Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ME DESCOJONO!!!



Surrealista, el Sur de la Moda
1 hora · Editado ·
Queremos terminar este viernes con una pequeña sorpresa......., ¡¡la portada nº 5 de 'Surrealista Moda Flamenca'!!

Este año, hemos tenido el lujo de contar con una mujer espectacular, bella, andaluza, flamenca..., ¡¡Lourdes Montes!!

Gracias y enhorabuena a quienes la han hecho posible por un magnífico trabajo:

Modelo: Lourdes Montes
Vestuario: Rocío Peralta
Complementos: Baron & Terry
Fotografía: Martin Okuemotto
Maquillaje: Bartolo Ponce para Doble Erre
Peluquería: Paco Cerrato para Doble Erre
Realización: Doble Erre

Esperamos y deseamos que os guste. En breve...., ¡¡a la venta!! Tendencias SIMOF 2015,entrevista a Aurora Gaviño, reportajes, zocos...,y mucha, mucha moda flamenca!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!

‪#‎Surrealista‬ ‪#‎modaflamenca‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎fashion‬ ‪#‎magazine‬ ‪#‎DobleErre‬

10968348_1035920869757388_4004211519515998876_n.jpg
Más cara de lela-lerda no puede poner.

Por cierto, qué hechuras. Qué jamonez. ¿Será de preparar el jamón serrano en bandeja "de plata", los bombones, las tardes de vaqueros frente al televisor con el costillo deslomao de trabajar, el aburrimiento crónico, oler la lata de nivea.. o esas otras cosas que como ya sabemos son lo mejor de la vida, como tener una ilusión porque en la vida tener ilusiones es muy importante y por eso me he casao y estoy esperando a Francisquín XXXXXIV El Deseao?

No puedo cerrar la boca porque estoy pensando.
 
http://www.burladero.tv/frontend/bu...ar-En-Valencia--Sevilla--Madrid-vn49044-vst40

"Vengo a dar la cara y quiero estar en Valencia, Sevilla, Madrid..."
Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, vuelve a los ruedos para conmemorar sus veinte años de alternativa. Lo hace con un serio planteamiento de temporada en la que no va a esquivar compromisos importantes en plazas de primera.
Rafa Navarro - 30/01/2015
imagen.php

Redacción

Tras dos temporadas de ausencia en nuestros ruedos regresa de la mano de Casas y Cutiño. El primer compromiso confirmado es la Feria de la Magdalena en Castellón pero tiene claro que después viene Valencia y quiere estar en Sevilla y Madrid. Hablamos con Paquirri a poco más de un mes de su reaparición.


Entre la efeméride y la propuesta seria de Cutiño y Casas, te lo pensaste un poco pero no podías decir que no.
Me lo pensé porque es muy serio esto. Era una decisión importante y hay que ser realista y consecuente. Había que dedicarle un tiempo para estar seguro de lo que quería, a la vez responsabilizarme y saber donde me metía.

En aquel corto espacio de tiempo desde que se publicó la propuesta hasta que tomaste la decisión, concediste alguna entrevista y por tu tono de voz, los aficionados sabíamos cual iba a ser la respuesta. ¿No sé si tú lo tenías tan claro?
Hubo un momento de serias dudas porque ya te digo que esto es muy serio. Nunca he estado en el toro para pasearme y pasar desapercibido. Me fui porque quise y el volver me llena de una responsabilidad que me tiene funcionando al mil por cien. Lo que sí es verdad es que se me notaba la ilusión. Me alegró mucho que me llamaran Pepe y Simón, además también me ilusioné al ver la respuesta de la prensa, de mis compañeros, de la afición… y eso es muy bonito. No he sabido disimular mi alegría y mi felicidad.

¿Regresas con fecha de salida solamente para conmemorar tus veinte años o Dios dirá?
Regreso este año pero quiero ir a todas las ferias importantes. Vengo a dar la cara y de momento está confirmado Castellón pero ya te digo que quiero pisar plazas importantes.

Castellón fijo, Valencia, Sevilla es tierra de tus amores, Madrid te convencerá tu apoderado. Lo que está claro es que si se presentan estos compromisos, parece que no vas a decir que no.
Por supuesto, todo lo que venga y que cumpla con nuestras ideas, allí estaremos. Torear en Sevilla para mí siempre ha sido realmente especial y Madrid si todo viene por derecho, posiblemente también.

Hablando de Sevilla, ¿te ofrecieron torear el pasado año tras la renuncia de las figuras?
Yo prefiero hablar del futuro. Como aficionado me dio mucha pena ver esa situación. Quiero torear en Sevilla y en Madrid y aunque vengo a conmemorar y la idea es estar un año, vengo a dar la cara como si me fuera a jugar mi carrera. Quiero irme por la Puerta Grande y que se me recuerde con cariño, que se me eche de menos y que no me digan vete ya pesado.

De menos te han echado muchos. De esos compromisos fuertes que vas a afrontar, ¿se le tiene más miedo al aficionado exigente, contigo más, al toro o a ti mismo?
Al toro siempre se le debe tener el respeto máximo. Hay que sobreponerse a los miedos de unos mismo pero al fin y al cabo uno torea para el aficionado. Yo me entrego a su criterio y a estar a la altura de las expectativas de todos los que vayan a verme. Al creyente hacerle disfrutar y al no creyente hacerlo creyente, es el reto de cada tarde.

En Castellón te vamos a ver acartelado con figuras. ¿Con qué compañeros te vamos a ver a lo largo de la temporada?. ¿Figuras? ,¿vas a abrir el abanico?, ¿te animarás a recuperar el cartel de los mediáticos?
Eso son los empresarios los que tienen que decidir. Yo estoy abierto a torear con cualquier compañero. Esa responsabilidad es del empresario, yo no voy a hacer los carteles a nadie.

Hablando de empresarios, ¿cuál de todos ellos te ha echado más de menos en estos dos años de ausencia?
Hay un empresario que es muy buen amigo mío que me ha llamado mucho. Carlos Zúñiga me llamaba a menudo y además de interesarse de cómo me iba, siempre me decía que me animara a volver y que me echaba de menos. Qué bonito pensar que la profesión me ha echado de menos.

No podrás entonces decir que no a Gijón
Bueno de momento lo único fijo es Castellón. Se está pintando una temporada muy interesante y muy bonita, no me lo esperaba después de estar fuera. Mi mujer y yo estábamos convencidos de que no volvía pero aquí estoy, viviendo algo muy bonito.

Imagino que sí que habrás planteado con Casas y con Cutiño por lo menos un número aproximado de compromisos a lo largo de la temporada.
Hemos hablado un poco los números lógicos que hay hoy en día, el torear cien corridas de toros es pasado. No nos hemos marcado un tope, lo que venga por derecho, bienvenido sea. No nos hemos marcado ni un mínimo ni un máximo. Yo soy de la mentalidad antigua, de la vieja escuela y no me marco un número fijo como hacen hoy en día las figuras.

Hablabas antes de los aficionados no creyentes. Esos puretas que se echan las manos a la cabeza con la vuelta de Paquirri, ¿algún mensaje que darles para que no vayan con el hacha de guerra a la plaza?
Sobre todo espero que sean los menos (risas). Los prejuicios son malo para todo en la vida. Que se me juzgue porque salga, normalmente contra mi voluntad, en una serie de programas de televisión, no es bueno. No me gusta que me encasillen, yo soy torero y vean mi historial taurino. Los toreros nos ganamos la sopa en el ruedo y me da pena que se me ponga en entredicho por prejuicios. Creo que son los menos porque yo me fui y las plazas se llenaban . Al final eso es lo que importa, que la gente vaya a los toros y disfruten de cada estilo de torero. Me han enseñado que el primer triunfo de los toreros es llenar la plaza. Lo importante luego es pegarle pases al toro y cada uno se los pegamos como podemos, como sentimos.

Hoy en día algo pasa para que las figuras no llenen como se hacía antes.
Hay un ataque feroz hacia los toros y hacen mucho daño. Hay muchas empresas que no buscan publicidad en nada taurino cuando es un escaparate fantástico. Es una pena el momento de acoso y derribo que estamos viviendo. Es complicado de explicar. Yo soy fiel creyente de que primero, el toro debe de parecerse a un toro y no a un buey del Rocío de 600 kg que vemos hoy en día en muchas plazas. Soy creyente de que la Fiesta debe de ser controlada por los profesionales. Por los toreros que se juegan la vida, los empresarios que se juegan su dinero, los ganaderos que se juegan su prestigio y hoy en día no somos dueño de nuestra obra ni del espectáculo. Existe un desmesurado equipo veterinario, unas condiciones impuestas por los políticos y ellos mandan sin jugarse nada. Soy partidario de que el toro debe de parecerse al toro que había hace cincuenta años. Un toro que se mueva, un toro que transmita, que da diversión. Ese toro que sale en tantas plazas, aburre al más pintado. La emoción no la da el volumen sino la movilidad. También debe de tener clase, no solamente genio como muchos exigen. Eso era para el circo romano de hace mucho tiempo. Es inhumano el novillo que sale a veces en plazas como Madrid, una barbaridad.

¿Y por dónde pasa ese cambio?¿Tienen que coger las riendas los profesionales como tú dices?
El toreo deberíamos de unirnos para ser dueños de nuestra vida. Dedicamos muchas horas a prepararlo todo y deberían de dejarnos gestionar nuestro mundo, nuestra vida. El toro de 600 kg por obligación no tiene sentido. Luego están los diferentes reglamentos que se cumplen cuando conviene. Hay muchos que controlan sin responsabilidad y con una falta de respeto brutal. Eso sí que es para darle una vuelta. Necesitamos también el apoyo de la prensa. Hoy en día sólo se remarca lo malo que pasa una tarde, el primer apoyo que debemos de tener es el de la televisión pública. Hace pocos años televisiones como Antena 3 o Telecinco retransmitían corridas y hoy en día es impensable, lo indignante es que TVE no lo haga.

Decías que tenías que perder 7 kg para volver a los ruedos, ¿cómo va la preparación?
Han bajado unos cuantos, ahí vamos. Me estoy preparando a conciencia. Estoy disfrutando más que los últimos años míos. Disfruto toreando de salón, en cada tentadero, con la cuadrilla…si el toro embiste, ya va a ser la pera.

En estos veinte años, algo habrá que te falta por hacer. ¿Alguna espinita que quieras sacar?
Hay unas cuantas y todo se andará.

Junto a Simón Casas al que pocos le ganan en innovación e imaginación, ¿nos vas a sorprender con algún acontecimiento especial tipo encerrona u otro evento destacable esta temporada?
Ahora mismo no puedo contarte nada raro. Vamos a empezar por Castellón y luego se verá. No hay nada pensado pero junto a Simón, todo se andará, ya te puedes imaginar.
 
ME DESCOJONO!!!



Surrealista, el Sur de la Moda
1 hora · Editado ·
Queremos terminar este viernes con una pequeña sorpresa......., ¡¡la portada nº 5 de 'Surrealista Moda Flamenca'!!

Este año, hemos tenido el lujo de contar con una mujer espectacular, bella, andaluza, flamenca..., ¡¡Lourdes Montes!!

Gracias y enhorabuena a quienes la han hecho posible por un magnífico trabajo:

Modelo: Lourdes Montes
Vestuario: Rocío Peralta
Complementos: Baron & Terry
Fotografía: Martin Okuemotto
Maquillaje: Bartolo Ponce para Doble Erre
Peluquería: Paco Cerrato para Doble Erre
Realización: Doble Erre

Esperamos y deseamos que os guste. En breve...., ¡¡a la venta!! Tendencias SIMOF 2015,entrevista a Aurora Gaviño, reportajes, zocos...,y mucha, mucha moda flamenca!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!

‪#‎Surrealista‬ ‪#‎modaflamenca‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎fashion‬ ‪#‎magazine‬ ‪#‎DobleErre‬

10968348_1035920869757388_4004211519515998876_n.jpg
Jajaaaaaaaaaa Palurdez ha patentao la cara de intensah, muerde los carrillos y mira pal infinito and beyond

Y el otro Paca la sinsustancia, mirando juguetes

@Paquirri74: Peazo de colección de coches de juguete ! http://t.co/AmE8NQ1UPq
 
ME DESCOJONO!!!



Surrealista, el Sur de la Moda
1 hora · Editado ·
Queremos terminar este viernes con una pequeña sorpresa......., ¡¡la portada nº 5 de 'Surrealista Moda Flamenca'!!

Este año, hemos tenido el lujo de contar con una mujer espectacular, bella, andaluza, flamenca..., ¡¡Lourdes Montes!!

Gracias y enhorabuena a quienes la han hecho posible por un magnífico trabajo:

Modelo: Lourdes Montes
Vestuario: Rocío Peralta
Complementos: Baron & Terry
Fotografía: Martin Okuemotto
Maquillaje: Bartolo Ponce para Doble Erre
Peluquería: Paco Cerrato para Doble Erre
Realización: Doble Erre

Esperamos y deseamos que os guste. En breve...., ¡¡a la venta!! Tendencias SIMOF 2015,entrevista a Aurora Gaviño, reportajes, zocos...,y mucha, mucha moda flamenca!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!

‪#‎Surrealista‬ ‪#‎modaflamenca‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎fashion‬ ‪#‎magazine‬ ‪#‎DobleErre‬

10968348_1035920869757388_4004211519515998876_n.jpg
De cuanto dice que está preñada?
Yo la veo con una buena barriga, por lo menos de 4 meses.
Que cosa mas tonta es esta mujer.
 
Posi, "surrealista tenía que llamarse la publicación que la saca en portada con tal expresión.
También sacan tela surrealista en otro número a Vicky Martín Berrocal.

image.jpg
 
Back