Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Entrevistamos a la diseñadora

Lourdes Montes: «Buscamos el bebé, pero de momento no viene»
xlourdes_montes_661x458.jpg.pagespeed.ic.NRRgWh8c7H4k9ZcIVVT7.webp


xlourdes_montes_250x374.jpg.pagespeed.ic.kywNCZlyjn9SjFH6_cR0.webp


Por LUIS NEMOLATO



Desde el primer momento, no es que se pusieran manos a la obra, pero si el bebé quería venir, que llegara. Quizás sea el regalo de la pareja el año 2015. Al menos, el antojo por el chocolate, Lourdes Montes ya lo tiene. Es imagen de un nuevo licor de Baileys con este alimento de los dioses aztecas que, en esa civilización, ya se creía que favorecía la maternidad. Pero mientras la feliz noticia llega, esta semanaha saltado a la luz pública otra, que Fran Rivera tiene en mente volver a los ruedos. Lourdes dice que apoya al cien por cien a su marido que, cómo no, le da miedo que su marido se enfrente a un toro cada tarde, pero que sabe y entiende que esa es su profesión, a la que, al contrario de lo que se ha dicho, vuelve por ilusión y no por dificultades económicas.



Ya sé con qué vas a endulzar la Navidad, Lourdes…

Es que es un producto muy bonito. Va a ser el regalo estrella de la Navidad. Está riquísimo y la botella ya es una obra de arte en sí misma…



¿Eres golosa?

Síiiii. Me encanta el chocolate.



¿Y Fran?

Más que yo, fíjate.



¿Se te conquista con unos bombones?

No se me conquista por el estómago, no. Me encanta comer… Aparte, lo llevaría claro porque Fran no me cocina nada…



¿Eres tú la que guisa en casa?

Me encanta cocinar. Cuando puedo, cocino yo.



O sea, que quien has conquistado por el estómago has sido tú…

(risas) Un poquito sí…



¿Cuál es tu plato estrella?

Tengo muchos… Se me dan bien varias cosas. La repostería por ejemplo se me da muy bien. ¡La tarta de chocolate con galleta, vamos!



¿Qué vais a hacer estas fiestas?

En 24 con mi familia en Sevilla y el 31 de viaje.



¿Escapáis al sol?

A la nieve. Siempre solemos escapar a la nieve, pero este año aún no lo sé. Lo decidiremos en el último momento como siempre…



¿Iréis con Cayetana?

Pues vamos cambiando. Con su madre está una fiesta y con nosotros, otra. Este año estará con nosotros el 24.



O sea que formará parte de la cena de la familia Montes…

Sí.



¿Bien?

Muy bien. Tengo un montón de primas de su edad, que son su ‘pandi’ en Sevilla. Así que un gustazo.



¿Cómo llevas la noticia de que Fran vuelva a los ruedos?

Todavía no lo ha decidido, ¿eh? No lo tiene claro al cien por cien. Está en su pensamiento…



Pero en el caso de que fuera que sí…

Hombre, con miedo, lo normal, pero bien. Yo lo he conocido toreando y él es muy feliz cuando torea. Y eso es fundamental.



¿Cuáles han sido los motivos que le han llevado a replantearse su vuelta?

Le han propuesto una temporada muy bonita. En plazas que le gustan… el ambiente, la gente… y con compañeros que admira y con los que se lleva muy bien.



Por cierto, coincidiría con el 20 aniversario de su alternativa…

En abril fue. Sería muy bonito celebrarlo toreando ¿no?



Y ser mujer de torero ¿no te da pánico?

Fui novia de torero. Y se pasa miedo… Pero yo soy muy positiva. La historia es que pienses que no le tiene que pasar nada… Si piensas lo contrario, te mueres.



¿Tú eres de las que se quedan en casa rezando el rosario o de las que van a la plaza?

Yo voy porque creo que si pasa cualquier cosa y no estoy cerca si no a nosecuántos kilómetros, me angustio. Yo quiero estar para saber qué está pasando.



Se ha dicho que las dificultades económicas son las que han arrastrado a Fran a los alberos…

Gracias a Dios no. Desgraciadamente algunos toreros vuelven por esos motivos. En este caso no es así. Y no sería nada malo que así fuera, que él tiene su profesión y venga pa’lante… El quiere volver por ilusión, por matar el gusanillo digo yo. Que los toreros se quedan siempre con eso…



¿El mercado bien?

Muy felices.



Os queda el bebé para culminar tanta felicidad…

(risas) El bebé que venga cuando quiera, que llegue sí, pero de momento no viene…



¿Con ganas?

Muchas…



¿Lo buscáis?

Lo buscamos, sí. La verdad es que siempre dijimos que cuando quisiera venir que viniera y ya está. Sin agobios.



¿Cómo está Cayetana tras la muerte de la Duquesa?

Pobre… ella la quería muchísimo. Era su abuela. Poco a poco se recuperará. Es una niña muy fuerte. Y muy madura.



¿Entendió que su padre no fuera al funeral de su abuela?

Absolutamente. Es muy inteligente y lo ha entendido perfectamente.



¿Estaréis en la Misa funeral del lunes en Madrid?

No, no iremos.



¿Cómo ha encajado Fran los ataques por su ausencia en el entierro?

Mira, cuando tienes una decisión tomada que es la correcta, no te afecta ningún ataque porque estás seguro de tu decisión.



Cayetano, su hermano, si acudió en cambio…

Hay que se coherente. Cayetano tiene buena relación con la familia, va. La relación de Fran no era tan cordial, no tiene por qué ir, ¿no? Y punto.

Corazón de melón a lo mejor si guasapeas con la cigüeña de esa manera tan chupi-guay que te hace única e incomparable, puede que el chavalín se anime a venir.
Y si de paso dejarais de tener esas caras de pánfilos, mucho mejor.
Consejos de una buena amiga :D
 
Está tochísima, no se yooo (y tontísima como siempre)

Venga va Palur unas bolas vintajj pa llenar ese arbol tan triste

lote-x12-papa-noel-navidad-retro-decoracion-arbol-vintage-13526-MLA3339488651_102012-F.jpg

UUmmm...no sé, DuboiS, me acuerdo verle una cañita de cerveza al lado cuando inauguraron el mercao grumete...
 
jo, con la mosquita muerta, también haciendo bolos a costa de los Alba. Porque por Fran no le preguntan, le preguntan por los Alba, bien lo sabe ella y aunque no sea necesario en el contexto mentar a la Ugue lo hace.
 
Se veía a ellos sentados en una mesa y me fijé en la cervecita de ella. No fue de su blog, creo, sino de otra publicación.
El día de la inauguración.
 
Esta mujer vive en su mundo "paralelo" como otra que yo me sé... pero vamos a a ver como tú dices, ¿hay algún vestido que se piense y se valore, se le de mil vueltas y te genere más dudas que un vestido de novia? es cierto que en las últimas bodas hemos visto muchos horrores, pero decir eso de sus clientas... Y una cosa le voy a decir a Lourdes, yo tengo tres niños y sí pienso qué mem pongo, más que nada para no salir en pijama a la calle, y sobre todo por tener tres niños y utilizar ropa más cómoda entre semana, cuando tengo un acontecimiento importante, sin niños y/o en pareja, pienso muy mucho lo que me pongo, o esta se cree que por tener niños ya no sabemos elegir la ropa de nuestro armario...
Toda mujer, aunque tenga no tres, sino cinco niños, un trabajo y un marido, planea lo que se va a poner, como si fuera un general desplegando sus tropas
 
Se veía a ellos sentados en una mesa y me fijé en la cervecita de ella. No fue de su blog, creo, sino de otra publicación.
El día de la inauguración.
No lo he visto. Solo la he visto con un vaso de plastico en la playa en Mexico.
 
sí claro, palurda se hace sus bolitos risión a costa de la señá duquesa, y la hija y demás.
 
Back