Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Mañana showroom? ¿Voy comprando pipas?
Mañana tenemos analelos y varon dandys veteranohs, horror y destrucción, pipas y....

gin_tonic_-z.jpg
 
Imagino que Lour y Sibi empezarán con la línea infantil cuando el miniagro esté incoming y con los trajes de flamenca cuando el mercao grumete tenga caseta oficial en la Feria, ¿no?
En cualquier momento, deben tener talleres clandestinos en Bollullos, La palur es la nueva Amansia Hortera
 
Montañés.Cántabro.
Quevedo nació en Madrid de familia cántabra. Pero era madrileño, bautizado en San Ginés.

Bueno, como en este hilo ya han aparecido varias veces comentarios despectivos a Andalucía y sus costumbres, me gustaría decir, como andaluza que soy, que en mi tierra, además de esa realidad -innegable- que representan estos dos, existe otra, más discreta, que pasa desapercibida, pero más consistente: la de millones de andaluces que trabajamos diariamente y luchamos por sacar nuestras empresas adelante, de forma honrada y sin querere dar el pelotazo. Queremos construir una Andalucía fuerte que se proyecte hacia el futuro, pero sin dejar de lado nuestras raíces que son nuestra herencia cultural. Y no nos avergonzamos de ello aunque tengamos que cargar con el injustificado y limitante sambenito de "vagos" que nunca he entendido, porque desde que tengo uso de razón he visto a todo el mundo trabajar como en cualquier otro lugar de España... o será que otros trabajan poco y por aquello de la Paj* en el ojo ajeno... en fin.

Andalucía es mucho más que cofradías, ferias y tapas. Su historia es apasionante, variadísima, rica en personajes. Su legado cultural amplísimo y cualquiera que visite alguna de las ocho provincias podrá comprobar que se cuida el patrimonio cultural del que, repito, nos sentimos orgullosos. Andalucía ha dado grandes personajes: Adriano, Wallada, Séneca, Lucano, Maimónides, Averroes, Góngora, Quevedo, Juan de Mena, Duque de Rivas, Miguel Hernández, Lorca, Juan Ramón Jiménez (Nobel), Rafael Alberti, Antonio Machado, Manuel Machado, Vicente Alexaindre (Nobel), Luís Cernuda, Antonio Muñoz Rojas, Antonio Muñoz Molina, Gustavo Bécquer, Antonio Gala, Velázquez, Julio Romero de Torres, Picasso, Murillo, María Zambrano, Francisco Giner de los Ríos, Manuel de Falla, Fernando González de Córdoba "el Gran Capitán", Ibn Hazm, etc, etc… y estos son sólo una muestra. Hay más.

No limitemos Andalucía a lo que transmiten dos "personajes" del cuore que nada aportan y que no representan lo que somos la mayoría de los andaluces. Un poco de respeto, por favor. ;)

Fernando González de Córdoba no nació en Andalucía. Gonzalo Fernández de Córdoba sí.
 
qué barbaridad. ufffffffffffff qué bárbaro

el abrigo o lo que sea esto de la señora del director de caja duero en minglanilla en los años 80 pa la cena de navidad de la caja en salones EL EMPERADOR.

10857739_527504334052921_4294191430494212564_n.jpg
Pues a mí me parece más una chaqueta. Se lo iba a poner en el fb, pero pa qué, si les da igual todo.
 
Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo.

Parecen familia de la gran:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: Vaga R-V :happy:
El día que veamos al Agro con un alfiler de corbata de Caja Duero, el círculo se habrá cerrado definitivamente.

cerrar_circulos.jpg
 
A ver... que no me he sentido ofendida, sólo me ha parecido oportuno aclarar que Andalucía es más que lo que representan estos personajes. Que no representan nada, por cierto, a sí mismos y así se retratan. Creo que soy tan libre de hacerlo como los demás de decir otras cosas... no he ofendido, no he mencionado a nadie, no arremeto contra nadie... en fin, sólo he expresado mi opinión.

Es verdad que he cometido algunos errores, mis disculpas ;) lo escribí deprisa y de memoria y así salió. Imperdonable lo del Gran Capitán, ¡siendo cordobesa además! :p :geek:

No pretendía crear polémica (y)
 
(Esta cortada de cualquier manera si que parece de Bollullos analelos, las otras viejas de Varón Domecq con cintilla pegada)


¡Buenos días!!

Ya está todo listo en Analilen Novias. y Baron&Terry ¡a las 11:00 comienza nuestro showroom! Os estaremos esperando hoy martes, miércoles y jueves por la mañana en Plaza Nueva 8B, 4E, ¡no os podéis perder los nuevos abrigo...Ver más


10850270_527974867339201_1371034393722026862_n.jpg


Me gusta · Comentar · Compartir
  • A Elena García Rodríguez, Rocío Linares, Rafi Mar
 
(Esta cortada de cualquier manera si que parece de Bollullos analelos, las otras viejas de Varón Domecq con cintilla pegada)


¡Buenos días!!

Ya está todo listo en Analilen Novias. y Baron&Terry ¡a las 11:00 comienza nuestro showroom! Os estaremos esperando hoy martes, miércoles y jueves por la mañana en Plaza Nueva 8B, 4E, ¡no os podéis perder los nuevos abrigo...Ver más


10850270_527974867339201_1371034393722026862_n.jpg


Me gusta · Comentar · Compartir
  • A Elena García Rodríguez, Rocío Linares, Rafi Mar
No sé por qué, pero me la sensación de que esa tela tiene que picar de coj...
 
Back