad.
Como ya sabemos, intenta copiar, entre otras, a Charlotte Casiraghi, y fijaros en su foto y estas otras recientemente publicadas de Charlotte:
Captura de pantalla 2015-01-31 a la(s) 18.13.54.png Captura de pantalla 2015-01-31 a la(s) 18.11.00.png Captura de pantalla 2015-01-31 a la(s) 18.11.12.png
 
Tienes razón, debemos de estar agradecidas que este personaje exista y que decidiese casarse 3 veces con la Palur.
Yo me lo he pasado francamente bien, hasta llegar a llorar de la risa, con vuestros comentarios y ocurrencias.
Ojala saquen mas Analelos, se casen muchas veces, haya bautizos preponderantes y fotocoles diversos!
Yo ya no se qué más bajo va a poder caer esta familia después de los últimos acontecimientos:
http://videos.hola.com/ver/julian-c...ivera-tendra-mi-apoyo-emocional/3872143253001

Captura de pantalla 2015-01-31 a la(s) 18.04.45.png = Julianin hasta tiene un emoticono solo para él: :bag:
 
Aparte de ver unos dedos y uñas de los pies asquerosas, el título y contenido de su post, denota depresión y soledad.
Como ya sabemos, intenta copiar, entre otras, a Charlotte Casiraghi, y fijaros en su foto y estas otras recientemente publicadas de Charlotte:
Ver el archivo adjunto 277459 Ver el archivo adjunto 277460 Ver el archivo adjunto 277461
Estas fotos son de Paolo roversi, para Egoïste, verdad?
Y tu crees que Palur lee alguna revista que no sea el Trola o Diez minutos?
Nos guste Carlota o no, es otro mundo, otro estilo, otro nivel,
Si la Analerda quiere ''recrear'' estas fotos, es mas tonta de lo que pensaba.
No me puedo imaginar que pretenda con esta foto crear algo ''artistico'', pero me cuesta creer que quiera dar una imagen sexy, ella, preñada del torerito facha y retrogrado..
Por eso no entiendo lo que le ha impulsado a poner esta foto,
O va a hacer publicidad de camisas de hombre,
O de laca de uñas,
O se lo pasa todo por ''el Arco del Triunfo''
 
Estas fotos son de Paolo roversi, para Egoïste, verdad?
Y tu crees que Palur lee alguna revista que no sea el Trola o Diez minutos?
Nos guste Carlota o no, es otro mundo, otro estilo, otro nivel,
Si la Analerda quiere ''recrear'' estas fotos, es mas tonta de lo que pensaba.
No me puedo imaginar que pretenda con esta foto crear algo ''artistico'', pero me cuesta creer que quiera dar una imagen sexy, ella, preñada del torerito facha y retrogrado..
Por eso no entiendo lo que le ha impulsado a poner esta foto,
O va a hacer publicidad de camisas de hombre,
O de laca de uñas,
O se lo pasa todo por ''el Arco del Triunfo''

Pero ¿No dijo la Palurdes que le gustaria vestir a Carlota? ¿O era a otra?
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back