Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

aquí y ahora que sepamos, el único que asesina a seres indefensos y bellos que nada le han hecho a nadie, es él, el paleto fascio.
que digo yo que alguno se vengará y eso ...

F.R.Paquirri ha retwitteado
chesco @mazinguer90 · 8 h Hace 8 horas

EL COMUNISMO ,LA DOCTRINA POLITICA MAS SANGRIENTA DE LA HISTORIA (100 MILLONES DE ASESINADOS) NO DEBERIA SER OPCION EN LAS URNAS
Lo peor es cuando se justifican diciendo que si se prohíbe la tauromaquia entonces para qué sirven los toros... ahora me entero de que si un ser vivo no tiene utilidad (según esta gente) hay que matarlo.
 
Por sierto, dise Tana I of Trianas, hiha, nieta, sobri y primah de duqueses, en tó su esplendor y grasia, con la noblesa resumando por loh cuatro costaos, que cuando se cayó de la amoto le diheron loh padres que si estaba tonta o argo. Me parese importante el hesho de que la niñah haya llegao a su casa con er pie escogorsiao y er papa ar verla tuviera o tuviese como primera reasión desí, tu ehtá tonta o argo hiha, porque eso quiere desí que Fran no se deja superá por loh imprevistoh ducales y tiene temple, pasiensia, tronío y tol flow in da street. Pero no te preocupeh Tana, que la noblesa también tiene suh tropieso, no te vaya tú a creé.
 
Esta tipa no es consciente de lo que se retrata cuando habla.
Yo creo que si, y que eso lo dice adrede por que tiene un desencanto que te cagas y se pone en plan cerebral y tal que no se lo cree ni ella, que metas? vender en el hola?, y los diseños de que, si ya no es que sean feos es que ni estan bien cosidos ni van, vamos que si tan importante en tu vida es tener metas pues uff que poco le lucen, yo creo que ya estan hasta el gorro el uno de otro pero aguantan por que le fran donde encuentra a otra joven mona pija etc... y ella que ya la etiqueta de ridicula no se la quita ni dios, me da pena aunque sean problemas de risa y ella mas tonta imposible, pues en su mundo idiota es un dramon por mucho que se autoengañe.
 
Bajo mi punto de vista felicitar el cumpleaños a tu marido/mujer a través de RRSS es hacerlo para que la gente lo vea y te palmee, porque ¿qué necesidad hay de hacer eso cuando le felicitas en persona? muy cutre. Y más cuando lo haces como la Palur, que para lo que ha escrito mejor no hubiese escrito nada. ¿que mierda de felicitación es esa? Es que esta chica se cubre de gloria cada vez que hace/dice algo, no tiene remedio la pobre.
 
Estoy con Tarta de Limón. El proyecto analerdo ha sido los más risible, casposo, desconcertante y adefesio del panorama desde hace décadas. Han hecho un ridículo total. Absoluto. Sin precedentes.
En ninguna cabeza humana cabe que el segundo wedding-analerdo, el exornomamariodress, como prefiráis, pueda resultar estético. Es grotesco y no tiene sentido colgarse cristales de ese tamaño a la altura de los pezones. Es que ni en un concurso a crear lo más abominable en novias sale algo tan sumamente espantoso y absurdo.
Es así.
El resto de sus "colecciones" son igualmente un estropicio y ya se han diseccionado por aquí en detalle. Pero el modelito aquel ya ha dejado a Palurditas como ridícula pa los restos. Y con mal gusto. Que para Agropaqui, que no consideren a su hembra como summun de la elegassssiah, el troniosssss y la rassssssahhhh debe ser demoledor. Y sabe que es difícil remediar el efecto exornomamario. Tienen que pasar varias generaciones para superarlo.
 

    1. JM Baizán ‏@JoseBaizan 1 hHace 1 horaMedina-Sidonia, Cádiz
      Buen tentadero junto a Fran Rivera "paquirri" empezamos bien el año
      1f64a.png
      1f402.png


 
Además todas las páginas de tiendas de ropa suben fotos de clientas llevando sus diseños, las hay que no paran y todos los días publican un par de fotos mínimo. Lur y Búho dicen que les quitan la ropa de las manos y si miras sus fotos sólo han vestido a cuatro señoras en lo que va de "carrera".
 
Un día muy triste, que bien meterse aquí a reírse un poco.
Minitauro ha adelgazado un kilo o está encogiendo la panza?
Con la vuelta de Fran al toreo he estado pensando que la parejita ha mentido. El quería volver a torear, presumo que pretende quedarse 1-2 temporadas, no más, viene a sacar un poco de dinero y pirarse. Os creéis que han estado planeando un bebé? Yo no, esperarán a que él abandone los ruedos de nuevo. Han contado lo del bebé porque queda muy bien en el Hola y por los de la hermandad.
Por lo demás estoy con vosotras, un desatino todo el proyecto analelo. Y esto no le ha pasado por tonta sino por creernos a todos tontos, pura soberbia. Ahora lo que les queda, vender chaquetas compradas en el mejor de los casos en Rumanía (presuntamente), el taller cerrado, ella promocionando cualquier tontería que devalúa con su sola presencia, el búho shico reorganizando su vida y sin pasta para pagar por lo menos una dependienta que atienda a los clientes. El curso de patronaje no estaba ni en sus metas a alcanzar. Por lo menos hasta ahora siempre pensé que todo era amarrucos y empalagos, ahora me estoy dando cuenta que ni eso, en cuanto baja la defensa se le ve el plumero.
 
PAPARAZZI
Los mensajes cariñosos de Cayetano Rivera a la sobrina de Palito Ortega, Luciana Salazar
pic.aspx
Luciana Salazar asegura que Cayetano Rivera la buscó por WhatsApp y que ha recibido mensajes cariñosos de él. (Foto: ...

07 ene 2015

HOY CORAZÓN
  • Luciana Salazar asegura que fue Cayetano Rivera quien comenzó a hablarla por WhatsApp.

Cayetano Rivera y Eva González anunciaban que se daban una segunda oportunidad el pasado mes de septiembre. Sin embargo, desde el otro lado del océano han llegado las declaraciones de una mujer que pueden enturbiar la normalidad de la pareja.

Ella es Luciana Salazar, sobrina de Palito Ortega para más señas. Esta mujer argentina ha asegurado a través de Twitter que comenzó a recibir mensajes cariñosos de Cayetano,de quien, en un primer momento, ocultó la identidad.

"Hoy, así como de la nada, apareció un torero en mi vida. Esas cosas raras y sorprendentes que tiene la vida", era el primer enigmático mensaje tras el cual desvelaba las iniciales de ese diestro que la había abordado: "CR".

Fue entonces cuando la prensa de su país comenzó a investigar hasta llegar a Cayetano. Ella misma ha revelado ahora en varios platós de la televisión argentina que comenzó a recibir mensajes y que tuvo que 'googlear' el nombre de Rivera para saber quién era.

"Me empezó a hablar una persona que yo no conocía por el chat de WhatsApp. Él se presentó como un torero pero está comprometido, de novio. Hubo buena onda pero nada más", ha confesado.

Y añade: "Me pareció graciosa la forma en la que apareció y me pareció muy lindo. Yo no sabía que él estaba en pareja. De golpe, la peluquera que estaba conmigo en el camarín cuando llegó el mensaje, que trabajó afuera, me dijo que era muy conocido en España".

De momento Cayetano no se ha pronunciado. Ni Eva, a la que no debe de haber hecho nada de gracia la aparición de esta mujer, tampoco.
 
Back