Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@tulipan, ¡qué favorecías salen en tu avatar la búho shico y la Palurdeh con la cabesa ladeá!. M´enamoran.

Ahora Palurdeh puede lansá sus "diseñoh" de línea infantí. Teneih rasón. Estará "inspirá" (copiará/fusilará) en aquellos modeloh "Oliver Twist-revolusión industriá" que perpetraban sus amigas.
Pal bautiso, me veo a la madrina sosteniendo al bebé con los guanteh de fregá y el vestío similá al del tío Gilito que llevaba aquella señora madrina de boda-Analerda (el único que vendió).
La tita Sibi irá con un modelo Analerdo-celebreishon=sin bragah y con transparensiah.
Er bebé con faldón con exornoh tó lleno de lazoh.


Posts con consehos acerca de cómo cuidá al minitauro:

1) un buen hamón hesho papilla é siempre asierto seguro.

2) en lugá de biberón, la leshe se sirve en botiho o en porrón, pa familiarisarlo pronto con er medio (con post it explicativo). Ademá, ella es la tonta de los botijoh "como ya sabéis".

3) ¡cómo le encanta sentí el contraste del fresco al caló sofocante de agosto, cuando sale del interió del cortiho pal campo camino del tentaero!. Es uno de esoh momentoh típico y bonitoh de sus veranos.
Las botah con tacón pa herrá las vacah por suelo irregulá é la mejó opsión, "como ya sabéis".
Elegansia ante tó en unoh momentoh tan bonitoh y familiareh, porque er tito Soto&Family han acudió también pa amenisá con su repertorio de cansioneh populareh en su casa, tan ardua tarea.
Se harán afotoh hasiendo palmah y sujetandose unoh a los otroh pa no caerse, con la guitarra al hombro, con los sombreroh J.R. Pasión de Gavilaneh y con las vaquillah que acaban de herrá; la prima Soto saldrá hasiendo una peineta con los deos mientras mira al infinito con los ojoh achispaos. Despué las pondrán de imahen promosioná pa su prósima gira apoteósica alrededó de Sevilla y comarca (Patrosiná por Mansanilla la Lepera, Güiski Cheli y lo que se tersie).

4) la Sibi jaleando el herramiento. La Sibi jaleando al cuñao mientras bebe der botiho. La sibi jaleando al sobrin@ mientras toma er porrón de leshe a lo maño en er Pilar. La Sibi jaleando a los Soto bebiendo de tós laos...

¡Aaaay Señor, llevame pronto!
 
Más que cigoto, habemos un peazo embrión de tres meses fijo. Palur te va a creceh la nariz de tanto mentir. El que lleva fatal el embarazo es la Paca, con antojos de palmeras de chocolate y todo

Me parto con los antojos del Flan! Pero venden por aquí otra cosa que yo creo que él no ha caído, que si no ya se habria paspado más de una: La tarta de cuñas de chocolate. Es una cosa como de medio metro de diámetro, sin exagerar, y por lo menos diez centímetros de alto, que te la venden por cuñas gigantescas o entera, con nata y guindas por lo alto.

Como para ponerla de postre cuando va a su casa a comer Vargas Llosa, si se lo da muere allí mismo de coma diabético, y pueden echar las cenizas al macetón añil de la terraza.

Va a haber que mandarle una de muestra para que se reponga del gasto energético de tanta tienta, no se lo vaya a llevar el viento.

cuñas.jpg cuña1.jpg


He dejado la imagen en grande porque de verdad son monstruosas. A los niños les encantan, cómo no
 
a tu prima tana le ha sentado fatal lo del hermanastro, pero que no se preocupe, q su hermanastro nunca estará a su misma altura, ella es mejor y está muy por encima de su padre
Dejála pesada pero gracias

Sin ser yo fan de Agro y Lour ni mucho menos... hay que ser gili para decir algo así y la otra tiene que ser más gili todavía para darle las gracias, todos los hijos son y deberían ser iguales, ¿por qué su hermano no estará nunca a su altura? ¿por qué oda está muy por encima de su padre? ¿porque ellos no tienen títulos y ella sí? Ojalá les salga un niño estupendo para darle a esta gente en la boca.
 
Me parto con los antojos del Flan! Pero venden por aquí otra cosa que yo creo que él no ha caído, que si no ya se habria paspado más de una: La tarta de cuñas de chocolate. Es una cosa como de medio metro de diámetro, sin exagerar, y por lo menos diez centímetros de alto, que te la venden por cuñas gigantescas o entera, con nata y guindas por lo alto.

Como para ponerla de postre cuando va a su casa a comer Vargas Llosa, si se lo da muere allí mismo de coma diabético, y pueden echar las cenizas al macetón añil de la terraza.

Va a haber que mandarle una de muestra para que se reponga del gasto energético de tanta tienta, no se lo vaya a llevar el viento.

Ver el archivo adjunto 273930 Ver el archivo adjunto 273929


He dejado la imagen en grande porque de verdad son monstruosas. A los niños les encantan, cómo no
Es algo tremendo eso de la tarta de cuñas¡¡¡¡ Seguro que Flan se la trinca a escondidas. Mi hijo mayor cuando entró en la aborrescencia se lo comía todo, y le puse a dieta con un nutrólogo, una pesadez guisando light para el chico. Pues le pillé un día por la calle trincándose un bollo monstruoso del tipo de esta tarta, me lo ha recordao. Me tiré del coche, le quité el bollo, lo tiré y los metí pal coche a él y un amigo que todavía se acuerda. Amosengayá yo haciendo verduritas...todos adelganzando menos él¡¡¡ La Paca debe ser igual
 
Pos ahí la Loulou, con lo de la nutrición lo lleva muerto con el marido, que ella está a no quitarle ningún gusto (torear, jincarse una caja de yemas de san Leandro de a quilo...) Lo que dirá ella para sí: mejor una albóndiga para mí sola que un bombón para veinte
 
Si es niña apuesto por Carmen Triana Rivera Montes. Si es nene, será un Curro seguro.

Pero lo que si me gustaría es que, después de la infancia-rancia que por familia les toca ( digo les, porque si es niña lo volverán a intentar ) en la adolescencia se rebelen.

A ver, que no hace falta que lleguen a niveles de "Hermano Mayor", pero si que molaría un chaval/a perroflauta-style.

Así con sus rastas, sus tatus, sus piercings...ese comprar la ropa de segunda mano o al peso,,,,esa convivencia okupa,,,,ese ateismo,,,,ese votar a Podemos....ya me entendéis.

Ay, por diox, que lo venga me salga sano, ácrata y libertario!!!! Que las risas no tendrían precio.
 
Pos ahí la Loulou, con lo de la nutrición lo lleva muerto con el marido, que ella está a no quitarle ningún gusto (torear, jincarse una caja de yemas de san Leandro de a quilo...) Lo que dirá ella para sí: mejor una albóndiga para mí sola que un bombón para veinte
jajaja, no conocía el dicho, pues Doña Paca que se cuide que la diabetes gestacional es muy jod..a.
 
Gracias Dios mio!!! Gracias! Que llegó la noticia mas esperada del año, y mira que e penas estamos a mediados de Enero. Esto se pone bueno, tendremos mucho cotilleo :happy: que ya quiero saber el nombre, los bautizos que tendrá y las novias que le adjudicarán antes de cumplir el año, sin contar con los grandeh diseños analerdos pa que veamos la gran diseñadora que el la palur y el buho shico.
Pero oiga uste, lo que mas me mata es que hemos esperado tanto, tanto tanto para que que nos den la noticia, y el Hola tiene la sinvergüenza de quitarles la primera plana??? A esta familia de preponderanteh de sevilla, a estos cuasi duques, a la gran paca torero como ninguno, y la palur menamoro de los post it???? Cómo pudieron hacer tal aberración? Cómo se les ocurrió poner a los de ambiciones primero?? esos que no tiene la claseh que da el ducado, esos que no tiene la preponderanciah, esos que no son ni diseñadores ni nada???? :arghh:
 
@tulipan, ¡qué favorecías salen en tu avatar la búho shico y la Palurdeh con la cabesa ladeá!. M´enamoran.

Ahora Palurdeh puede lansá sus "diseñoh" de línea infantí. Teneih rasón. Estará "inspirá" (copiará/fusilará) en aquellos modeloh "Oliver Twist-revolusión industriá" que perpetraban sus amigas.
Pal bautiso, me veo a la madrina sosteniendo al bebé con los guanteh de fregá y el vestío similá al del tío Gilito que llevaba aquella señora madrina de boda-Analerda (el único que vendió).
La tita Sibi irá con un modelo Analerdo-celebreishon=sin bragah y con transparensiah.
Er bebé con faldón con exornoh tó lleno de lazoh.


Posts con consehos acerca de cómo cuidá al minitauro:

1) un buen hamón hesho papilla é siempre asierto seguro.

2) en lugá de biberón, la leshe se sirve en botiho o en porrón, pa familiarisarlo pronto con er medio (con post it explicativo). Ademá, ella es la tonta de los botijoh "como ya sabéis".

3) ¡cómo le encanta sentí el contraste del fresco al caló sofocante de agosto, cuando sale del interió del cortiho pal campo camino del tentaero!. Es uno de esoh momentoh típico y bonitoh de sus veranos.
Las botah con tacón pa herrá las vacah por suelo irregulá é la mejó opsión, "como ya sabéis".
Elegansia ante tó en unoh momentoh tan bonitoh y familiareh, porque er tito Soto&Family han acudió también pa amenisá con su repertorio de cansioneh populareh en su casa, tan ardua tarea.
Se harán afotoh hasiendo palmah y sujetandose unoh a los otroh pa no caerse, con la guitarra al hombro, con los sombreroh J.R. Pasión de Gavilaneh y con las vaquillah que acaban de herrá; la prima Soto saldrá hasiendo una peineta con los deos mientras mira al infinito con los ojoh achispaos. Despué las pondrán de imahen promosioná pa su prósima gira apoteósica alrededó de Sevilla y comarca (Patrosiná por Mansanilla la Lepera, Güiski Cheli y lo que se tersie).

4) la Sibi jaleando el herramiento. La Sibi jaleando al cuñao mientras bebe der botiho. La sibi jaleando al sobrin@ mientras toma er porrón de leshe a lo maño en er Pilar. La Sibi jaleando a los Soto bebiendo de tós laos...

¡Aaaay Señor, llevame pronto!


Jajaajjjaaaa la Palur seguro saca línea Oliver Twist-revolusión industriah, y otra Donton Abi pa los eventos, comuniones, semana santa y pa ir de cumple, sea mascho o hembra, este crío con capota hasta que se fugue de casa

Downton Carmensita

vestido-bebc3a9-nic3b1a-cubrepac3b1al-y-capota-de-micaela-micaelo.jpg


Oliveh Twist

faldon-de-perle-verano.jpg
 
@tulipan, ¡qué favorecías salen en tu avatar la búho shico y la Palurdeh con la cabesa ladeá!. M´enamoran.

Ahora Palurdeh puede lansá sus "diseñoh" de línea infantí. Teneih rasón. Estará "inspirá" (copiará/fusilará) en aquellos modeloh "Oliver Twist-revolusión industriá" que perpetraban sus amigas.
Pal bautiso, me veo a la madrina sosteniendo al bebé con los guanteh de fregá y el vestío similá al del tío Gilito que llevaba aquella señora madrina de boda-Analerda (el único que vendió).
La tita Sibi irá con un modelo Analerdo-celebreishon=sin bragah y con transparensiah.
Er bebé con faldón con exornoh tó lleno de lazoh.


Posts con consehos acerca de cómo cuidá al minitauro:

1) un buen hamón hesho papilla é siempre asierto seguro.

2) en lugá de biberón, la leshe se sirve en botiho o en porrón, pa familiarisarlo pronto con er medio (con post it explicativo). Ademá, ella es la tonta de los botijoh "como ya sabéis".

3) ¡cómo le encanta sentí el contraste del fresco al caló sofocante de agosto, cuando sale del interió del cortiho pal campo camino del tentaero!. Es uno de esoh momentoh típico y bonitoh de sus veranos.
Las botah con tacón pa herrá las vacah por suelo irregulá é la mejó opsión, "como ya sabéis".
Elegansia ante tó en unoh momentoh tan bonitoh y familiareh, porque er tito Soto&Family han acudió también pa amenisá con su repertorio de cansioneh populareh en su casa, tan ardua tarea.
Se harán afotoh hasiendo palmah y sujetandose unoh a los otroh pa no caerse, con la guitarra al hombro, con los sombreroh J.R. Pasión de Gavilaneh y con las vaquillah que acaban de herrá; la prima Soto saldrá hasiendo una peineta con los deos mientras mira al infinito con los ojoh achispaos. Despué las pondrán de imahen promosioná pa su prósima gira apoteósica alrededó de Sevilla y comarca (Patrosiná por Mansanilla la Lepera, Güiski Cheli y lo que se tersie).

4) la Sibi jaleando el herramiento. La Sibi jaleando al cuñao mientras bebe der botiho. La sibi jaleando al sobrin@ mientras toma er porrón de leshe a lo maño en er Pilar. La Sibi jaleando a los Soto bebiendo de tós laos...

¡Aaaay Señor, llevame pronto!
Presiosa la escena, y la Paca comiendo pipas, no orvidarse
 
Back