Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Te he puesto me parto porque de repente me he imaginado a er Fran o a Palurdez haciendo er doctorao y se me ha atragantado el café.

¿Esta tía está un poco p'allá, no?

Bueno, pasado mañana es Miércoles. A ver si llega el heredero.

al igual q la semana pasada con motivo d las fiestas, las revistas del corazón de los miércoles, sale mañana martes
 
Nuevo post de la Palurdez


< Ir a portada
30Diciembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Concierto Soto&Family
¡Hola a todos!

Hoy hago el post desde el AVE. Siempre me gustó viajar en tren, me relaja, puedo leer y no me mareo, quedarme embobada mirando el paisaje por la ventana, ver una película o, como ahora, escribiros a vosotros.

Mi Navidad, gracias a Dios, como cada año está siendo especial y maravillosa. Nochebuena la celebramos en casa de mi madre toda la familia, ¡este año fuimos 40! Cantamos villancicos y no villancicos, contamos chistes, y alguno hasta se atrevió a hacer trucos de magia. La fiesta se alargó hasta las 5 de la mañana… Como siempre, fue la mejor noche del año.



El día 25 me tocó a mi ejercer de anfitriona: vinieron a casa mi cuñado Cayetano, Eva y algunos amigos. Aunque estábamos todos algo cansados de la noche anterior, ¡pasamos un día estupendo!

Como ya sabéis, en mi familia todos cantan bien menos yo, además de tocar la guitarra, bailar… En concreto, mis primos Marcos, Rocío y Jaime Soto son unos artistas, y es que el talento les viene tanto por su madre como por su padre José Manuel Soto.

Esta Navidad prepararon algo muy especial. El día 26 de diciembre los tres hermanos cantaron junto a su padre en un escenario por primera vez. El concierto se celebró en La Sala Antique, en la que no cabía ni un alfiler, de hecho se agotaron todas las entradas y la verdad es que no era para menos.

IMG-20141229-WA0009.jpg


Empezó cantando mi tío José Manuel esas canciones suyas intemporales que todos nos sabemos y que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.





Después fue presentando a cada uno de sus hijos que cantaron con él, solos y entre ellos.

IMG-20141229-WA0005.jpg


IMG-20141229-WA0008.jpg


IMG-20141229-WA0010.jpg
http://blog-static.hola.com/entrecosturas/files/2014/12/IMG-20141229-WA0005.jpg

IMG-20141229-WA0011.jpg


IMG-20141229-WA0006.jpg


1549390_777003332337532_7890836113902386398_n.jpg


IMG-20141229-WA0007.jpg




Para llegar a un final de fiesta perfecto: hasta mi tía subió al escenario y terminó todo el teatro cantando villancicos.



¿Yo qué os voy a decir? Para mi fue maravilloso, me reí, me emocioné y me sentí increíblemente orgullosa de mi familia, y no sólo por lo bien que cantan, sino por saber que los tengo siempre a mi lado pase lo que pase.

El concierto ha tenido muchísimo éxito y se están planteando organizar una gira en primavera, así que si tenéis ocasión, ¡no dejéis de ir! Ya estoy llegando a mi destino, estaba deseando llegar este lugar… ¡Os contaré donde estoy en el próximo post!

Un beso muy fuerte a todos y que sigáis disfrutando de estos días.



Pd. Muchísimas gracias a CandauFotógafos por las fotos.
 
"...quedarme embobada mirando el paisaje por la ventana..."
No me cabe duda. Tiene toda la pinta de quedarse embobada a cada momento.
He echado de menos que diga que es "la tonta" de los trenes o alguna chorrada por el estilo.
 
Empezó cantando mi tío José Manuel esas canciones suyas intemporales que todos nos sabemos y que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.

La banda sonora de la vida de quien? será la tuya, Palurdes porque yo no puedo mencionar una sola canción del titoh Sotoh sin buscar en youtube.
Ni que fuese Raphael o Julio Iglesias el jodío o_O
 
Me acabo de llevar un gran disgusto al leer su post. ¡Palurdes no canta bien! Que pena, lo que nos estamos perdiendo. A mi ya se me ha quitado la ilusion del concierto. Sin Palurdes no es lo mismo.
 
La banda sonora de la vida de quien? será la tuya, Palurdes porque yo no puedo mencionar una sola canción del titoh Sotoh sin buscar en youtube.
Ni que fuese Raphael o Julio Iglesias el jodío o_O
La banda sonora de la calle Sierpes, se entiende, y si me apuras del puente de Triana
 
Cantamos villancicos y no villancicos, contamos chistes, y alguno hasta se atrevió a hacer trucos de magia.

Qué diver la fiesta infantil de navidad en el cole.
 
Palu no canta... ohhhhh que pena nos iba a deleitar con un disco de villancicos. Como siempre tan divina.. ya sabemos que no se marea en el tren.
 
Cuarenta personah, eso lo ha disho pa darno a entendé que la Montesjaus es mu grande mu grande, en la de mi agüela cabemoh quince y tenemo que pedí la vez pa pasá por er pasillo como en la fruteridas, semo hente humirde, pero coinsido en que loh villansico y loh trucoh de mahia son asierto seguro, mu bien Lour.
En cuanto ar tito, me congratula sabé que como han llenao en la sala Antique patrosinaos por Nordi Mis y Ron Lehendario han dao por hesho que van a llená en toa Ejpein y van a asé una gira por primaveras, no dehcartemo que pa Junio loh veamo en er Rock In Rio compartiendo carté con la Shakira y er David Guettas, que eso, amigas toas, es asierto seguro.
 
Viendo las fotos me queda claro que las monterdashian compran la ropa en el mismo sitio. Van todas muy año 99¿¿
Las fiestas con su cuña eva nunca las saca en el post??

A la paca le veo pechotes en unas fotos que hay detrás, este año espero que le regalen por reyes un sujetador reafirmante, que luego se le caen y le quedan muy feas.


Yo esperaba que hubiera empezado el post con un me llena de orgullo y satisfacción ....

He echado de menos las bandejas de plata, los catavinos y esas cosas tan especiales de más de 20 años que tanto nos gustan.
 
Back