Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me parece haber oído que Miró y Tejero compartían piso.

Eso sí que no lo he leído/oído nunca. Lo que sí he leído es que tenían una buena amistad en la época en la que Tejero se hizo famoso y durante su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Hoy en día no sé si siguen siendo tan buenos amigos.
 
Felisidadeh Flan.

nueva1h.jpg
 
Je yo pense eso, ademas de que la pela es la pela no creo que tenga una necesidad grande, se aburren como ostras.
 
Le falta pasta, sabe que su nombre está perdiendo tirón y que en poco tiempo no importará a nadie (traducido: no tendrá bolos, ni exclusivas ni servirá para que otros utilicen su nombre en negocios). Se está convirtiendo en un viejo prematuro, le dará miedo el proceso. Lo de aburrirse con su mujer no lo veo argumento, la pareja no está ahí para divertir a uno. el que no sepa hacer su vida ainteresante, da lo mismo la pareja que tenga, nunca lo conseguirá.
 
AUNQUE NO TENGA Q VER CON FFRAN Y PALUR, ME HACE GRACIA COMPARTIR CO VOSOTRAS ESTA NOTICIA DE HACE VARIOS DIAS

http://www.prnoticias.com/index.php...rtinez-de-irujo-sex-shop#.VKZxkIdAYro.twitter

VÍDEO Cayetano Martínez de Irujo, cazado saliendo de un sex shop con un paquete en la mano
REDACCIÓN PRNOTICIAS30/12/14 12:46

Hemos cazado a Cayetano Martínez de Irujo saliendo de un 'sex shop' de noche y con un sospechoso paquete en la mano. El vídeo aficionado muestra perfectamente como el hijo de la Duquesa de Alba abandona el local de manera sigilosa y luego enfila rápidamente por la calle cercana para intentar no ser visto.


¿Qué estaría haciendo Cayetano Martínez de Irujo saliendo de un sex shop por la noche? No lo sabemos, lo que si estamos seguros es que ha abandonado el local ubicado en la Plaza de los Cubos de Madrid, a escasos metros del Palacio de Liria, con un sospechoso paquete en la mano e intentando no ser visto. Os dejamos este vídeo en exclusiva.

Seguiremos Informando...

 
en el perfil de instagram "manoloesm" (amiguito mexicano rico), podeis ver una foto colgada de hace unas horas, del amigo mexicano rico, cn el hijo pekeño de garcia pelayo y sandra aladro.
 
Yo veo a Fran como un gran narcisista, normal siempre fue el niño mimado de la familia. Le encantaba esa imagen de torero niño guapo. Por eso vuelve.. su tirón venía ligado a Ser un torero guapo y casado con una aristocrata mediática. Lo demás se va... ya no interesa, sus ligues ya serían patéticos.
 
Fran es de los que cree que hablar en el Hola dignifica y en Sálvame no, cuando el fondo es el mismo, vive de contar su vida.
Además tiene pocas luces. Se casó con una aristócrata por postureo y en vez de utilizar eso a su favor como hizo Genoboba, más lista que él en ese sentido, se dedica a pregonar por ahí que fue un braguetazo y que su madre le dijo la noche antes de la boda que saliera por patas.
Ahí entendí a la duquesa, eso lo dice mi yerno o ex yerno de mi hija y le pueden ir dando por cucu.
Ahora se ha casado con una mari con posibles que hace como que diseña y sólo hace el ridículo, y él sólo como personaje no vende. Celebra dos boas preponderantes starring Paquirrín con traje de chaqueta gris de brilli brilli y exornos mamarios. Ridículo espantoso. No tiene nada que vender porque lo único medianamente interesante de lo que podría hablar, los Alba, no lo quieren ni ver. Él mismo se ha cerrado esa puerta. Estoy convencida de que le hubiera encantado ir a las exequias de la duquesa y salir en las afotos pero claro, era meterse en la boca del lobo y no tenía cohones.
Lo único que le queda entonces es volver a los toros e intentar tener un Riverita. Good luck!
 
Back