Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mi apuesta:
Masho: Francisco (+ nombre del padre de Lour) Cayetano y lo llamarán Curro. Se enfadará oda porque sólo puede habé un Curro en su vidah. Ademá cuando comente en er sírculo ducá argo de Curro, arguien preguntará por qué er niño se llama trabaho.
Jembra: Carmen Lourdes Cayetana (bonus track: Isabel, como buhíto shico) y la llamarán Carmensita, le preguntarán a Agro en Hola si la llaman Carmina como a la agüeli y él dirá "no, porque Carmina sólo ha habío una en mi vida y eh mi mare".
Me suena a que el padre de lourdes también se llamaba francisco, porque su hermano se llama curro creo recordar.
 
Mi apuesta:
Masho: Francisco (+ nombre del padre de Lour) Cayetano y lo llamarán Curro. Se enfadará oda porque sólo puede habé un Curro en su vidah. Ademá cuando comente en er sírculo ducá argo de Curro, arguien preguntará por qué er niño se llama trabaho.
Jembra: Carmen Lourdes Cayetana (bonus track: Isabel, como buhíto shico) y la llamarán Carmensita, le preguntarán a Agro en Hola si la llaman Carmina como a la agüeli y él dirá "no, porque Carmina sólo ha habío una en mi vida y eh mi mare".

si es niño, de cajon será francisco, x el padre y pq los 2 abuelos (paquirri y el padre de lourdes) se llamaban francisco, y si es niña o carmen o lourdes
 
Y ahora un sin-vivir, hasta que sepamos como lo van a llamar, si sera una Carmen Cayetana Lourdes, una Lourdes Cayetana Carmen o un Cayetano Francisco o Francisco Cayetano.
Aunque siempre podrán hacer como la Pantoja con su Kiko y si es nena, llamarla Cayetana Josefa. Si están inspirados, Cayetana Francisca, seria original, pero en la misma linea Pantojil.
Y ya el puntazo seria Francisca Cayetana. Lo mas!
yo creo que le van a poner eeeehhh Macarena aaaay
 
LOURDES MONTES Y FRANCISCO RIVERA ANUNCIAN QUE SERÁN PADRES
Lourdes Montes, embarazada de su primer hijo
Adriana Benito Última modificación: 14/01/2015 - 13:10
La pareja no ha tardado mucho en hacer realidad su sueño de ser padres y, seis meses después de su boda religiosa en la Capilla de los Marineros de Sevilla, Lourdes y Fran confirman que están esperando por fin a su primer hijo. El matrimonio ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y Fran ya ha confesado que prefiere que sea niño.

1421232721_10_625.jpg

Foto: Álex Rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera en los Premios TELVA 2014

Para Lourdes Montes, gran amiga de TELVA y habitual de todas nuestras fiestas, este será su primer hijo, por lo que podemos imaginarnos el dulce momento que está atravesando y la alegría que la habrá invadido al conocer la noticia. Fran, quien tiene una hija con Eugenia Martínez de Irujo, comentaba hace meses que deseaba tener más hijos: "Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño",decía el torero.

Todos los niños vienen con un pan debajo del brazo, como se suele decir, y el bebé de Lourdes y Fran llega en una etapa brillante para ambos en el ámbito profesional. Francisco ha anunciado que retoma su carrera como matador y Lourdes consolida su marca como diseñadora nupcial. Podría pensarse que ella, ahora embarazada, no apoyaría la decisión de su marido de volver al ruedo, algo que ella desmiente:"Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz con su trabajo, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo"”, aseguraba.

Tags:
  • Niños, Lourdes Montes
 
No deberiamos pasar por alto, el papel fundamental que ha jugado en este largo periiodo de prepeñez nuestra querida Silbi, esos ánimos diarios a la pareja, no dejando ni por un segundo que ésta decayera en el desánimo, han conseguido su objetivo final: HABEMUS CIGOTO
 
ahora para q palur se ponga de parto en el momento q fran está toreando

la criatura nacerá en la clínica virgen de fátima de sevilla, allíi nacio la miniduquesa
 
Back