Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

esto es sobre lo que palurda dijo que la encantaría acoger uno con esta ONG o lo que quiera que sea, pero qué...lástima, que tendría que vivir en cataluña

qué poca vergüenza. es decir, que tu deseo de acoger un niño (jojojo) sólo puede ser satisfecho con esta ONG. lo importante es la ONG, no el niño.

tremendo

en la foto parece que tienen 56 años cada uno
 
Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo. Quiero y no puedo.

Parecen familia de la gran:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: Vaga R-V :happy:
 
to por los niños de ucrania.

si eres niño de sevilla, no tienes nada que comer, te jodes. xq si vas al contenedor el hdp te multa.

está ocupado multando, dando placas de agradecimiento al tito soto y animando a la putrefacta junta a que apruebe la bazofia grumete

y al parecer cobrando sobresueldos, según leo.

lo mismo valen las bodas, que las iglesias, que las muertes, que los niños ducrania.
 
Yo no sé si es la cazalla o qué, pero el otro día me pareció leer en una entrevista que le hicieron a ella sobre el tema del chocolate, que si el minitauro era de dulce, etc.... y me pareció leer que ella dijo algo así más o menos: "sí, sí, mi Fran es muy goloso, le encanta el chocolate, parece el tonto del chocolate"
Esta chica le falla el subconsciente gritándole como loco: !no pareces la tonta de eso,no pareces la tonta de aquello, no pareces la tonta de más allá ni tu minimarío parece el tonto el chocolate!, deja de decir "parezco y parece" y afirma:!!! soy y es!!!, crece de una vez y asume lo que eres y lo que no eres. Firmado: tu "susconscientes o el más allá de tu cerebro"

Despidiendo el finde con una botella de anís el mono y dándole a raspar la botella cantando: "hasiaaaa Sevilla vaaaa una burra, rin rin, yo lo diseñaba y yo la cagué,yo lo exponía, luego lo negué, cargaítaaaa de chocolateeeeeee. María, maríaaa ven acá corriendo, que er jamonsillooo se lo está comiendo,rin,rinnnnnnnnnn"
Va por toasss ustedes!!!!!!!
 
jajja agropá parece que lleva tacones en las zapatillas

parece que se están promocionando ellos. parece ¿eh?
B41ibyDIQAIQsNm.jpg:large
es cosa mía o fran lleva los tenis un pokito "amarillo" x no decir con suciedad
 
Pues anda que no hay niños en España que necesitan una familia de acogida...
Sin ir más lejos , en Sevilla seguramente.
Me hace gracia porque se van a ayudar a Ucrania , que está muy bien, pero deberían empezar por los que tienen al lado.
Me parece que esta fue la ONG que ganó uno de los premios Telva y que ella fue a visitar a Ucrania.
( con reportaje incluído con los pobre huerfanitos).
 
es cosa mía o fran lleva los tenis un pokito "amarillo" x no decir con suciedad
Lleva unas zapatillas hechas polvo ya, sucias y viejas,será que no ha tenido tiempo ni dinero para comprarse otras, como se las pille por banda la Palur, se las renueva con cristalitos del chino. Tanaaaaa, dile a tu padre que las tenis se pueden meter en la lavadora y se quedan como nuevas, graciassss
 
Back