Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo peor ni siquiera serán la horrible ropa de niño que compre o "disegggñe". Lo peor será esa espantosa catetada cursilada de disertar sobre qué...ahora que va a tener un hijo que contribuirá a la subasta de la almeja...cree que en el mercado falta un línea qué...

y ropa qué... y "ya sabeís que yo...a mí...me gusta..." lo bello original refinado
uffffffffffffffffffffff


no, sabemos que eres una palurda que encima viste de pena y vives del hola. ya
 
Lo primero es lo primero: enhorabuena, que tenga un buen embarazo y que venga bien y sano.
Además de esto, seria muy de agradecer que respetaran la intimidad del pequeño,evitando exponerlo en holas y demás, aunque me imagino que esto es pedir un imposible.
 
Lo primero es lo primero: enhorabuena, que tenga un buen embarazo y que venga bien y sano.
Además de esto, seria muy de agradecer que respetaran la intimidad del pequeño,evitando exponerlo en holas y demás, aunque me imagino que esto es pedir un imposible.
Por supuesto es imposible. Él se peleará con las teles para que saquen al niño pixelado mientras se hartan de vender exclusivas(niño en los toros, niño toreando vaquillas, niño en bautizo, niño patinador, niño vintage)
 
@tulipan, ¡qué favorecías salen en tu avatar la búho shico y la Palurdeh con la cabesa ladeá!. M´enamoran.

Ahora Palurdeh puede lansá sus "diseñoh" de línea infantí. Teneih rasón. Estará "inspirá" (copiará/fusilará) en aquellos modeloh "Oliver Twist-revolusión industriá" que perpetraban sus amigas.
Pal bautiso, me veo a la madrina sosteniendo al bebé con los guanteh de fregá y el vestío similá al del tío Gilito que llevaba aquella señora madrina de boda-Analerda (el único que vendió).
La tita Sibi irá con un modelo Analerdo-celebreishon=sin bragah y con transparensiah.
Er bebé con faldón con exornoh tó lleno de lazoh.


Posts con consehos acerca de cómo cuidá al minitauro:

1) un buen hamón hesho papilla é siempre asierto seguro.

2) en lugá de biberón, la leshe se sirve en botiho o en porrón, pa familiarisarlo pronto con er medio (con post it explicativo). Ademá, ella es la tonta de los botijoh "como ya sabéis".

3) ¡cómo le encanta sentí el contraste del fresco al caló sofocante de agosto, cuando sale del interió del cortiho pal campo camino del tentaero!. Es uno de esoh momentoh típico y bonitoh de sus veranos.
Las botah con tacón pa herrá las vacah por suelo irregulá é la mejó opsión, "como ya sabéis".
Elegansia ante tó en unoh momentoh tan bonitoh y familiareh, porque er tito Soto&Family han acudió también pa amenisá con su repertorio de cansioneh populareh en su casa, tan ardua tarea.
Se harán afotoh hasiendo palmah y sujetandose unoh a los otroh pa no caerse, con la guitarra al hombro, con los sombreroh J.R. Pasión de Gavilaneh y con las vaquillah que acaban de herrá; la prima Soto saldrá hasiendo una peineta con los deos mientras mira al infinito con los ojoh achispaos. Despué las pondrán de imahen promosioná pa su prósima gira apoteósica alrededó de Sevilla y comarca (Patrosiná por Mansanilla la Lepera, Güiski Cheli y lo que se tersie).

4) la Sibi jaleando el herramiento. La Sibi jaleando al cuñao mientras bebe der botiho. La sibi jaleando al sobrin@ mientras toma er porrón de leshe a lo maño en er Pilar. La Sibi jaleando a los Soto bebiendo de tós laos...

¡Aaaay Señor, llevame pronto!
te has dado cuenta!!! no sabía que avatar ponerme después de la navidad, y me acordé de lo que me gustan los buhos desde que los descubrí gracias al buho shico y Palurdes cabeza ladeada, jajajaja

yo también estoy deseando ver el faldón que le van a plantar al bebé para llevarlo a bautizar, será algo apolillado y descolorido por los años, seguro que lo usó una prima quinta preponderante, En los agujeros apolillados, les ponen algún exorno de la lámpara italiana, no de cualquier sitio, que compró para descojonar más el Analelo que se hizo para su boda, jajaja
espero que no se le ocurra utilizar el velo de su boda para hacer un faldón, porque era una cosa horrorosa, un mosquitero de Ikea o algo asín.
que bién lo vamos a pasar cotillas, jejejejeje
 
a tu prima tana le ha sentado fatal lo del hermanastro, pero que no se preocupe, q su hermanastro nunca estará a su misma altura, ella es mejor y está muy por encima de su padre
Dejála pesada pero gracias

Sin ser yo fan de Agro y Lour ni mucho menos... hay que ser gili para decir algo así y la otra tiene que ser más gili todavía para darle las gracias, todos los hijos son y deberían ser iguales, ¿por qué su hermano no estará nunca a su altura? ¿por qué oda está muy por encima de su padre? ¿porque ellos no tienen títulos y ella sí? Ojalá les salga un niño estupendo para darle a esta gente en la boca.
perdona, pero no me entero, de que prima estamos hablando? de la de Cayetano?
 
Un sueño cumplido
Primeras imágenes de Lourdes Montes tras conocerse su embarazo

http://www.diezminutos.es/design/dm_2011/images/transpa.gif

transpa.gif
http://www.diezminutos.es/famosos-c...urdes-montes-esperan-su-primer-hijo/lourdes02
 
Back