Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Cómo va lo de la candidatura a Hermano Mayor? (me viene Pedro García Aguado a la mente)
Me pareció leer páginas atrás que sólo se ha presentado él, y que era estos días lo de presentar la candidatura. También leí que no suelen presentarse mas candidatos ya que intentan evitar divisiones dentro de la hermandad, y así mantenerse unidos.
Entendí algo así y pensé que entonces el agroh lo tiene hecho...Ahora sí, como no le salga bien después de todo lo que ha hecho para ello...a ver contra quien carga!
 
¿Cómo va lo de la candidatura a Hermano Mayor? (me viene Pedro García Aguado a la mente)
Me pareció leer páginas atrás que sólo se ha presentado él, y que era estos días lo de presentar la candidatura. También leí que no suelen presentarse mas candidatos ya que intentan evitar divisiones dentro de la hermandad, y así mantenerse unidos.
Entendí algo así y pensé que entonces el agroh lo tiene hecho...Ahora sí, como no le salga bien después de todo lo que ha hecho para ello...a ver contra quien carga!

no las tiene todas a su favor,pq el actual hermano mayor de la hermandad tambien se ha presentado, evidentemente él no kiere q se presente nadie, para no tener q competir cn nadie
 
Este la pifió con los exornos arbóreos, mucho moreno morena, pero es un cantazo que va a su rollo. Tambien la ha pifiado haciendoles el feo a los alba. Ni gran hermano trianero ni padre de niño autóctono, lo veo de vuelta pidiendole de salih a la de duro de pelar
 
La familia de lourdes disfruta de las fincas de fran que pensaran es tambien de lourdes, ya lo dijo ella nuestra casa, nuestras fincas, etc.

¡Y tanto! Esto salió en 10 Minutos por estas fechas el año pasado, con flamenquito y shimenea (búho shico dixit) A la derecha parece estar la búho senior, no hay más fotos de adosados montiles o parejiles, pero conociendo el paño deben de haber sido multitud. Van de finca en finca como los de la cabra y la trompeta, el clan completo con el patriarca al frente mas los amigos saltimbanquis.
 
jjjaja cuanta helegansia, qué diver.

paca hastiada escupiendo pipas y la prima beldá indiscutible y modelo de profesión, grabando pa subirlo corriendo a sus tuiteres.

y el bufón oficial a la guitarra pa amenisar

y la rogelia de triana con su gorra de mayoral terratenienta. jajaja. es total

la casa de la finca no es fea y hortera, es otra cosa...ç


baja berlanga y cuéntalo
por cierto, qué falta nos hace berlanga ahora. cada día +
 

Temas Similares

376 377 378
Respuestas
5K
Visitas
249K
Back