Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para hacer la tarta de chocolate y galletas se requiere el dominio de dos dificiles tecnicas de reposteria: untar y apilar, solo al alcance de los grandes reposteros. Si ademas usas nutella en vez de chocolate casero la dificultad se multiplica.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Bueno y requiere planificar, dejarla de un día pa otro que fragüe, lo cual es fundamental y nos lleva al uso de post-it de Palurdez la gran repostera, NO tocah la tarta que eh pa mañanah (en la puerta de la nevera pal Flan y la Odalisca devoralotó)
 
ya tienen coleccion de invierno jajaja q las hace en 1 semana o q?? a mi éstas dos analelas m parecen una estafa todo lo q hacen

1964942_525690087567679_7124406308928975191_n.jpg
 
leeer al final, lourdes la peor de los telva


Con 'T' de Moda
Aurelio Manzano
Periodista vocacional, especializado en el mundo del corazón y amante de la moda. Comenzó su carrera televisiva en España en Tómbola en 2003. Ha trabajado durante los últimos años en diversos programas de televisión, como "Dec", "Enemigos Íntimos". Ha colaborado en radio y en presa escrita. Actualmente es corresponsal en España del programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo de Estados Unidos. Colabora en Vanitatis.com@aureliomanzano1


Premios Telva de Moda. Más info abajo..

Haz clic en la imagen para más información
11.12.2014



La noche de los Telva es una de las más esperadas en el circuito de fiestas de Madrid.Cada año, la revista dirigida magistralmente por Olga Ruíz, reúne a lo más selecto del mundo de la moda. El Teatro Real de Madrid se vistió de largo para celebrar la entrega de los XXIV Premios T de Moda 2014.

En colaboración con DS, la revista de alta gama más vendida en España volvió a demostrar, un año más, que T de Telva es sinónimo de G de Glamour. Este año, Ana Botella, que llevaba un impresionante traje de Capriles, demostró su apoyo a la moda, presidiendo la mesa presidencial a falta de algún miembro de la Casa Real, como en otras ocasiones nos tenían acostumbrados. Lo cierto es que muchos fueron los invitados los que comentaban que, en próximas ediciones estaría bien que fuera la reina Letizia la que acudiera y con su presencia apoyara estos premios que ya son un referente en la moda.

La edición de este año ha reconocido a algunas de las principales figuras de la moda y de la solidaridad. El galardón al Mejor Diseñador Internacional ha recaído en Peter Dundas paraEmilio Pucci, mientras que Adolfo Domínguez ha sido reconocido como Mejor Diseñador Nacional. La princesa de Windisch-Graetz, Sofía de Habsburgo, recogió su premio en la categoría TELVA Moda by DS a la Solidaridad y sorprendió a todos al donar la cuantía del premio, 12.000 euros, a una entidad benéfica.



telva4.jpg
Isabel Jiménez, Carolina Bang, Alba Carrillo y María Jurado

La directora de TELVA, Olga Ruiz, fue la encargada de entregar los galardones. Ruiz tuvo el detalle hacer una mención especial para los fallecidos Sita Murt, Oscar de la Renta y Manuel Pertegaz: “Tres diseñadores que siempre estuvieron cerca de TELVA”.

El acto, que fue presentado por Alejandra Rojas, contó con la presencia de la princesa Sofía deHabsburgo; su madre, la archiduquesa Helena de Austria; su marido, el príncipe Hugo de Windisch-Graezt; sus hijos la princesa Larissa y el príncipe Max, el príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma.

Al evento también se sumaron nombres relevantes del panorama social en España como Naty Abascal, Luis Medina, Jaime de Marichalar, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Mar Flores y Javier Merino, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Alejandra y Eugenia Osborne, Feliciano López y Alba Carrillo, Helen Lindes, Gonzalo Miró, Brianda Fitz-James, ( junto a Lourdes Montes, una de las peores vestidas) Judit Mascó, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, , Amelia Bono, Susanna Griso, Estefanía Luyk y Laura Ponte, entre otros.



TELVA2.jpg


Nieves Álvarez, Teresa Baca, Nati Abascal y Mar Flores están en nuestro Top Ten de mejor vestidas



Asimismo, tampoco faltaron a la cita personalidades destacadas del mundo de la modacomo Lorenzo Caprile, David Delfín, Alvarno, el maestro Elio Berhanyer y Jorge Vázquez, entre otros.

Por parte de Unidad Editorial, empresa editora de la revista TELVA, acudieron al acto Antonio Fernández-Galiano, presidente del grupo; Giampaolo Zambeletti, vicepresidente; Javier Cabrerizo, director general; Miguel Ángel Mellado, director de Desarrollo Editorial, y Jesús Zaballa, director general comercial.

En representación de la compañía que apoya la celebración de estos premios asistieron Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal; y Luis Porro, jefe de Prensa e imagen de marca de Citroën y DS.

Fue, sin lugar a dudas, una noche mágica. La cena de gala se sirvió en el escenario del teatro Real.Desde aquí, mi enhorabuena a Olga Ruiz, a todo su equipo de Telva, a Mar Moreno y a sus chicas de Unidad editorial por una velada inolvidable.



telva3.jpg


Carmen Lomana, Judith Mascó y Alejandra Osborne (dentro del top 10). Y Lourdes Montes (Top 1)

THE LUXONOMIST TOP TEN

  • Las 10 invitadas más elegantes fueron
    1. NATI ABASCAL- OSCAR DE LA RENTA
    2. NIEVES ÁLVAREZ- ZUAHIR MURAD
    3. ALEJANDRA OSBORNE- ROBERTO DIZ
    4. CARMEN LOMANA-MARTA ROTA PARA TOT-HOM
    5. JUDITH MASCÓ- GUESS BY MARCIANO
    6. SOFIA HASBURGO- VALENTINO
    7. EUGENIA OSBORNE-2ND SKIN
    8. TERESA BACA-JORGE VAZQUEZ
    9. MAR FLORES- CAPRILES
    10. MARIA LEÓN- PEDRO DEL HIERRO
Con una mención especial a Ana Botella, de Capriles.

TOP ONE A LA PEOR VESTIDA

    1. Lourdes Montes, de Baron & Terry.

Con la de vestidos esperpénticos que hubo en esa fiesta que te elijan la peor vestida tiene mucho mérito y si encima eres "diseñadora" ya es la bomba, bravo Palur! tu carrera parece que va a ser meteórica, lo que no sé muy bien en que dirección.
Ansiosa por ver la colección de "invienno".
 
Según Palur, es uan gran repostera y su mejor postre...¡La tarta de chocolate con galleta, vamos!

Una no puede decir que se le da bien la repostería y poner como su plato número 1 la tarta de chocolate y galleta, ¿por qué? no hay más que buscar en google y nos encontramos cosas como...

"Si hay una tarta de cumpleaños por excelencia esta es sin duda la tarta de galletas y chocolate. Es casi idéntica a la tarta de galletas alemana, la sueca y la de EEUU, y es que este clásico de las fiestas de cumpleaños gusta en todo el mundo. Además de ser muy sencilla y barata, entra en juego que todos, grandes y pequeños, participan en su elaboración pues no es necesario el horno en su preparación. La de tartas de galletas que habré hecho con mi madre e incluso, como veréis en las fotos, eran la actividad que más gustaba en los campamentos en los que trabajaba en verano, sobre todo porque terminaba con una batalla campal en la que todos salían untados de chocolate hasta las orejas."
"Con unos sencillos pasos conseguirás una estupenda tarta que encantará a los niños. Además, al ser muy fácil y rápida, ellos pueden colaborar en su preparación, y pasar una tarde en familia cocinando. Capas de galletas y chocolate, ¡una combinación a la que no podrán resistirse!"

"Creo que la primera tarta que preparé fue la tarta de galletas con crema de chocolate. Fueron mis comienzos en el mundo repostero y también en la cocina, fue en el Colegio y recuerdo hacerla con otras compañeras de clase, todas con nuestro uniforme…"

3289338801_4849d1023f_ukn9.jpg
La tarta está rica si, pero nombrarla para demostrar tus artes reposteras... pues.... no

Esto en Argentina se llama chocotorta y le agregan dulce de leche entre cada galleta. La única razón por la que no es más popular es que las galletas que se usan acá, las chocolinas, están carísimas. ¡Ay Palur! Ni horno se usa para hacerlas.
 
Back