Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que feo todo de coj*nes!!! han querido imitar a Chanel y la han cagado. Las telas son feas, sin ninguna gracia y lo peor que pedirán una fortuna... para pagar un huevo me voy a Maje, Hoss o Sandro.

Lo siento pero las modelos no tienen gracias alguna.... si yo vendo algo feo o malo procuro al menos tener una modelos que lo haga parecer buenísimo y con fachon...
 
(Esta cortada de cualquier manera si que parece de Bollullos analelos, las otras viejas de Varón Domecq con cintilla pegada)


¡Buenos días!!

Ya está todo listo en Analilen Novias. y Baron&Terry ¡a las 11:00 comienza nuestro showroom! Os estaremos esperando hoy martes, miércoles y jueves por la mañana en Plaza Nueva 8B, 4E, ¡no os podéis perder los nuevos abrigo...Ver más


10850270_527974867339201_1371034393722026862_n.jpg


Me gusta · Comentar · Compartir
  • A Elena García Rodríguez, Rocío Linares, Rafi Mar
Intento seguir trabajando, pero no me concentro pensando en este horror. Arg.
 
Jaja, lo que faltaba, una churri fan de Agro por twitter...
A ver si alguien nos enseña las piezas del showroom ...
 
Muy sospechoso que todas las modelos se crucen de brazos para dar forma a estas rebequitas-mañanitas. Si no tienen estructura, le pones un broche, un cinturón o te pasas el día con los brazos cruzados con el consiguiente peligro de caída si coges un autobús. Un poner.
y será que no les gustan los broches a las analelas.
 
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12/16/549079f622601df4748b4577.html

".... se estrenaban en una pasarela (...) con un definido hilo conductor..."
"... realizados con tan sólo cuatro patrones (...) además de pantalones que sirven para invierno y primavera."
"... tras ver que no habían tenido tiempo de sacar colección de invierno..." Bueno, es que en invierno sacaron la de primavera, con mangas largas...
"...lo que están aprendiendo en sus estudios de diseño, gestión de moda y estilismo, aunque el tema del patronaje lo han parado un poco para poder tener tiempo para trabajar en su estudio, teniendo previsto ir sacando poco a poco todas las asignaturas aunque más poco a poco..." La amiguita periodista tampoco ha tenido tiempo de repasar el artículo, ni poc a poc ni de bulla...

En fin, que te podrás quejar, Lour.
 
Back