Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me estás pidiendo mucho. Los exornos que se los cosa Palurdes, seguro que ella, como es diseñadora, sabrá donde mejor quedan.
Pues ande van a ser querida, en los peshotes :ROFLMAO::D

pechotes-6.jpg
 
Somos la Piostía? Pues estupendo! Grandes ideas nuestras le harán triunfar en su nuevo reto;

Gran Hermano Cofrade

Tu puedes Paca, contigo tu Piostía, y si hay que llevar pelo de muerto, perlas del Indico o cocretas, lo que sea pa tus exornos, que no farte de ná
jajajajajjajajajajaja. Mira los exornos, que se deben estar acordando de nosotros en la hermandad que no veas jajajajjaja. Pues ahora la Piostía o Piostia. Si difundimos el lenguaje cofrade...

@karlota, Palurdes ya dio muestras de saber el punto g-usto para coser los exornos. Más que coserlos los borda :cry::cry:
 
Palurdez ha diseñao un modelo ejjclusivo, analetriané pa la ocasión y va a sorprender a Paca, modelo originah totah, se parese a una revista, pero es 100% de su aguja e hilo


umathurman1-z.jpg
 
Jo, Dubois, si el único hilo que tiene palur es el de este foro :sneaky:
Ya puede con este hilo, suyo totah. Del otro ni olerlo
Y no creo q ni hiciera la tortilla pa cuarenta de nochebuena, de sobre del carrefú, en plato de duralex vintajj, es la tonta de las tortillas
 
Yo no lo conozco. Como no veo TV ( sólo alguna serie americana vod) y películas españolas tampoco, no tenía ni idea de quién es. Ha hecho alguna serie o película muy conocida ?.
La única serie conocidilla es la de Aquí no hay quien viva, que era un poco graciosa. Yo sólo lo he visto ahí.
Supongo que será un habitual de pelis españolas subvencionadas que no ve ni el tato.
Esperando con ansia el post del cumpleaños. Adelanto, dirá que le gusta hacer el chocolate casero como el de antes, bien espeso.
 
Hablo de memoria, pero mas o menos la trayectoria del idiota este:
Sale de la cía Animalario, y da el
pelotazo hace unos 10 años con una serie mediocre pero que tuvo éxito y le dio popularidad. Hace un par de comedias y un drama que no estaba mal del todo que tocaba de rasquis la burbuja inmobiliaria con Malena Alterio, llamado "5 metros cuadrados", y ahora hace el payaso en la tele otra vez en otra comedia. Hace poco salió del armario.
Y ya. Vamos, que con eso detrás ya puede ir riéndose de la gente. En serio, Anthony Hopkins está preocupado por si el Tejero le quita el puesto...si es que....

También tiene un premio Goya al mejor actor revelación por "Días de fútbol".
Creo que su amistad con Eugenia viene de los tiempos del noviazgo de ella con Gonzalo Miró. Gonzalo Miró y Fernando Tejero son (o eran) muy buenos amigos desde hace años.

http://www.abc.es/hemeroteca/histor...-viven-su-primera-separacion_61572643332.html
 
Back