Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jaleos?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero si las colecciones las diseña por control remoto, la scannea y las explica por skype! O quizá sigue utilizando el fax por eso de que le gustan las cosas de siempre de más de 20 años.

Yo la veo agobiada si es verdad por todo el trabajazo de promoción de chocolates que lleva.(n)

Jajjajajaa las colecciones las diseña es posits.
 
Según Palur, es uan gran repostera y su mejor postre...¡La tarta de chocolate con galleta, vamos!

Una no puede decir que se le da bien la repostería y poner como su plato número 1 la tarta de chocolate y galleta, ¿por qué? no hay más que buscar en google y nos encontramos cosas como...

"Si hay una tarta de cumpleaños por excelencia esta es sin duda la tarta de galletas y chocolate. Es casi idéntica a la tarta de galletas alemana, la sueca y la de EEUU, y es que este clásico de las fiestas de cumpleaños gusta en todo el mundo. Además de ser muy sencilla y barata, entra en juego que todos, grandes y pequeños, participan en su elaboración pues no es necesario el horno en su preparación. La de tartas de galletas que habré hecho con mi madre e incluso, como veréis en las fotos, eran la actividad que más gustaba en los campamentos en los que trabajaba en verano, sobre todo porque terminaba con una batalla campal en la que todos salían untados de chocolate hasta las orejas."
"Con unos sencillos pasos conseguirás una estupenda tarta que encantará a los niños. Además, al ser muy fácil y rápida, ellos pueden colaborar en su preparación, y pasar una tarde en familia cocinando. Capas de galletas y chocolate, ¡una combinación a la que no podrán resistirse!"

"Creo que la primera tarta que preparé fue la tarta de galletas con crema de chocolate. Fueron mis comienzos en el mundo repostero y también en la cocina, fue en el Colegio y recuerdo hacerla con otras compañeras de clase, todas con nuestro uniforme…"

3289338801_4849d1023f_ukn9.jpg
La tarta está rica si, pero nombrarla para demostrar tus artes reposteras... pues.... no
 
Para hacer la tarta de chocolate y galletas se requiere el dominio de dos dificiles tecnicas de reposteria: untar y apilar, solo al alcance de los grandes reposteros. Si ademas usas nutella en vez de chocolate casero la dificultad se multiplica.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Para hacer la tarta de chocolate y galletas se requiere el dominio de dos dificiles tecnicas de reposteria: untar y apilar, solo al alcance de los grandes reposteros. Si ademas usas nutella en vez de chocolate casero la dificultad se multiplica.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Se te olvida el molde, la inteligencia para utilizar el molde adecuado, preferiblemente cuadrado o rectangular.
 
Lourdes Montes: 'Francisco es feliz cuando torea y no le puedo decir que no. Si vuelve a los ruedos, no es un tema económico'
La mujer de Francisco Rivera y bloguera de hola.com acudió a una presentación y habló de las intenciones de su marido de volver a torear, de sus ganas de tener un bebé y de la relación con Kiko Rivera y Julián Contreras
by hola.com11 de Diciembre de 2014

PROMOHOLA

Viste la Navidad con Nicoli

¿Te preocupa la exposición de los más jóvenes a Internet y las redes sociales? No te pierdas el nuevo filme "Hombres, mujeres y niños"

Lourdes Montes ha colaborado en la realización de unos nuevos dulces, muy habituales en estas fechas, y ha amadrinado la presentación de los mismos en Madrid tan sólo unos días después de conocerse la posible vuelta a los ruedos de su marido,Francisco Rivera.


VER GALERÍA


La diseñadora y bloguera de hola.com ha confesado durante el acto de presentación que, aunque le da miedo, entiende y apoya que su marido quiera volver a torear con motivo del 20º aniversario de su la alternativa. No obstante, y como hiciera el propio Francisco a través de Twitter, Lourdes ha puntualizado que la decisión aún no está tomada: "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo. Le apoyo totalmente, pero todavía no está la decisión clara." También ha desmentido que esta decisión esté influenciada por una necesidad económica: "Gracias a Dios no es un tema económico, lo que pasa que quién es torero es torero siempre y ese gusanillo no te lo quita con ninguna otra cosa."

Muy guapa con un suéter brillante en tonos dorados muy acorde con estas fechas y un pantalón negro, Lourdes ha vuelto a poner de manifiesto sus ganas de ser mamá, aunque aún no está embarazada. "Cuando llegue lo contaré. Me parece una noticia muy bonita para callármela. Cuando venga, felices. A ver si viene", afirma.


VER GALERÍA


Lourdes ha confesado que ella y su marido pasarán las Navidades en familia.Nochebuena la compartirán con Cayetana, la hija de Francisco, en Sevilla. "Para mí el 24 es el día más bonito del año y lo paso con toda mi familia materna. Este año también con Francisco, y a Cayetano también le toca con nosotros en Nochebuena". Para recibir el nuevo año viajarán a un destino que aún no tienen muy claro, como tampoco saben si el día de Reyes lo pasarán en España. "No he escrito carta a los Reyes, pero creo que voy a pedir quedarme como estoy", dijo al respecto.

Tampoco saben si habrá tiempo en estas fechas para ver a Kiko Rivera, que tras la entrada en prisión de su madre no está pasando sus mejores momentos: "No sé qué planes tendrá él", argumenta la diseñadora. A quién sí esperan ver es a Julián Contreras, el hermano menor de Francisco y Cayetano, que tambiénatraviesa un difícil momento, según él mismo ha confesado, y a quien estánapoyando "en todo lo que se pueda".

Por último, la diseñadora dijo estar de acuerdo con la decisión de Fran de no acudir al funeral de la Duquesa de Alba."Creo que fue muy coherente y que hizo muy bien", declara.
 
La pareja no descarta ser papás en 2015
Lourdes Montes:"La vuelta a los ruedos de Fran no es por un tema económico"

Directorio:

Foto: EUROPA PRESS
GALERÍA
Actualizado 11/12/2014 9:49:06 CET
Share on facebook3Share on twitter6Share on meneame?Share on linkedin0Share on print Share on email

MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

Como ya os hemos comentado Lourdes Montes ha sido 'madrina de lujo' de la colaboración entre Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise.Ahora que se acerca la Navidad los dulces se convierten en el complemento perfecto para cualquier velada y estos nuevos dulces, Mini Roscón Baileys Chocolat Luxe, Pastel Baileys Chocolat Luxe y Turrón de Baileys Chocolat Luxe se convertirán en un indispensable para la mesa estas navidades.

CHANCE: Lourdes, siendo imagen de este evento, ¿te consideras muy dulce?
LOURDES MONTES: Soy muy dulce y me encantan los dulces. O sea que un placer estar aquí con Baileys Chocolate Luxe porque creo que es el regalo perfecto para esta Navidad. Está bueno, la botella es una maravilla y además es original que siempre que vas a cuna casa llevas el típico turroncito y el Baileys Chocolat es totalmente nuevo. Yo creo que triunfo.

CH: Por lo que hemos visto has diseñado tu algunas cositas.
LM: He hecho uno de los postres que se ha hecho con la colaboración de mamá Framboise, de Alejandro, un chef maravilloso, y de Baileys. Entonces yo he colaborado ahí con mi granito de arena.

CH: Te lo digo porque te estás arriesgando a diseñar cada vez más más cosas. ¿qué podemos ver tuyo dentro de poco?
LM: No ha sido un diseño, son mis gustos, mis sabores preferidos y hemos hecho una mezcla.



intext-roll-ad-message-es.png




CH: ¿Sueles coger kilos en fiestas o te cuidas?
LM: Intento cuidarme, pero algún chocolate siempre cae.

CH: ¿Cómo pasaréis las Navidades?
LM: En familia. Para mi el 24 es el día más bonito del año y lo paso con toda mi familia materna y este año también con Fran y a Cayetano también le toca con nosotros en Nochebuena.

CH: ¿Haréis algún viaje?
LM: En Fin de Año siempre nos movemos, aunque no sé dónde porque lo organizamos en el último minuto, pero fuera.

CH: ¿La Navidad en Sevilla?
LM: Sí, el día 24 en Sevilla.

CH: ¿Y los Reyes?
LM: Los Reyes siempre solemos estar fuera, pero no sé todavía dónde, si vuelvo el día antes de Reyes, todo improvisado.

CH: ¿Has escrito la carta a los Reyes Magos?
LM: No la he escrito, pero creo que voy a pedir quedarme como estoy.

CH: Se decía que podías estar un poco enfadada con Fran porque en el 2015 podría volver a torear. ¿Le pedirías al 2015 que no volviera a torear?
LM: No te creas. Todavía no tiene la decisión tomada. Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero por otro lado él es tremendamente feliz cuando torea y no le puedo decir que no.

CH: ¿Le apoyas o preferirías que no toreara?
LM: Yo le apoyo totalmente. Si él tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo.

CH: Decían que su vuelta a los ruedos podría ser por tema económico.
LM: No, gracias a Dios no es un tema económico, lo que pasa que quién es torero es torero siempre y ese gusanillo no te lo quita con ninguna otra cosa y si hay propuesta bonita, le hace ilusión, son 20 años de alternativa, aniversario que quiere celebrar y se lo está planteando, pero todavía no está la decisión clara.

CH: Cayetano también quería volver, ¿es así?
LM: Eso no lo he oído yo, no tengo ni idea. Igual de pronto les da a los dos por volver, pero lo de Caye no sé.

CH: Si no es ese el deseo, ¿podría ser el deseo para el 2015 la llegada del bebé?
LM: Sí, cuando venga, felices. A ver si viene.

CH: ¿Todavía no habéis hablado del tema?.
LM: No, cuando llegue fenomenal, no hay que ponerse fechas ni organizar tanto.

CH: Se te ve resplandeciente. ¿Estás embarazada?
LM: No, que va, de momento no. Cuando lo esté, de verdad que lo diré, me parece una noticia muy bonita como para callártela, no tendré ningún problema en contarlo, pero de momento no.

CH: ¿Cómo está Fran tras lo ocurrido con su hermano Julián?
LM: Bien, intentando ayudar a Julián en todo lo que se pueda y ya está.

CH. Se ha dicho que hubo una época que se quería ensalzar a Fran y no tanto a Julián.
LM: No sé, esa época no la viví en primer persona con lo cual no puedo opinar. Ese tipo de cosas hay que estar muy bien informada y saber lo qué pasó y ocurrió de verdad. No quiero opinar porque no lo conocía y no sé lo que pasó.

CH: ¿Se arregló ya todo?
LM: Claro que sí, se arregló y felices.

CH: ¿Fran ha hablado con su hermano Kiko ahora que su madre está en la cárcel?. ¿Cómo se encuentra Kiko?
LM: Imagínate, mal. En estas fechas me imagino que aún peor, sí.

CH: ¿Estaréis más cerca de él en estas fechas?
LM: La verdad es que cada uno en Navidad...no sé lo que tendrá pensado Kiko, la verdad es que no lo sé.

CH: ¿Apoyaste la decisión de que Fran no acudiera al funeral de la duquesa de Alba?
LM: Creo que fue muy coherente, la verdad que sí. Creo que hizo muy bien.

CH: Fran ha sido criticado estos días porque se ha dicho que acude a los temas que le interesan y a los que no pone excusas. ¿Qué piensa de él al respecto?
LM: No sé. Todos los años se organiza el Rastrillo y creo que este año no había pensamiento de organizarlo.

CH: En el Rastrillo había carteles anunciando almuerzo de Fran y otros amigos.
LM: No sé, la orgánica del Rastrillo no tengo ni idea lo que se dijo.

CH: Se te ha criticado por tu look en los Telva y estás un poco enfadada por eso.
LM: La verdad es que no lo sabía, cada uno tiene su opinión, creo que no hay que estar convenciendo a todo el mundo constantemente de lo que te gusta, me siento segura, me encontraba guapa, me gustaba lo que llevaba puesto y habrá gente que le guste, vendrán a nuestro estudio y se harán cosas con nosotras y otras que no, pero no hay que enfadarse ni molestarse.
 
leeer al final, lourdes la peor de los telva


Con 'T' de Moda
Aurelio Manzano
Periodista vocacional, especializado en el mundo del corazón y amante de la moda. Comenzó su carrera televisiva en España en Tómbola en 2003. Ha trabajado durante los últimos años en diversos programas de televisión, como "Dec", "Enemigos Íntimos". Ha colaborado en radio y en presa escrita. Actualmente es corresponsal en España del programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo de Estados Unidos. Colabora en Vanitatis.com@aureliomanzano1


Premios Telva de Moda. Más info abajo..

Haz clic en la imagen para más información
11.12.2014



La noche de los Telva es una de las más esperadas en el circuito de fiestas de Madrid.Cada año, la revista dirigida magistralmente por Olga Ruíz, reúne a lo más selecto del mundo de la moda. El Teatro Real de Madrid se vistió de largo para celebrar la entrega de los XXIV Premios T de Moda 2014.

En colaboración con DS, la revista de alta gama más vendida en España volvió a demostrar, un año más, que T de Telva es sinónimo de G de Glamour. Este año, Ana Botella, que llevaba un impresionante traje de Capriles, demostró su apoyo a la moda, presidiendo la mesa presidencial a falta de algún miembro de la Casa Real, como en otras ocasiones nos tenían acostumbrados. Lo cierto es que muchos fueron los invitados los que comentaban que, en próximas ediciones estaría bien que fuera la reina Letizia la que acudiera y con su presencia apoyara estos premios que ya son un referente en la moda.

La edición de este año ha reconocido a algunas de las principales figuras de la moda y de la solidaridad. El galardón al Mejor Diseñador Internacional ha recaído en Peter Dundas paraEmilio Pucci, mientras que Adolfo Domínguez ha sido reconocido como Mejor Diseñador Nacional. La princesa de Windisch-Graetz, Sofía de Habsburgo, recogió su premio en la categoría TELVA Moda by DS a la Solidaridad y sorprendió a todos al donar la cuantía del premio, 12.000 euros, a una entidad benéfica.



telva4.jpg
Isabel Jiménez, Carolina Bang, Alba Carrillo y María Jurado

La directora de TELVA, Olga Ruiz, fue la encargada de entregar los galardones. Ruiz tuvo el detalle hacer una mención especial para los fallecidos Sita Murt, Oscar de la Renta y Manuel Pertegaz: “Tres diseñadores que siempre estuvieron cerca de TELVA”.

El acto, que fue presentado por Alejandra Rojas, contó con la presencia de la princesa Sofía deHabsburgo; su madre, la archiduquesa Helena de Austria; su marido, el príncipe Hugo de Windisch-Graezt; sus hijos la princesa Larissa y el príncipe Max, el príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma.

Al evento también se sumaron nombres relevantes del panorama social en España como Naty Abascal, Luis Medina, Jaime de Marichalar, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Mar Flores y Javier Merino, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Alejandra y Eugenia Osborne, Feliciano López y Alba Carrillo, Helen Lindes, Gonzalo Miró, Brianda Fitz-James, ( junto a Lourdes Montes, una de las peores vestidas) Judit Mascó, Carmen Lomana, Nieves Álvarez, , Amelia Bono, Susanna Griso, Estefanía Luyk y Laura Ponte, entre otros.



TELVA2.jpg


Nieves Álvarez, Teresa Baca, Nati Abascal y Mar Flores están en nuestro Top Ten de mejor vestidas



Asimismo, tampoco faltaron a la cita personalidades destacadas del mundo de la modacomo Lorenzo Caprile, David Delfín, Alvarno, el maestro Elio Berhanyer y Jorge Vázquez, entre otros.

Por parte de Unidad Editorial, empresa editora de la revista TELVA, acudieron al acto Antonio Fernández-Galiano, presidente del grupo; Giampaolo Zambeletti, vicepresidente; Javier Cabrerizo, director general; Miguel Ángel Mellado, director de Desarrollo Editorial, y Jesús Zaballa, director general comercial.

En representación de la compañía que apoya la celebración de estos premios asistieron Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal; y Luis Porro, jefe de Prensa e imagen de marca de Citroën y DS.

Fue, sin lugar a dudas, una noche mágica. La cena de gala se sirvió en el escenario del teatro Real.Desde aquí, mi enhorabuena a Olga Ruiz, a todo su equipo de Telva, a Mar Moreno y a sus chicas de Unidad editorial por una velada inolvidable.



telva3.jpg


Carmen Lomana, Judith Mascó y Alejandra Osborne (dentro del top 10). Y Lourdes Montes (Top 1)

THE LUXONOMIST TOP TEN

  • Las 10 invitadas más elegantes fueron
    1. NATI ABASCAL- OSCAR DE LA RENTA
    2. NIEVES ÁLVAREZ- ZUAHIR MURAD
    3. ALEJANDRA OSBORNE- ROBERTO DIZ
    4. CARMEN LOMANA-MARTA ROTA PARA TOT-HOM
    5. JUDITH MASCÓ- GUESS BY MARCIANO
    6. SOFIA HASBURGO- VALENTINO
    7. EUGENIA OSBORNE-2ND SKIN
    8. TERESA BACA-JORGE VAZQUEZ
    9. MAR FLORES- CAPRILES
    10. MARIA LEÓN- PEDRO DEL HIERRO
Con una mención especial a Ana Botella, de Capriles.

TOP ONE A LA PEOR VESTIDA

    1. Lourdes Montes, de Baron & Terry.
 
Back