Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

he entrado al fb de Galería Alfonso XII,
van poniendo fotos de los preparativos, y de marcas que van a poner tienda,
entre ellas Analerdas
hay dos marcas de ropa femenina que me recuerdan mucho a Analelas, pero en bonito, o por lo menos mejor pinta.
foto de la Palur en acción
palur.jpg

van a vender también una firma, Panambi, apadrinada, por lo visto por Antonio Banderas.
banderas.jpg banderas1.jpg

otra firma es adela Martín,
no conozco las firmas,
adela.jpg

y aquí dos selfies de uno de los organizadores? no sé bién quien es, pero el está encantado de haberse conocido o_O
gilipollas.jpg gilipollas2.jpg
 
he entrado al fb de Galería Alfonso XII,
van poniendo fotos de los preparativos, y de marcas que van a poner tienda,
entre ellas Analerdas
hay dos marcas de ropa femenina que me recuerdan mucho a Analelas, pero en bonito, o por lo menos mejor pinta.
foto de la Palur en acción
Ver el archivo adjunto 277097

van a vender también una firma, Panambi, apadrinada, por lo visto por Antonio Banderas.
Ver el archivo adjunto 277100 Ver el archivo adjunto 277101

otra firma es adela Martín,
no conozco las firmas,
Ver el archivo adjunto 277102

y aquí dos selfies de uno de los organizadores? no sé bién quien es, pero el está encantado de haberse conocido o_O
Ver el archivo adjunto 277103 Ver el archivo adjunto 277104

Pues en la segunda foto los pantalones le quedan como al buho...shicos ;)
 





Abrigos y vestidos de boda juntos? Y cómo va eso.. ah sí, estaba buscando un abrigo para esta primavera y vi un vestido de boda tannnnnnnn bonito que no pude resistir y me lo compré? O a la inversa??​
 
Galería Alfonso XII agregó 3 fotos nuevas.
15 min ·
Ya tenemos las puertas abiertas y es mucha la gente que pasa a curiosear. Periódico El Mundo vino pidiendo unas fotos, entrevista y desdeluego encantado por el apollo promocional. Cuadrando fecha de inaguración..estamos deseando hacer ese evento para vosotros! Os enseño otro rincón de esta maravilla de Galería.

Copia a su cuñado, que mostró su "apollo" a Málaga hace unos años. Su marido estará "horgulloso".

http://www.vanitatis.elconfidencial...-del-horgullo-de-fran-al-apollo-de-kiko-20449
 
ME DESCOJONO!!!



Surrealista, el Sur de la Moda
1 hora · Editado ·
Queremos terminar este viernes con una pequeña sorpresa......., ¡¡la portada nº 5 de 'Surrealista Moda Flamenca'!!

Este año, hemos tenido el lujo de contar con una mujer espectacular, bella, andaluza, flamenca..., ¡¡Lourdes Montes!!

Gracias y enhorabuena a quienes la han hecho posible por un magnífico trabajo:

Modelo: Lourdes Montes
Vestuario: Rocío Peralta
Complementos: Baron & Terry
Fotografía: Martin Okuemotto
Maquillaje: Bartolo Ponce para Doble Erre
Peluquería: Paco Cerrato para Doble Erre
Realización: Doble Erre

Esperamos y deseamos que os guste. En breve...., ¡¡a la venta!! Tendencias SIMOF 2015,entrevista a Aurora Gaviño, reportajes, zocos...,y mucha, mucha moda flamenca!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!

‪#‎Surrealista‬ ‪#‎modaflamenca‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎fashion‬ ‪#‎magazine‬ ‪#‎DobleErre‬

10968348_1035920869757388_4004211519515998876_n.jpg
 
Back