Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajaajjjaaaa la Palur seguro saca línea Oliver Twist-revolusión industriah, y otra Donton Abi pa los eventos, comuniones, semana santa y pa ir de cumple, sea mascho o hembra, este crío con capota hasta que se fugue de casa

Downton Carmensita

vestido-bebc3a9-nic3b1a-cubrepac3b1al-y-capota-de-micaela-micaelo.jpg


Oliveh Twist

faldon-de-perle-verano.jpg
¿Y la línea Dickens?
 
En serio que el Fran ha dicho que si es una Ninia se parezca a Cayetana? Y a DONDE dejo a la Lourdes?
Es que acaso la Duquesa de Montoro le presto el ovulo a Su mujer y por eso espera que los genes "de Alba" de su hija Cayetana se repliquen en su segund@ hij@? Honestamente Este hombrecillo abusador de bovinos TIENE las neuronas en los coj*nes.
Oiga Cotillas, no se vosotras que pensais, pero imaginaos que SUS esposos os dijeraIs que le gustaria que vuestro primer hij@ se parezciese a su-s exnovias o a los genes de estas, Seguro que os causaria un aborto espontaneo.

Sera que el Fran sigue enamorado de Eugenia o de los Alba? O es que no tiene ni Pxxxx idea de que cuando te divorcias de tu primer espos@ y los hij@s que tengas en tu segundo matrimonio no heredan ni replican los genes de tu ex espos@ y/o su familia politica?

Y lo peor de todo es que el fulanillo hizo ese infortunado comentario ante millones de personas DENTRO y fuera de Espania, queriendolo o no EL ASESINO DE TOROS ha ninguneado e ignorado completamente A SU MUJER Y obviamente a los genes de ella ... Pobre Lourdes y ESO que el Fran vive diciendo que la ama, la adora y que es lo mejor que le ha pasado,( como fuera si la odiara? Diria que se pareciera a la duquesa de Alba? O a Cayetano MARTINEZ de Irujo?

No se, pero lo minimo que hubiese esperado de este bobarron dijera es que la criaturita se pareciera a su mama,(x aquello de que bebe las aguas x su Lourdes no??) o a su Tia o a las abuelas maternas o paternas... en fin, de donden nonhay, n s eluded sacar) pero mira que traer a colacion a los genes Alba en un momento tan especial para su mujer y para un bebe TAAAAN BUSCADO.? buuuuufff asco me Dan los dos, el por su desconsideracion y egoismo y ella por aceptar a semejante FANFARRON.
 
Última edición:
Más que cigoto, habemos un peazo embrión de tres meses fijo. Palur te va a creceh la nariz de tanto mentir. El que lleva fatal el embarazo es la Paca, con antojos de palmeras de chocolate y todo

Ni idea, pero en "Corasao, Corasao" han dicho que el bebé nacerá en otoño, no sé si se habrán equivocado pero si es correcto Lourdes ha hecho pipi en el predictor esta misma mañana...
 
a mi m parece muy feo q diga eso, mas q na pq deja a su mujer x fea
a mi me parece peor hacer distinción de lo que va a compartir dependiendo del s*x* del bebé. Como si no hubieran toreras en este mundo!!!! No digo que estoy de acuerdo con las corridas de toros, pero vamos, un padre siempre quiere enseñarle sus "artes" a sus hijos, independientemente del s*x* de éstos!
 
La linea Ana lelas lolailos presenta su coleccion para la feria y el rocio baby boooooooom!!!

amo_danza_del_flamenco_chupete-r68d66be22dc346a1b941f662b6a380ec_8byvd_8byvr_324.jpg
8444540593_f82600a460_z-199x300.jpg
images
A0072038_1_copia_large.jpg

puro modelo vintage patrocinado por palurdes de todos los montes, cuñada favorita de Paquirrin Rivera Pantoja.
Solo gente preponderante, los miercoles y sabados de 10:30 a 10:45 en el taller de Analelas fachion week.
 
Ya me parecía raro que los petardos estos no hubieran encontrado alguna manera de aparentar y mantenerse en las noticas... Qué pesadez!
 
Back