Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Coincido con LadyMarian, estaba convencida de q lo de la psicofertilidad era una forma vuestra de decir que una podía embarazarse con el pensamiento, y que sería esa la causa por la que Palur no era fecundada...
 
La nombra porque la primavera pasada ella anuncio en su twitter que estaba asistiendo a las clases de psicofertilidad.

Pensaba que solo había retuiteado algo de los de psicofertilidad, pero no dijo que estuviera asistiendo a clases, ¿no? (Hablo de memoria...)
 
¡Pues no! No es una genialidad de alguna forera, es real como la vida misma. Hay veces que la realidad supera a la ficción.
Fuiste tu @karlota la q lo subiste al foro hace siete meses




  1. karlota
    Iniciar una charla
    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    6.006

    A ver, si lleva desde que se casaron más o menos intentando quedarse embarazada y siendo joven, o no se entera de cuando son sus días fértiles y no atinan, o algo raro pasa.
    Porque uno de los dos dijo que estaban en ello.
    Esto es lo que retwitttea Pardulez. ¿Psicofertilidad? Además el logo es muy explícito.

    upload_2014-4-28_21-23-16-png.203984

    karlota, 28 Abr 2014DenunciarIniciar una charla
    #535Citar
 
Conozco una psicóloga que sienta en el,diván a sus pacientes que quieren preñarse, les visualiza el útero y lo colorea con la mente. Depende del color que coge el útero, la preñez esta asegurada o descartada. No es broma. Me refiero a que lo hace de verdad o lo hace creer. Pero tiene pacientes que lo creen yvan. No se sí la piscofertilidad será esto. Si a Palurdez le interesa este método que contacte con este hilo y gustosamente le daré el contacto.

Otra posibilidad que tienes, Palurdez, es ir a Israel, a la parte palestina, concretamente a Belen. Allí hay una cueva al lado de la Natividad excavada en rocas de cal. La leyenda dice que la Virgen se sentó allí a dar de mamar a Jesus y unas gotas de leche se cayeron al suelo. De ahí el aspecto blanco de la cueva (y yo, hereje de mi, creyendo que era cal). Pues bien: si tomas un poco de esa cal y la disuelves en agua y te la tragas de preñarás con un poco de ayuda del Espíritu Santo. Eso supera a la piscofertilidad, ahí ya subes un escalón y pasas a la Divinofertilidad.
Con un poco de suerte si alumbras un san microtauro igual puedes optar a una beatificación. Quien sabe hoy en día.

En fin, que no será por opciones.
Ñde nada chica, suerte y valor con el Flan
 
Conozco una psicóloga que sienta en el,diván a sus pacientes que quieren preñarse, les visualiza el útero y lo colorea con la mente. Depende del color que coge el útero, la preñez esta asegurada o descartada. No es broma. Me refiero a que lo hace de verdad o lo hace creer. Pero tiene pacientes que lo creen yvan. No se sí la piscofertilidad será esto. Si a Palurdez le interesa este método que contacte con este hilo y gustosamente le daré el contacto.

Otra posibilidad que tienes, Palurdez, es ir a Israel, a la parte palestina, concretamente a Belen. Allí hay una cueva al lado de la Natividad excavada en rocas de cal. La leyenda dice que la Virgen se sentó allí a dar de mamar a Jesus y unas gotas de leche se cayeron al suelo. De ahí el aspecto blanco de la cueva (y yo, hereje de mi, creyendo que era cal). Pues bien: si tomas un poco de esa cal y la disuelves en agua y te la tragas de preñarás con un poco de ayuda del Espíritu Santo. Eso supera a la piscofertilidad, ahí ya subes un escalón y pasas a la Divinofertilidad.
Con un poco de suerte si alumbras un san microtauro igual puedes optar a una beatificación. Quien sabe hoy en día.

En fin, que no será por opciones.
Ñde nada chica, suerte y valor con el Flan
Mas le vale la Divinofertilidad, que Flan está en el campo encerrao entrenando, tiene que ponerse en forma, perder 9 kilos, que hacerse trajes de ken matatorosh es carisimo, total pa que le cape un toro en marzo...no está ni contesta tema empreñe
 
Jajaja, qué malas sois ;)
En realidad lo del mindfulness , la meditación vipasana creo que es , está de moda pero se ha usado desde hace años para reducir el stress. También por ejemplo es útil en pacientes con dolor crónico.
La coletilla de la psicofertilidad es puro marketing.
Habrá parejas que no conciben sin que haya una causa fisiológica conocida y lo achacan al stress.
Pudiera ser el caso de Agro y Palur ?.
 
Una pregunta, ¿Huga Rey es actriz? Es que me suena muchísimo su cara...

En la primera foto, la del bar con Eugenia y Tana a mí me pareció que era Lucía... (no me acuerdo el apellido), la actriz que hace de "la lebrijana" en la serie del capitán Alatriste. Pero por lo visto, es una modelo que salió con Dani Martin. Más no sé.
 
http://www.elmundo.es/loc/2015/01/10/54b0360a22601ddb3d8b457c.html
Fran Rivera
no ha perdido su poder de seducción con las mujeres. El empresario, que volverá en los próximos meses a los ruedos, demostró en un evento social al que acudió hace unas semanas que sigue rodeándose de amigas de muy buen ver. Eso sí, Lourdes Montes no le quitó el ojo de encima mientras el hijo de Carmina Ordóñez hablaba con una jóvenes muy atractivas.
 
francisco-rivera-ordonez.jpg

Francisco Rivera Ordóñez / JUAN JOSÉ ÚBEDA
Los nuevos hermanos mayores del año 2015

En la hermandad de la Esperanza de Triana se vislumbra varios candidatos. Ya ha manifestado que presentará una lista Francisco Rivera Ordóñez y parece que también habrá una candidatura continuista de la actual junta de gobierno que preside Alfonso de Julios Campuzano, aunque oficialmente no se ha manifestado en este sentido. En la calle Pureza se da por segura la presencia en las urnas del actual hermano mayor.
 
Back