Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"pero a otra gente, sean del mundo de la moda o no, parece que les da cierta envidia o coraje la felicidad de los demás y de que les salgan bien las cosas, pero a éstos intento no oírles", comenta Montes.

claro muhé.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
No hay críticos de moda en España? Me refiero profesionales que se dediquen a la evaluación objetiva de las marcas y diseñadores.
 
jaja yo alucino cnd dice q ahora lo kieres más jajaja claro te ha hecho "cutre-famosa"

Sobre los rumores de la vuelta de su marido a ponerse el traje de luces, cuenta que "yo lo conocí toreando, así que yo qué le voy a decir. Ahora me da mucho más miedo que antes porque lo quiero más, pero él es torero y yo tenía claro que esto podía pasar. Lo apoyo, él es muy feliz toreando, tremendamente feliz". Distinto será, avisa, "cuando tengamos un niño, entonces a lo mejor le digo que pare (ríe). Pero como de momento no es el caso, si quiere torear, que lo haga, aunque es verdad que todavía no lo tiene claro".
 
"pero a otra gente, sean del mundo de la moda o no, parece que les da cierta envidia o coraje la felicidad de los demás y de que les salgan bien las cosas, pero a éstos intento no oírles", comenta Montes.

claro muhé.:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Y es curioso que yo creo que nos estamos cortando incluso y que en el fondo lo hacemos por su bien :D
 
la segunda hija del garcia pelayo poniendo en su ask fotos de la boda de alvaro y sandra
file.jpg
 
Reconoce que siendo persona conocida es más fácil llegar al público por la publicidad y los medios de comunicación, pero a la vez "es mucho más severo al menos en mi caso; a Fran, o lo quieres o lo odias, y yo creo que el 'sector negro' me salpica directamente. Pero siempre he sido muy positiva y segura de mí misma y, aunque a veces duela, la gente dañina no me va a condicionar la vida".


colgarse esornoj en las mamas aka tetaj produse daño irreversibles (aunque probablemente eran de nasimiento)
 
Me he quedado muerta viendo esos abrigos!!! que cosa más espantosa!!! estoy con la forera que dice que han comprado a un mayorista... se de una que compra en chinos mayoristas y lo vendía con su marca. Todo es posible.

Esto es un apaño para deshacerse de mercancía, pero muy curte.. he ido a pop up mercadillos que venden camisones con mas estilo que esa cosa fea y curte.

Ese taller tienen pinta de que no se usa mucho... lo veo todo muy desértico y nuevo.
 
No hay críticos de moda en España? Me refiero profesionales que se dediquen a la evaluación objetiva de las marcas y diseñadores.
yo creo que a esta es mejor hacerle el vacío. Aunque puede que en el Vogue le hayan dao su foto al guarda de seguridad.:)
Qué mal me cae la gente que dice que los demás les tienen envidia. Qué clasismo denota eso, como la envidia igualitaria de Rajoy.
 
Back