Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la niña ya está poniendo la selfie de la mñn

file.jpg
esta siempre está tumbada
 
Lola, a mí la respuesta me parece muy bien meditada, casi lo llamaría un ejercicio de autocrítica. Las mujeres que se pongan sus trapos no tienen tiempo (o neuronas) para pensar, en otro caso ni se pondrían ni mucho menos se comprarían tales adefesios.

Esta mujer vive en su mundo "paralelo" como otra que yo me sé... pero vamos a a ver como tú dices, ¿hay algún vestido que se piense y se valore, se le de mil vueltas y te genere más dudas que un vestido de novia? es cierto que en las últimas bodas hemos visto muchos horrores, pero decir eso de sus clientas... Y una cosa le voy a decir a Lourdes, yo tengo tres niños y sí pienso qué mem pongo, más que nada para no salir en pijama a la calle, y sobre todo por tener tres niños y utilizar ropa más cómoda entre semana, cuando tengo un acontecimiento importante, sin niños y/o en pareja, pienso muy mucho lo que me pongo, o esta se cree que por tener niños ya no sabemos elegir la ropa de nuestro armario...

creo que ha dicho eso como podía haber dicho lo contrario, iba a sonar tan hueco y vacío como cuando lo dice un diseñador de verdad... que si mujer urbana con poco tiempo a la par que chic y demás topicazos que invitan al su***dio pero en boca de palur suena todo paletísimo.
La unica autocritica que ha hecho es decir que tienen mucho que aprender, su clienta tipo es una novia que quiera que estas dos becarias con taller propio la vistan de mamarracha el día de su boda
 
Lo que le ha pasado a Palurdez es q no tenía nada q contar. El puente lo ha pasado Tana alli metida con amigas, asi que de tranquilidad nada. Y debe llevar a la gresca con el Agroh por tema vuelta al ruedo...lo que se ve en las fotos es q ha sacao dos adornos y ha recurrido a contar dos topicazos para q le digan; que sensillah y naturah eres, Palurdez. Y se habra pasado el finde discutiendo


De El semanal digital

"Después de abandonar, allá por octubre de 2012, Francisco quiere sentir de nuevo la tensión de la muleta y el capote. Su pasión por este mundo y una tentadora oferta económica, serían las razones de peso que llevarían al hermano de Julián a valorar su regreso. Incluso plantea que esa vuelta pudiera coincidir con los veinte años de su alternativa, tomada un 23 de abril de las manos de Juan Antonio Ruíz Espartaco.

Todavía en proyecto

Fran todavía tiene que pensarlo. Valorarlo. Pero la cuestión económica le tienta mucho. Quizás lo vea como una inyección de dinero que le permita hacer frente –o afrontar más desahogadamente- a los nuevos negocios en los que anda metido Rivera.

Recordemos que hace escasos días que Francisco ha inaugurado en Sevilla un mercado gourmet. Junto a él, Carlos Herrera como socio. Un proyecto que le apasiona, pero que se ha llevado buena parte de sus ahorros; supuestamente cerca de dos millones de euros.

Aún así, más allá de los toros y de los temas económicos, el hermano de Cayetanotendrá que lidiar con otro escollo, Lourdes Montes. La mujer de Francisco, con la que ha casado dos veces, por lo civil en Ronda en 2013 y por la Iglesia en Sevilla en 2014, no quiere ni creerse la intención de Francisco.

Queda mucho por hablar. Tienen que estar de acuerdo los dos y sentirse ella cómoda como para apoyar a Francisco. Pero él ya ha anunciado sus intenciones y, aunque su vuelta es todavía un proyecto, Lourdes podría haberse mosqueado solo de oírlo.

¿Cómo de mal le ha sentado a Montes que Fran decida volver a los ruedos? Al fin y al cabo, es jugarse la vida.

Creo que aquí la verdadera incógnita, no es si Palur quiere o no que vuelva al ruedo..... Es si ya encontraron a alguien que haga el traje donde pueda entrar la Paca, porque con esos jamones que se carga.... por Dios!!! Y luego corre el peligro que la Palu le quiera hacer el traje, y acabáramos , que los exornos mamarios estarían a la orden del día; y mire usted que la Paca tiene en donde lucirlos.....
 
Entrevistamos a la diseñadora

Lourdes Montes: «Buscamos el bebé, pero de momento no viene»
xlourdes_montes_661x458.jpg.pagespeed.ic.NRRgWh8c7H4k9ZcIVVT7.webp


xlourdes_montes_250x374.jpg.pagespeed.ic.kywNCZlyjn9SjFH6_cR0.webp


Por LUIS NEMOLATO



Desde el primer momento, no es que se pusieran manos a la obra, pero si el bebé quería venir, que llegara. Quizás sea el regalo de la pareja el año 2015. Al menos, el antojo por el chocolate, Lourdes Montes ya lo tiene. Es imagen de un nuevo licor de Baileys con este alimento de los dioses aztecas que, en esa civilización, ya se creía que favorecía la maternidad. Pero mientras la feliz noticia llega, esta semanaha saltado a la luz pública otra, que Fran Rivera tiene en mente volver a los ruedos. Lourdes dice que apoya al cien por cien a su marido que, cómo no, le da miedo que su marido se enfrente a un toro cada tarde, pero que sabe y entiende que esa es su profesión, a la que, al contrario de lo que se ha dicho, vuelve por ilusión y no por dificultades económicas.



Ya sé con qué vas a endulzar la Navidad, Lourdes…

Es que es un producto muy bonito. Va a ser el regalo estrella de la Navidad. Está riquísimo y la botella ya es una obra de arte en sí misma…



¿Eres golosa?

Síiiii. Me encanta el chocolate.



¿Y Fran?

Más que yo, fíjate.



¿Se te conquista con unos bombones?

No se me conquista por el estómago, no. Me encanta comer… Aparte, lo llevaría claro porque Fran no me cocina nada…



¿Eres tú la que guisa en casa?

Me encanta cocinar. Cuando puedo, cocino yo.



O sea, que quien has conquistado por el estómago has sido tú…

(risas) Un poquito sí…



¿Cuál es tu plato estrella?

Tengo muchos… Se me dan bien varias cosas. La repostería por ejemplo se me da muy bien. ¡La tarta de chocolate con galleta, vamos!



¿Qué vais a hacer estas fiestas?

En 24 con mi familia en Sevilla y el 31 de viaje.



¿Escapáis al sol?

A la nieve. Siempre solemos escapar a la nieve, pero este año aún no lo sé. Lo decidiremos en el último momento como siempre…



¿Iréis con Cayetana?

Pues vamos cambiando. Con su madre está una fiesta y con nosotros, otra. Este año estará con nosotros el 24.



O sea que formará parte de la cena de la familia Montes…

Sí.



¿Bien?

Muy bien. Tengo un montón de primas de su edad, que son su ‘pandi’ en Sevilla. Así que un gustazo.



¿Cómo llevas la noticia de que Fran vuelva a los ruedos?

Todavía no lo ha decidido, ¿eh? No lo tiene claro al cien por cien. Está en su pensamiento…



Pero en el caso de que fuera que sí…

Hombre, con miedo, lo normal, pero bien. Yo lo he conocido toreando y él es muy feliz cuando torea. Y eso es fundamental.



¿Cuáles han sido los motivos que le han llevado a replantearse su vuelta?

Le han propuesto una temporada muy bonita. En plazas que le gustan… el ambiente, la gente… y con compañeros que admira y con los que se lleva muy bien.



Por cierto, coincidiría con el 20 aniversario de su alternativa…

En abril fue. Sería muy bonito celebrarlo toreando ¿no?



Y ser mujer de torero ¿no te da pánico?

Fui novia de torero. Y se pasa miedo… Pero yo soy muy positiva. La historia es que pienses que no le tiene que pasar nada… Si piensas lo contrario, te mueres.



¿Tú eres de las que se quedan en casa rezando el rosario o de las que van a la plaza?

Yo voy porque creo que si pasa cualquier cosa y no estoy cerca si no a nosecuántos kilómetros, me angustio. Yo quiero estar para saber qué está pasando.



Se ha dicho que las dificultades económicas son las que han arrastrado a Fran a los alberos…

Gracias a Dios no. Desgraciadamente algunos toreros vuelven por esos motivos. En este caso no es así. Y no sería nada malo que así fuera, que él tiene su profesión y venga pa’lante… El quiere volver por ilusión, por matar el gusanillo digo yo. Que los toreros se quedan siempre con eso…



¿El mercado bien?

Muy felices.



Os queda el bebé para culminar tanta felicidad…

(risas) El bebé que venga cuando quiera, que llegue sí, pero de momento no viene…



¿Con ganas?

Muchas…



¿Lo buscáis?

Lo buscamos, sí. La verdad es que siempre dijimos que cuando quisiera venir que viniera y ya está. Sin agobios.



¿Cómo está Cayetana tras la muerte de la Duquesa?

Pobre… ella la quería muchísimo. Era su abuela. Poco a poco se recuperará. Es una niña muy fuerte. Y muy madura.



¿Entendió que su padre no fuera al funeral de su abuela?

Absolutamente. Es muy inteligente y lo ha entendido perfectamente.



¿Estaréis en la Misa funeral del lunes en Madrid?

No, no iremos.



¿Cómo ha encajado Fran los ataques por su ausencia en el entierro?

Mira, cuando tienes una decisión tomada que es la correcta, no te afecta ningún ataque porque estás seguro de tu decisión.



Cayetano, su hermano, si acudió en cambio…

Hay que se coherente. Cayetano tiene buena relación con la familia, va. La relación de Fran no era tan cordial, no tiene por qué ir, ¿no? Y punto.
 
qué risión de mujer, hablando de el rincón ducal, de er flan, si la dan unos billetes.

el imbécil faschio poniendo fotos de hermandades como si no hubiera vida.

qué pinta tienen de coñazo, aburridos. han envejecido 10 años en dos.
 
además del dinero, que si no le dan lo que quiere no volverá a torturar a los toros y a los aficionados que nuncan se han tomado en serio a este torerito (por llamarle algo)

supongo que querrá huir de la vida ajamonaó de triana con la dotora persiguiéndole con sus regalos mientras perpetra caras de mujer fatal (jjaja) y la maruja palurda contándole que ha resibído la oferta de amadrinar un bote de tomate, o que ha comprado unas trufitas pa la sena xq se llevan musho que lo leyó ella en el ELLE gurmes y tal.

en fin, qué personajes, son la risión patria.
 
Entrevistamos a la diseñadora

Lourdes Montes: «Buscamos el bebé, pero de momento no viene»
xlourdes_montes_661x458.jpg.pagespeed.ic.NRRgWh8c7H4k9ZcIVVT7.webp


xlourdes_montes_250x374.jpg.pagespeed.ic.kywNCZlyjn9SjFH6_cR0.webp


Por LUIS NEMOLATO



Desde el primer momento, no es que se pusieran manos a la obra, pero si el bebé quería venir, que llegara. Quizás sea el regalo de la pareja el año 2015. Al menos, el antojo por el chocolate, Lourdes Montes ya lo tiene. Es imagen de un nuevo licor de Baileys con este alimento de los dioses aztecas que, en esa civilización, ya se creía que favorecía la maternidad. Pero mientras la feliz noticia llega, esta semanaha saltado a la luz pública otra, que Fran Rivera tiene en mente volver a los ruedos. Lourdes dice que apoya al cien por cien a su marido que, cómo no, le da miedo que su marido se enfrente a un toro cada tarde, pero que sabe y entiende que esa es su profesión, a la que, al contrario de lo que se ha dicho, vuelve por ilusión y no por dificultades económicas.



Ya sé con qué vas a endulzar la Navidad, Lourdes…

Es que es un producto muy bonito. Va a ser el regalo estrella de la Navidad. Está riquísimo y la botella ya es una obra de arte en sí misma…



¿Eres golosa?

Síiiii. Me encanta el chocolate.



¿Y Fran?

Más que yo, fíjate.



¿Se te conquista con unos bombones?

No se me conquista por el estómago, no. Me encanta comer… Aparte, lo llevaría claro porque Fran no me cocina nada…



¿Eres tú la que guisa en casa?

Me encanta cocinar. Cuando puedo, cocino yo.



O sea, que quien has conquistado por el estómago has sido tú…

(risas) Un poquito sí…



¿Cuál es tu plato estrella?

Tengo muchos… Se me dan bien varias cosas. La repostería por ejemplo se me da muy bien. ¡La tarta de chocolate con galleta, vamos!



¿Qué vais a hacer estas fiestas?

En 24 con mi familia en Sevilla y el 31 de viaje.



¿Escapáis al sol?

A la nieve. Siempre solemos escapar a la nieve, pero este año aún no lo sé. Lo decidiremos en el último momento como siempre…



¿Iréis con Cayetana?

Pues vamos cambiando. Con su madre está una fiesta y con nosotros, otra. Este año estará con nosotros el 24.



O sea que formará parte de la cena de la familia Montes…

Sí.



¿Bien?

Muy bien. Tengo un montón de primas de su edad, que son su ‘pandi’ en Sevilla. Así que un gustazo.



¿Cómo llevas la noticia de que Fran vuelva a los ruedos?

Todavía no lo ha decidido, ¿eh? No lo tiene claro al cien por cien. Está en su pensamiento…



Pero en el caso de que fuera que sí…

Hombre, con miedo, lo normal, pero bien. Yo lo he conocido toreando y él es muy feliz cuando torea. Y eso es fundamental.



¿Cuáles han sido los motivos que le han llevado a replantearse su vuelta?

Le han propuesto una temporada muy bonita. En plazas que le gustan… el ambiente, la gente… y con compañeros que admira y con los que se lleva muy bien.



Por cierto, coincidiría con el 20 aniversario de su alternativa…

En abril fue. Sería muy bonito celebrarlo toreando ¿no?



Y ser mujer de torero ¿no te da pánico?

Fui novia de torero. Y se pasa miedo… Pero yo soy muy positiva. La historia es que pienses que no le tiene que pasar nada… Si piensas lo contrario, te mueres.



¿Tú eres de las que se quedan en casa rezando el rosario o de las que van a la plaza?

Yo voy porque creo que si pasa cualquier cosa y no estoy cerca si no a nosecuántos kilómetros, me angustio. Yo quiero estar para saber qué está pasando.



Se ha dicho que las dificultades económicas son las que han arrastrado a Fran a los alberos…

Gracias a Dios no. Desgraciadamente algunos toreros vuelven por esos motivos. En este caso no es así. Y no sería nada malo que así fuera, que él tiene su profesión y venga pa’lante… El quiere volver por ilusión, por matar el gusanillo digo yo. Que los toreros se quedan siempre con eso…



¿El mercado bien?

Muy felices.



Os queda el bebé para culminar tanta felicidad…

(risas) El bebé que venga cuando quiera, que llegue sí, pero de momento no viene…



¿Con ganas?

Muchas…



¿Lo buscáis?

Lo buscamos, sí. La verdad es que siempre dijimos que cuando quisiera venir que viniera y ya está. Sin agobios.



¿Cómo está Cayetana tras la muerte de la Duquesa?

Pobre… ella la quería muchísimo. Era su abuela. Poco a poco se recuperará. Es una niña muy fuerte. Y muy madura.



¿Entendió que su padre no fuera al funeral de su abuela?

Absolutamente. Es muy inteligente y lo ha entendido perfectamente.



¿Estaréis en la Misa funeral del lunes en Madrid?

No, no iremos.



¿Cómo ha encajado Fran los ataques por su ausencia en el entierro?

Mira, cuando tienes una decisión tomada que es la correcta, no te afecta ningún ataque porque estás seguro de tu decisión.



Cayetano, su hermano, si acudió en cambio…

Hay que se coherente. Cayetano tiene buena relación con la familia, va. La relación de Fran no era tan cordial, no tiene por qué ir, ¿no? Y punto.

es tan mentirosa como mala diseñadora, jejeje
y muy aburrida,
paso de leer sus memeces,
 
Back