Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mi no da pena, utiliza a quien pueda para figurar y lograr sus metas, incluso se caso con fran para hacer todo esto. Ambos se utilizaron. Estara triste porque ser carolina herrera no le salio como queria, pero es una frivola egoista y moscamuerta.
 
nadie es malo ni bueno, al menos no completamente


ya, bueno, no nos vamos a poner aquí a hablar sobre el bien y el mal

a la mayoría de la gente, a la que yo conozco digo, podría calificarlas entre buenas y malas. y creo que sin ser simple

otra cosa es que tengan miserias. pero vamos, entre las pocas cosas que tengo claras, una es esta.

ni idea de si a esta persona se la podría calificar como buena o mala por su comportamiento.
eso en las fotos no lo puedo ver. pero vamos, ser capaz de utilizar la figura de unos niños de esas características, es el horror.

esas cosas no se hacen. con 30 años y con menos, uno tiene que saberlo
 
esta es la risión viejuna que se ha "diseñaó" con los hortera esos de la marca unique. el nombre lo dice todo

By2iUXOCEAMZYMC.jpg:thumb


estos son los botines que llevan años por ahí, los neon boots.
los hay clavados por cualquier sitio 10 veces + baratos

images


me parto
 
la jeta del buho schico es un poema, está ahí como si la hubiesen castigado sin recreo,
es que siempre centramos nuestros comentarios en MariPalur, pero la sister es otro tema aparte, la verdad.
tengo una curiosidad morbosa de saber lo que piden por esos abrigos de vagabundo,
y qué tal les ha ido, y esas cosas...
a mí no me dan pena, pero sí me parecen patéticas, son figuras muy tristes
se tenía que haber quedado en su casa aprendiendo algo más de reposteria que una tarta de galletas con Nutella!
porque está aventura disparatada le está costando al Agro un potosí, de eso estoy segura,
va a tener que torear hasta que se jubile como su mujercita siga lapidando dinero con chorradas varias de diseños incomprensibles..
les doy hasta el verano, maximo, si siguen es por no "perder la cara", pero futuro con dividendos no hay.
Palur, una retirada a tiempo es una victoria, y tu maridito te lo agradecerá.
quedate preñá lo antes posible, así tienes excusa para quedarte en casa, como Dios manda, a cuidar del mascho y los hijos,
 
ya, bueno, no nos vamos a poner aquí a hablar sobre el bien y el mal

a la mayoría de la gente, a la que yo conozco digo, podría calificarlas entre buenas y malas. y creo que sin ser simple

otra cosa es que tengan miserias. pero vamos, entre las pocas cosas que tengo claras, una es esta.

ni idea de si a esta persona se la podría calificar como buena o mala por su comportamiento.
eso en las fotos no lo puedo ver. pero vamos, ser capaz de utilizar la figura de unos niños de esas características, es el horror.

esas cosas no se hacen. con 30 años y con menos, uno tiene que saberlo
al revés, para ella es hacer bien, le hace sentir orgullosa, al menos así creo yo que piensa ella
 
al revés, para ella es hacer bien, le hace sentir orgullosa, al menos así creo yo que piensa ella



no lo sé, en su paleterío y en su inexistentente materia gris puede ser que lo piense.

pero vamos, el argumento ese de que adopataría o acogería pero como la ONG sólo permite a los que viven en cataluña, es una trola de desalmados. no hay + opción.
 
no lo sé, en su paleterío y en su inexistentente materia gris puede ser que lo piense.

pero vamos, el argumento ese de que adopataría o acogería pero como la ONG sólo permite a los que viven en cataluña, es una trola de desalmados. no hay + opción.
mentirosilla sí que es, suele decir lo que cree que va a quedar mejor, es la educación que le dieron, poretica ;)
 
Igual los chefs tops no usan gorro, pero sí se recogen el pelo, no se agachan sobre la comida (se ponen al lado, a menos que trabajen sobre varios platos a la vez) y se recogen las mangas de la ropa, justo como el señor de al lado.

Hay una distancia evidente...
chef-career1.jpg

abb6.jpg

Es otra cosa que no entiendo. A mí que me metan la nariz a 5 cms del plato no me hace ninguna gracia.
 
Back